“VAKUNA YAMATA” (addendum a “VAKUNA MATATE”)

El otro día hacía mención en entrada previa a la evidente MALEVOLENCIA de las grandes farmacéuticas en “secreta” connivencia con la mayor parte de los gobiernos del planeta ¿recordáis?

Informaba, al tiempo, del APRESURADO período de pruebas de la presunta “vacuna” que los mayores TERRORISTAS del planeta podrían estar a punto de administrar a sus inocentes e INGENUOS ciudadanos:

“12,000 U.S. Children To Be Swine Flu Vaccine Guinea Pigs [12000 niños estadounidenses se convertirán en conejillos de indias de la vacuna de la gripe porcina]”

Pues bien, no ha pasado mucho tiempo y parece que ya encontramos a los primeros FALLECIDOS:

“Tres médicos polacos y seis enfermeras se enfrentan a una acusación criminal después de que un número de ‘sin techo’ muriesen tras participar en los ensayos médicos de una vacuna para el virus de la gripe aviar H5N1”

vakunayamata

“Vaccination Kills: Deaths resulting from medical trials for a vaccine to the H5N1 bird-flu virus [Las vacunas matan: ensayos médicos de una vacuna para el virus de la gripe aviar H5N1 terminan con el resultado de muertos]”

¿En verdad que a alguien le pilla esto de SORPRESA?

Que los ensayos son una puta CHAPUZA y que la vacuna final habrá de ser PEOR VENENO que la propia enfermedad parece quedar suficientemente DEMOSTRADO a la vista de las molestias que parece se están tomando los “lobbies” de las farmacéuticas para BLINDAR LEGALMENTE a sus empleadores:

lobis-no

“La última vez que el gobierno se embarcó en una gran campaña de vacunación contra el nuevo virus de la gripe, files de personas cursaron denuncia asegurando que padecían efectos secundarios de las inyecciones. Esta vez, sin embargo, el gobierno ya ha tomado medidas al respecto.

“«Los fabricantes de vacunas y los directivos federales serán inmunes a las demandas judiciales que resulten de cualquier nueva vacuna de la gripe porcina gracias a un documento firmado por la Secretaria de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius»- manifestaron el pasado viernes fuentes del departamento de Salud del gobierno.”

“Legal immunity set for swine flu vaccine makers [Se establece la inmunidad legal para los fabricantes de vacunas de la gripe porcina]”

Mientras tanto, en España la trilatera-lista ministra de sanidad se gasta los pocos cuartos que nos quedan…

“España incrementará su reserva de antivirales para combatir la gripe A”

… en unos antivirales que NO SIRVEN una mierda:

“«El principal virus de la gripe que circula por Canadá y los Estados Unidos ha mostrado una ‘elevada resistencia’ a la medicina antiviral Tamiflu»- informó el viernes la Organización Mundial de la Salud”

timoflu

“Tamiflu-resistant flu found in Canada and U.S. [Hallado en Canadá y USA un virus de la gripe resistente al Tamiflu]”

Naturalmente, y en vez de tener en cuenta esta nueva OPCIÓN taiwanesa -de la que NADIE habrá oído mención en los medios-...

“Científicos taiwaneses dijeron el Martes que habían desarrollado un compuesto orgánico [o sea: NATURAL] que podría ayudar a controlar la epidemia global de gripe porcina en un momento en el que la cuenta de muertos por la enfermedad supera los 700.

“El compuesto, que los investigadores llaman NTU-VirusBom, puede destruir virus como el A (H1N1) de la gripe porcina y el de la aviar y detener la propagación de bacterias, incluidas aquellas responsables de las infecciones por estafilococos.

“Podría ser ampliamente utilizada en productos de higiene, detergentes y filtros de aire, así como mascarillas y material de protección, dijeron los investigadores de la Universidad Nacional de Taiwan-

“Los investigadores afirmaron que su invento cobraba especial interés tras los signos de que la gripe porciona había comenzado a desarrollar resistencia al Tamiflu, la medicina antiviral más importante del mundo.”

