Vamos mejorando: de «informaTIMOS» a «TETAdiarios»…

Para que luego digan que los telediarios no dan cancha.

El pasado 20 de octubre los principales “informaTIMOS” se hacían echo a mediodía de la “noticia” del año, y nada menos que en horario de MÁXIMA audiencia para que el mundo entero pudiese disfrutar, parece, de tan MAGNÍSIMO evento:

“Han utilizado todas sus armas para desarmar al enemigo. Y al final, estas modelos han entrado SIN PERMISO oficial en esta base militar de Utah, Estados Unidos. Los soldados se han rendido a sus encantos y les han abierto las puertas de par en par. El objetivo de las chicas, hacer un calendario en un escenario bélico. Al pie de cañón disparando ametralladoras y rifles e incluso, poniéndose a los mandos de los tanques. La idea del almanaque explosivo no ha gustado nada a los jefes de estos caballerosos militares. De hecho, se ha abierto una investigación para encontrar a los culpables de semejante desorden. Es lo que tienen las guerras…hasta las más pacíficas dejan víctimas.”

hs2

Pues parece que se han “colado” UNOS CUANTOS, sí,….

hs3

Y tampoco les veo con intención de ESCONDERSE.

hs4

“Polémica en la base militar de Utah por las ‘soldados sexy'”
(Telecinco.es, 21/10/2014)

Antes de nada, referir que la noticia parece la sinopsis de una película GUARRA y, al verlas a ellas, todas de camuflaje (de camuflaje de RECIÉN NACIDO, claro está), cuesta seguir dudándolo.

Imagino que todos recordamos que, hace ya tiempo, los telediarios solían hacer una pausa para la PUBLICIDAD. Pues bien, ahora parece que se AHORRAN la pausa y nos cuelan el puto ANUNCIO como si fuese un notición de interés. Y es que, si esto no es un  anuncio publicitario:

¿En qué parte del reportaje
hemos buscar
el tema de caracter INFORMATIVO
y el INTERÉS GENERAL?

¿Cuál es la NOTICIA, pues? ¿las TETAS de la morena o la BRAGUITA de la rubia?

Nada de eso, la “noticia” según los gloriosos “informaTIMOS” es que ¡se han colado SIN PERMISO en una puta base del ejército yanqui!

Me desgüevo. Con lo PARANOICOS de la seguridad que son los militares yanquis ¿van a dejar que se cuele un ejército de putones en sus instalaciones? He estado a puntoncito, digo, a puntito de creérmelo…

¿Sabéis una cosa? Si el guardia de la puerta deja entrar SIN PERMISO, como afirman sin ruborizarse siquiera los telediarios, a una pandilla de tetonas con sus 20 amigotes, es seguro los mandos “SE FOLLAN” antes al soldado de guardia que a ninguna de la modelos.

Vista pues la GILIPOLLEZ soberana que nos están contando ¿puede que ser que la maniobra se reduzca a una simple cuestión de PUBLICIDAD?

Mi respuesta es un rotundo “NO”, básicamente, porque las chicas iban a la base con motivo de una sesión fotográfica para un calendario el cual, NO VENDIÉNDOSE en España, entiendo que carece de sentido publicitarlo aquí. Además, creo que olvidaron sugerir o mencionar la MARCA, cosa IMPENSABLE, por cierto, en el mundo de la publicidad.

Además las fotos del calendario, para mis ojos de fotógrafo, son una puta OBRA DE ARTE repletas de buen gusto artístico y de sensualidad, así que creo que tampoco procede dejar que lo publicite un vídeo cutre y ORDINARIO que más bien parece, como he dicho, una película guarra… y mucho menos en un TELEDIARIO.

hs

He aquí una muestra del calendario de 2012.

Ahora bien, si el objetivo de la “noticia” no era el de dar publicidad a la marca de un calendario, entonces,

¿por qué creéis que
le darán cabida a ese desfile
de EROTISMO gratuito
en los telediarios?

A lo mejor la respuesta a tan sibilina estrategia hemos de encontrarla en otros “noticiones” por el estilo que también han encontrado su huequecito últimamente en los “informaTIMOS”.

Recuerdo algún día de este verano, cuando se publicitaba sin descanso la supuesta bonanza de nuestro sector turístico, cómo se colaba GRATUITAMENTE, de nuevo, otro desfile de TETAS en horario de máxima audiencia, esta vez, con la tibia excusa de un reportaje de una revista gala que declaraba el top less como un fenómeno en regresión entre las mujeres francesas.

Y hablando de top less ¿qué hemos pensar de ese grupo de protesta que si no fuese “FEMIsioNISTA” -y en TOPLESS- jamás tendrían su minuto de gloria en ningún “TETAdiario”? ