“VAKUNA MATATE” (actualizado en “post scriptum”)

El pasado viernes 17 de julio contemplé atónito cómo la presentadora del telediario de Telemadrid anunciaba sin despeinarse que la ministra de “sanidad” había vaticinado nada menos que ¡8.000 muertos! para el mes octubre cuando la “mortífera” gripe A campara a sus anchas por toda la geografía hispana.

Ya el sábado, casi todas las portadas se hacían eco de semejante DESPROPÓSITO:

portadas8000gripea

“El Gobierno lanzó ayer un mensaje de «tranquilidad» a la población horas después de que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, afirmara, por la mañana, en RNE que el número de fallecidos por la gripe A será «alto». Jiménez admitió que podría ser una cifra «similar» a los 8.000 decesos anuales que provoca la gripe estacional.”

“Ocho mil muertos para este invierno”

¿Un mensaje de “tranqui” qué…?

Prestadme atención ahora porque en mi libro afirmo que uno no se ilumina con RESPUESTAS… sino con las PREGUNTAS CORRECTAS. Evidentemente, no me refiero a preguntas cualquiera, sino a las RETÓRICAS especialmente -que dícese, según dicen, de aquellas que aportan la SOLUCIÓN en el mismo enunciado del problema-. Veamos un ejemplo:

La sra. ministra de sanidad (si bien debía llamarle “ministro” por los COJONES que ha tenido en soltar semajante BARBARIDAD) ha hecho un cálculo a “ojo de buen cubero” para IGUALAR el número probable de muertes este otoño por “gripe A” con el número de fallecidos habitual por causa de la gripe ESTACIONAL

¡Atención! ¡pregunta!:

¿Cuántos TITULARES habéis visto a lo largo de vuestra vida anunciando a BOMBO y PLATILLO la muerte de CUALQUIERA… por causa de la gripe COMÚN?

Como TODOS conocemos sobradamente la respuesta, parece que no nos queda otro remedio que comparar el anuncio de “sanidad” con un nuevo ejercicio de NEOTERRORISMO o, en otras palabras, con una campaña de TERROR sin más. (Recordad “terrorismo: dominación [GOBERNACIÓN] por el TERROR”)

O eso, o que los muertos de gripe A tienen más peso, para ellos, que los fallecidos por la gripe común ¿POR QUÉ?

¿Por qué la gripe A es más IMPORTANTE y TEMIBLE que la común si ESTADÍSTICAMENTE la segunda causa MÁS MUERTOS?

Para más detalles, lo que tenemos ante nuestras narices parece la práctica perfecta de la llamada “dialéctica hegeliana” con sus renombradas “tesis”, “antítesis” y “síntesis” o, en palabras del mago de las “conspiraciones” David Icke: “problema”, “reacción” y “solución”, que no es otra cosa que el PROCEDIMIENTO HABITUAL de la élite global para hacerse con el CONTROL de la población.

vdevendetta

“V de vendetta” mostraba este esquema a la perfección

Me da que el gobierno mundial quiere ENVENENARNOS a todos con una vacuna FALSA y de contenido MANIFIESTAMENTE DESCONOCIDO pero, claro, no queda demasiado bien pincharnos nada sin una JUSTIFICACIÓN ¿verdad? 😉 . Si nos OBLIGAN a vacunarnos puede quedar demasiado TIRANO en estos tiempos de “democracia” y “libertad” naturalmente, así que la mejor forma de conseguir su objetivo por las BUENAS es esperar a que los ciudadanos les EXIJAMOS nuestra vacunación.

El truco al completo, pues, consiste primeramente en MANUFACTURAR un PROBLEMA:

Se invitan a un pollo, a un cerdo y a un ser humano a una fiesta de zoofilia para que se APAREEN convenientemente y se mezclen sus genes. En desgraciado caso de fracaso, natural, entran en escena OTROS CERDOS mamporreros que en cualquier laboratorio del mundo MANUFACTURAN una cepa MIXTA de un virus proveniente de tres seres vivos por naturaleza, no conviene olvidarlo, IRRECONCILIABLES… reproductivamente hablando 😀 .