“Taiwan scientists unveil new weapon in swine flu fight [Científicos taiwaneses revelan una nueva arma en la lucha contra la gripe porcina]”

… en vez de tener en cuenta esta opción NATURAL, decía, pues prefieren LLENAR LOS BOLSILLOS de sus amiguitos farmacéuticos:

“Drug groups to reap swine-flu billions [Los grupos farmacéuticos se preparan para recolectar miles de millones de la gripe porcina]”

Al tiempo, la misma ministra se reúne con los agentes sociales para la definición de un “plan de contingencia” ante la VISIONARIA inminencia del “azote A”:

“Además, Jiménez explicó que se está ultimando la guía de contención de la nueva gripe especialmente diseñada para empresas. El documento -elaborado junto a la patronal y los sindicatos- se prevé que esté listo este verano. Esta guía de consejos se envió hace dos meses a patronal, sindicatos y expertos del ramo para consensuar las medidas de actuación… [y según la cual] se podrá recurrir a una bolsa de empleo del Inem para cubrir bajas por gripe

“Sanidad eleva un 50% la reserva de Tamiflu y estudia su venta libre”

¿Alguien ha visto en esto, igual que yo, la estrategia perfecta para que el Sr. Zapatero haga DESAPARECER otros 500.000 parados de las listas del Inem?

¿No os resulta FAMILIAR?… “El maquillaje estadístico saca de las listas del INEM a 450.000 parados”

Mientras tanto, la periodista que denunciase a la OMS por bioterrorismo, Jane Burgermeister, se despacha de nuevo a gusto en otro artículo por el estilo:

La OMS se ha negado a publicar el orden del día de una reunión clave de un grupo asesor de vacunas -lleno de directivos de Baxter, Novartis y Sanofi- que recomendó las vacunaciones obligatorias en USA, Europa y otros países contra el artificial virus de la ‘gripe porcina’ H1N1 este otoño.

“Bajo los Reglamentos de Salud Internacional las líneas a seguir de la OMS son de carácter obligatorio para todos los 194 países firmantes de la organización en caso de una emergencia por pandemia como la que está siendo prevista para este otoño cuando la segunda y más letal ola del virus H1N1 -que está siendo manufacturada a imagen y semejanza del virus de la gripe española- vea la luz.

“Resumiendo: la OMS tiene autoridad suficiente para OBLIGAR a todos los habitantes de esos 194 países a vacunarse a punta de pistola, para imponer cuarentenas y para restringir los movimientos de viajeros.

[¿Alguien ha dicho “ley marcial”? 😉 ]

“… la OMS adquiere una nueva autoridad global en una escala jamás antes vista en caso de pandemia

“Bajo el auspicio de planes especiales de pandemia decretados en todo el mundo en 2005 -incluyendo los Estados Unidos-, las soberanías nacionales serían disueltas en caso de una emergencia por pandemia y reemplazados por comités especiales de crisis, que pasarían a hacerse cargo de las infraestructuras de seguridad y de sanidad de los países, y que deberán responder ante la OMS y la UE en Europa y ante la la OMS y la ONU en Norteamética…

“A través del control de estos comités especiales de crisis por pandemia con poderes para legislar en la mayor parte de los países, la OMS, la ONU y la UE se convierten, prácticamente, en el gobierno de una gran parte del mundo.

[¿Cómo era eso del ‘Nuevo Orden Mundial’? 😛 ]

“Recapitulando: la OMS ayuda a crear, distribuir y después soltar el mortífero virus de la pandemia, lo cual le permite a la misma OMS asumir el control de los gobiernos de Norteamérica y Europa, a la vez que ordenar la vacunación obligatoria -por exactamente las mismas compañías que primeramente han distribuido y liberado los mortales virus- bajo el pretexto de protejer a la población de una pandemia que ellos mismos han creado.”

“WHO moves forward in secrecy to accomplish forced vaccination and population agenda [La OMS avanza en secreto sus planes para culminar la vacunación obligatoria y sus objetivos para la población]”

Pues así están las cosas.