Seguidamente se trata de HACER SONAR LAS ALARMAS para que CUNDA EL PÁNICO lo suficiente como para provocar que el pueblo llano REACCIONE espoleado por el MIEDO sembrado por el propio gobierno exigiendo una SOLUCIÓN.

Una vez que la población ha puesto en el grito en el cielo -con la inestimable campaña TERRORISTA del gobierno en cuestión- pues ya pueden éstos erigirse en la figura de SALVADORES haciendo práctica la “solución” PREVISTA inicialmente POR ELLOS MISMOS de inocular –ahora VOLUNTARIAMENTE, eso sí- a todos los magníficos ignorantes que hayan perdido el APRECIO por el óptimo funcionamiento de su propio sistema inmune.

En el siguiente vídeo, el Sr. Icke os lo cuenta todo MUY CLARITO:

Mira Torrezno, mira qué wapo el Sr. Icke con su peinado de polla albina ¿eh ? 😉

Insisto en lo dicho en el vídeo: la “vacuna” que inoculen a la peña no será FULMINANTE, pero sin duda tocará de lleno a su sistema inmunológico y, muy probablemente, hará a la gente MÁS SENSIBLE a otros agentes patógenos o a cualquier otra forma de MANIPULACIÓN: química, física, psico-social,…

“Vacuna” CHAPUZA, de paso, que parece CONDENADA al FRACASO mucho antes incluso de salir al mercado por la manifiesta INCOMPETENCIA -o la HIPOPUTEZ– de sus progenitores:

“El camino de la medicina popular desde el laboratorio al farmacéutico o al quirófano del médico puede implicar AÑOS de pruebas clínicas con un selecto grupo de pacientes.

“Los supervisores de la Agencia de Medicinas Europea (EMEA) han dicho que el APRESURADO procedimiento [de pruebas de la supuesta “vacuna”] ha consistido en tests de una vacuna “modelo” similar [sólo SIMILAR ¿eh?] a la que será utilizada en el programa masivo de vacunación, la cual será presentada a la población mientras los supervisores continúan efectuando sus pruebas clínicas simultáneamente.”

“Swine flu vaccine to be cleared after five-day trial [La vacuna de la gripe porcina está a punto de ser liberada tras CINCO días de pruebas]”

¡Pues ya lo habéis leído!… si hemos de creer al autor del artículo anterior:

¡ Los responsables europeos han dado por buena una “vacuna” que está EN FASE DE PRUEBAS !

Así no extraña que DESPUÉS de inocular su chapuza genética a la mitad de la población mundial se den cuenta -TARDE- de que su vacuna era PEOR que la propia enfermedad.

Pues así es como la gente inteligente descubre, de repente, la diferencia entre un incompetente y un hijo de la gran puta ¿verdad? 😀

vakunamatate“Hakuna matata” es una expresión swahili que suele traducirse por “No pasa nada”
y que fue puesta de moda en su día por esta saga de Disney 😉

Nada temo sin embargo, ni a SU remedio ni a SU enfermedad, NADA TEMO, de verdad, pues firmemente creo que YO soy el ÚNICO que antes de encarnarme decidí el día, la hora, el lugar y la FORMA… en la que habría de despedirme de mi cuerpo.

Y eso NO PUEDE CAMBIARLO ni el lagarto más cabrón, ni el más viejo 😀

De forma que si un día vienen a buscarme, SÓLO YO decidiré si me dejo inocular o me convierto en un proscrito, para variar 😉

El Rey peleón

E invitados quedáis a hacer lo propio porque, DECIDIR, es el mejor ejercicio que yo conozco… de LIBERTAD .