Y para rematar esto del GENOCIDIO global, para que después nos os coja por sorpresa, os presento al actual CARNICERO -digo, “consejero”- de ciencia del Bush negro:

“El consejero JEFE de ciencia y tecnología del presidente Obama, John P. Holdren, es coautor de un libro de 1977 en el que apoyaba la formación de un «régimen planetario» que utilizara una «fuerza policial global» para forzar medidas totalitarias de control de población, incluyendo abortos obligatorios, programas de esterilización en masa llevados a cabo a través del abastecimiento de agua y de comida, así como implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas puedan tener hijos“.

“Obama Science Advisor Called For “Planetary Regime” To Enforce Totalitarian Population Control Measures [El consejero de ciencia de Obama exigió un «régimen planetario» para imponer medidas totalitarias de control de la población]”

Toda una JOYITA ¿verdad? 😉

Pues ahora dime con QUIÉN ANDAS…

ENTRADAS RELACIONADAS
“VAKUNA MATATE”
“Una periodista demanda a la OMS y la ONU por BIOTERRORISMO”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/vakuna-yamata/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on ““VAKUNA YAMATA” (addendum a “VAKUNA MATATE”)

  1. Bueno, bueno…., esto solo biene a confirmar mis más que fundadas sospechas de que la Gripe ” cochina “, es una resucitación de un asesino latente, ya explique en comentarios anteriores, que hace unos pocos años se extrajeron extractos de ADN del mortífero virus de la llamada gripe española, que de española tiene lo mismo que la coca-cola… de los pulmones momificados ( al menos algo deteriorados…. no ?? ) de fiambres que la palmaron por este inmundo virus allá por el 1918-1919. La excusa de este acto insensato .. : secuenciar el virus de la gripe española para estar prevenidos o preparados para una eventual repropagación o reactivación de este monstruo asesino.
    Aprovecho para que recordemos, y quien no no lo sepa que se entere bien de lo que ocurrió, u pueblo de Alaska fe literalmente barrido por esta enfermedad, de los 80 habitantes murieron 72, hablamos de un 90 % de mortalidad, una barbaridad !!!, incluso uno del pueblo lo encontraron muerto al lado de su escopeta de caza, mientras se encontraba cazando, pa cagarse !!!, segun testimonio de una niña superviviente que aun vive hoy en dia.

    Este no es un virus porcino, no nos engañemos, es la resucitacion del virus de la gripe española, tal cual, y punto pelota.
    http://www.elpais.com/articulo/portada/resurreccion/asesino/elppor/20060108elpdmgpor_1/Tes
    http://www.elmundo.es/papel/2002/05/06/sociedad/1138983.html

    Esto os lo digo, para que os lo tomeis en serio, no para os os invada el miedo, sino para que tomeis todas las precauciones posibles, si no se reconoce el peligro, andaremos expuestos a él en todas sus vertientes.

    Para trankilizaros, os diré, que la primera oleada del virus español en el 1918 no fue mortal en absoluto, sino que fue la 2ª oleada la que dejó tiesos a 60 millones de personas de aquella epoca, mucho menos globalizada que la nuestra, y con un sistema inmunitario fuerte, pues no conocian los medicamentos de ahora, y ademas tenian una vida mas sana que la de ahora.

    Me han llegado noticias de que personalidades importantes, y mucha gente por su propia decisión se estan contaminando del virus ahora de forma intencionada, para disponer de anticuerpos en la próxima oleada en otoño-invierno que se prevee sea de elavada mortalidad, quien sabe, quizas esten siendo los mas listos…

    Por último os recuerdo que esta gripe es una calco de la gripe española de 1918, no es UN NUEVO VIRUS, NO LO ES !!
    sE TRATA DE UNA RESUCITACION DE ESTE.
    Por otro lado, la vacuna no es de fiar, quizas esta solo sirva para debilitar aun mas el s.inmunitario, por lo que el que se la vaya a poner, que se lo piense dos veces antes de hacerlo…

    DISFRUTAR DEL VERANO, DE LA PLAYA, PORQUE MENUDO OTOÑO-INVIERNO NOS ESPERA, LO QUE DICE ADMIN ESTA BASTANTE CONTRASTADO, Y LA PROBABILIDAD DE QUE TODO LO QUE NOS DICE SE MATERIALIZE ES DEMASIADO ALTA, PARA NO TENER EN CUENTA LO QUE PASA.