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

PS: El otro día me llamaba la atención un lector sobre la curiosa circunstancia de que los supervivientes de la “gripe española” del 18 parecían INMUNES a la nueva gripe A:

“Study: 1918 flu survivors seem immune to swine flu [Estudio: los supervivientes de la gripe de 1918 parecen inmunes a la gripe porcina]”

Esto se puede interpretar de DOS formas al menos:

Sus defensas actuales podrían ser utilizadas como base para la nueva vacuna de la gripe A;

Esto no es más que una EXCUSA para NO vacunar a los YAYOS que están a punto de palmar por sus propios medios. (Un “yayo” del sol… uo-o-o… me trajo tu “amol” uo-o-o… 😀 )

Al hilo de la misma historia, el periódico El País se hace hoy eco de la siguiente historia:

“Los bebés se perfilan como nuevo grupo de riesgo ante la gripe A”

Siguiendo la estrategia anterior se puede concluir, ya veremos si acertadamente o no, que no quieren vacunar a los abuelos… pero a los niños SÍ.

Naturalmente, esto cobra TODO SU SENTIDO sólo cuando damos por buena mi hipótesis de que los EFECTOS de la inminente “vacuna” sobre la población están pensados a MEDIO y a LARGO plazo y que, por tanto, las consecuencias de la inoculación, muy probablemente, no habrán de ser fulminantes.

¡Lástima de lo del fin del mundo! 😀

ENTRADAS RELACIONADAS
“Nadie se muere de gripe A”
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/vakuna-matate/

20 thoughts on ““VAKUNA MATATE” (actualizado en “post scriptum”)

  1. Gracias por ánimos admin, ya soy consciente de que dar el poder personal a otros es origen de grandes males, sean propios o grupales. Me han enviado la ley del BOE donde los “exterminatis” se hacen la cama para dispensar y obligar, como se pretende, las vacunas y demás pócimas de brujo malo. Os invito a que lo leáis con atención, desencriptado lo que en realidad quiere decir. Por ejemplo: donde dice “consentimiento informado” se debe entender mayormente -cómo se hace actualmente- que “alguien te dara un papel comprensible (pero no para tí) en el que le eximes de acusaciones (y de dar explicaciones) . Tú en tu penoso estado, lo firmarás confiado de que estás “en buenas manos” -pero cuestionables cabezas- . Si nó, alguien puede hacer un simulacro de firma en tu nombre, si hiciera falta.” Tampoco perdais detalle, de que no hay información general al público (en evitación de críticas adversas), que no ha habido difusión en los médios de comunicación de una ley que nos asemeja a cobayas y que está firmado por el Rey, en ¡¡Singapour!!… ¿por qué será?, ¿hay en la familia algún Caballero de Malta, alguna Bidelberger con solera?…. ¿cómo reaccionamos ante este Complot Canalla?. Este Agosto me marcho a Africa que parece que no tiene ningun caso (ni capitalismo). …

    Aqui el BOE : “http://www.boe.es/boe/das/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf”

    y un trocito:
    “”.. se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales de tratamientos de situaciones clínicas de pacientes concretos; este acceso a medicamentos en investigación se conoce como uso compasivo…”

    ¿¿¿¿ COMPASIVO ??? — ¡TOMA HEMATOMA! 🙁

  2. Muy bueno el enlace. ¡Gracias! 😉

    Queda tranquilo, Engatusao, que, hagan lo que hagan, la decisión ÚLTIMA será SIEMPRE TUYA (el resto será pagar religiosamente por las consecuencias que se deriven de ella 😀 )

    A ver cómo “escapamos”…

  3. Jane Bugermeister ataca de nuevo en modo “escalofrio”. Ahora tengo más facilito entender porqué la ministra dice tan tranquila y confiada que hay vacunas para todos, primero “los elegidos para cobaya”… Hace los deberes de sus “amos” maltusianos ¿no?… Aquí está el artículo en inglés.

    “http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=BUR20090721&articleId=14475”

    Creo que me están entrando unas ganas iresistible de poner pintadas (en los billetes) tales como:
    “Las Autoridades Sanitarias NO LE ADVIERTEN que las vacunas PUEDEN MATAR”

    La cosas pasa de marrón oscuro.

  4. Bueno, entre vacunaciónes asesinas para masacrar o vacunaciones debilitadoras para manipular más eficazmente… pues hasta que veamos el desenlace, que va a ser pronto, me quedo mientras con la polla albina que son todo ventajas!!