    SEGUN MIS INFORMACIONES, LA VITAMINA C Y LA D, EN CANTIDADES IMPORTANTES NOS REFUERZA SINGULARMENTE, POR LO QUE LA INGESTA DE ESTAS DOS VITAMINAS EN DOSIS ALTAS, PERO OJO , SIN PASARSE, SOBRE TODO CON LA D, DE ESTA NO CONSUMIR MAS DE 5 MICROGRAMOS AL DIA, DE LA C, PODEMOS CONSUMIR UN GRAMO DIARIO SIN NINGUN PROBLEMA, PUES ESTA ES SOLUBLE.
    NO OLVIDEIS TAMBIEN QUE LA PLANTA ANÍS ESTRELLADO ES LA VASE DEL TAMIFLÚ, POR LO QUE OS RECOMIENDO COMPRAR ANIS ESTRELLADO EN CANTIDAD PARA TOMARLO SI ES NECESARIO, SIN PASARSE, EN DOSIS PEQUEÑAS.
    NO OLVIDEIS DE PROVEEROS DE MASCARILLAS DE CLASE 3, EN SUFICIENTE CANTIDAD, ESTA NO DEJA PASAR EL VIRUS, POR DEBAJO DE ESTAS CATEGORIAS ESTAS EXPUESTO AUNQUE LA LLEVES.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/24/ciencia/1130145558.html
    http://www.dsalud.com/noticias_78_04.htm
    BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE !!!! FDO ZP

  2. Desde luego toda esa gentuza mala no pierde el tiempo… que currantes, tol día conspirando…!!

    Aunque lo mismo el virus este de la gripe gorrina resulta ser más flojo que la gripe normal y hace más el boca a boca que los increibles medios informativos… Yo ya tengo esa actitud al respecto en mi entorno y, además, la determinación de modificar mi dieta alimenticia eliminando cosas ,como por ejemplo los refinados de todo tipo (icluida el azucar a favor de la panela o stevia), que no sean adecuadas para el correcto funcionamiento de mi sistema inmunológico.

    Aparte de rectificar mi dieta y tener el extracto de echinácea, ajo, cebollas, diversos productos naturales (http://www.trucosnaturales.com/como-mejorar-nuestro-sistema-inmune), REIRME todo o que pueda y no tomarme las cosas demasiado en SERIO (http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/conspiranoia_thumb.jpg), tengo otro arma antiviral de la ahostia: El MISO!!

    http://prevencion-de-salud.com/tag/sopa-miso-clar
    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=1668&mforum=DietaWorld

    Con mi madre, que se infulencia mucho la pobre por lo que dicen en la arradio o en la caja tonta, ya he llegado al acuerdo de que en cuanto entremos en otoño, TODAS las noces vamos a cenar una sopita de MISO (http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=569) que además viene de pta madre para optimizar peso si andas algo sobrado >.<

    Y es que en las sopitas hay mucha tela güena para el sistema inmunológico(http://www.lapalmainteractivo.com/vida/content/vida/rincon_culinario/1208_rincon.html) y no sólo la de miso.

    Y como punto final a esta respuesta antivírica, dos curiosidades el miso:

    En Japón, aparte de formar parte en los desayunos tradicionales del país, en las fábricas tienen máquinas dispensadoras GRATIS de sopa de miso, sobre todo el las que procesas o tranajan con tóxicos, porque con ello los empresarios se ahorran más en bajas laborales que con cualquier otra medida.

    El miso, aparte de que ayuda a eliminar los residuos de nicotina y de polución ambiental, protege contra la RADIACTIVIDAD.

    “Cuando tuvo lugar la explosión de la bomba de Nagasaki, el Dr. Akizuki y sus colaboradores no sufrieron los efectos de la radioactividad, a pesar de haber estado trabajando durante dos años en un hospital, al cuidado de los afectados por la terrible arma atómica. Ellos lo atribuyeron a haber tomado durante años sopa Miso. Y efectivamente, en 1972, un grupo de científicos japoneses descubrieron que el Miso contiene una sustancia, a la que denominaron Zybicolin, que absorbe y elimina los elementos radioactivos que invaden el cuerpo humano.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.