    Te puedes quedar con los pelajos blancos, que son muy entrañables, o teñirtelos del color que te salga de los cojones sin necesitad de decolorar… todo un chollo, oiga!!!

    Y os aseguro personalmente que decolorarse la mata íntima es un incordio y escuece que te cagas… >.<

    Pero como se pongan las cosas chungas, os prometo que me tiño los pelos de los webos de verde, que es un útimo recurso de lo más eficaz ante cualquier situación engorrosa de ley marcial =P

    ¿Os sabéis el chiste del calvo que entra al club de los melenudos diciendo que es agente secreto?

    Disfruten de lo que queda del verano ^_^

  5. Patillero, querido, P A T I L L E R O, perfectamente compatible con “casquete”, véase Pajares y Esteso en “Los bingueros” 😉

  6. “Casquete” y “pajillero” no son cosas que encajen demasiado ¿no? 😛

    Pero sí, si no es un PELUQUÍN, no deja de tener mérito 😉

  7. Si es que estamos tan conectadas que hasta nuestros ordenadores cambian los nick (¿o será el servidor de la empresa manipulado por ?).

    Esto no impide que nuestra opinión del peinado de Icke coincida… y nos duele mucho que hagas comparaciones tan humillantes de una obra de arte de tal calibre, a ver quién llega a su edad con ese casquete polar patillero con capita a juego a modo de vierteaguas……

  8. Pero ¡qué TONTO soy!… el comentario sobre el peinado de Icke era para TU COMPI 🙁

    ¡LO SIENTO! Si es que me LIÁIS con los nick 😛

  9. Estoy con Luismi con el asunto de la gripe, se calcula que el número de muertos a nivel global por causa directa de la Gripe Española ronda entre los 50 a los 100 millones. Sin embargo, este suceso fue oscurecido en notoriedad por los eventos de la Primer Guerra, y hoy en día pocos conocen o están enterados del mismo. Irónicamente, esta pandemia nivel 5, que tuvo lugar de 1918 a 1919, no sólo superó en cantidad de víctimas a la Peste Negra, sino que además incluso múltiplicó varias veces en número a los caídos por la guerra misma. En total el 2,5% de la población mundial pereció y un 20% sufrió este subtipo del virus de la gripe, científicamente denominado H1N1. De hecho, su índice de mortalidad es cientos de veces superior al de los subtipos comunes de gripe (una relación que va al 0,1% para los subtipos comunes, del 2,2% al 20% en el subtipo H1N1).

    Con un desgarrador índice de contagio del 50%, y síntomas capaces de debilitar y consecuentemente matar a una persona promedio fácilmente, la enfermedad se extendió como reguero de pólvora por todo el mundo en cuestión de semanas.
    Si bien el paciente cero fue registrado en Kansas, el 11 de Marzo de 1918, la enfermedad fue denominada como “Gripe Española” ya que España, al no haber estado involucrada en la guerra, fue el país que más reportó los casos de este virus. Los otros países involucrados en la guerra temían desmoralizar a la población reportando las víctimas. De esta manera, ante los ojos del mundo, España parecía ser de ser el epicentro del virus.

    Varios países europeos y americanos entraron en un estado de histeria masiva, y en muchos de estos se llegó a implementar desde toque de queda hasta la detención de ciudadanos que deambularan por la calle sin protección respiratoria. Las morgues y hospitales prácticamente se abarrotaron de cadáveres, debiendo derivar el traslado de cuerpo directamente a quemaderos industriales con el fin de deshacerse rápidamente de los mismos. En el sur de los Estados Unidos, pueblos enteros desaparecieron. Solo en Octubre de 1918 más de 300 mil personas murieron en Estados Unidos a causa de la gripe. La falta de personal, tanto público como privado, llevó a que miles de empresas y servicios básicos como la luz, el agua y el teléfono fuesen interrumpidos. No obstante, la epidemia causaría muchas más víctimas per capita en Europa que en Estados Unidos, esto a causa del mejor manejo de la situación en dicho país. En Estados Unidos, y a diferencia de Europa, los enfermos eran trasladados a enormes centros de control, limitando así la posibilidad de infección de los mismos. Con el tiempo, y tras millones de muertes, la masiva pandemia fue controlada.

    Sin comentarios….

  10. Gracias administrador por estas nuevas reflexiones, se me abre una línea de investigación muy interesante para estas vacaciones¡¡¡¡ 🙂

  11. Me reafirmo en algun tipo de conspiración para reducir la población mundial que empieza a ser molesta.

    Hijo Putas hay mas de los que pensamos, y simplemente se han limitado a resucitar a un asesino, el de la Gripe española de 1918.

    Yo estoy en desacuerdo con una parte de las teorias expuestas, primeramente a nadie le importa un carajo la poblacion de mas de 92 años, pues por eso, un ” yayo de Sol “….., la van a palmar solitos y pronto, por miles de causas naturales o asesinas, da igual, este segmento de la poblacion solo representa un 3 % aprox del conjunto en los paises ricos – desarrollados y practicamente es inexistente en los paises tercermundistas.

    Desde mi punto de vista, estos ancianitos, si que tienen anticuerpos, pero eso es lo de menos, lo grave de esta mierda, es descubrir que la cepa de la Gripe A , es la misma que la de la gripe española con insignificantes diferencias.

    El asesino fue resucitado y puesto en circulacion, fue extraido y recompuesto en laboratorios a traves de los pulmones de algunos fiambres, que fuero exhumados, hace unos dias ya os dejé los Link que lo demuestran.

    Y ademas no os habeis dato cuenta, que esta gripe A , no es comparable a la gripe normal estacional, joderrr, es que no lo veisssss, no hace falta ser muy espabilao para darse cuenta que la Gripe A, afecta y mata a personas jóvenes, fuertes y sanas ; y la gripe normal solo a los enfermos, delicaos de salud, grupos de riesgo, etc, en definitiva a los que estan hechos una piltrafa, pues todos nosotros pasamos la gripe normal todos los años y aqui estamos haciendo gang bang !!!!, todavia……

    Mi teoria, Reducir la poblacion mundial, a traves del terror, y de paso ejercer el miedo como instrumento de control dictatorial.

    ahí esta, casi nada…

  12. Naturalmente, pero recuerda que hablamos de POSIBILIDADES ¿eh? y mucho ojito con enfocarte sólo en UNA por que, de esa forma, ¡te PERDERÁS el resto! 😀

  13. viviendo en un “film” de serie B, de esos que sabes el final a los 20 minutos de empezar la peli…es divertido!!!

  14. Si lo tuyo es una QUEJA aquí va mi DISCULPA… creo que ya habíamos BROMEADO antes sobre el el tema 🙁

    Y si fuera todo lo contrario pues ¡sigue buceando en el porno! 😀

  15. Hola administrador, deberías incluir un teléfono de aludidos como en los programas del colorín para que el aludido en cuestión pueda manifestarse y defenderse de las garras de los tertulianos, en este caso y a falta de teléfono no tengo más remedio que utilizar este medio, ya que se me ha hecho referencia directa respecto al peinado del Sr.Icke:

    – No sabría decir si el peinado de David Icke es de polla albina ya que no he tenido la ocasión de ver ninguna, aunque eso tendría remedio fácil si conociera a alguien con esa peculiaridad genética, como de momento no es el caso, tendré que conformarme con buscar alguna peli porno y bucear en imágenes que me permitan refutar o no tu teoría. Lo más parecido que conozco al peinado de Icke era el de “Copito de Nieve”, pero como ya no está tendré que investigar con otros sujetos. Por supuesto te mantendré informado exhaustivamente y si alguien pude dar alguna respuesta al entuerto será muy bien recibida.

  16. Esto ya es un despropósito: agentes patógenos, “hipoputas”, EMEA (yo era más de Murdock), …..esto no es una fiesta zoofílica, ¡es una gang bang!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.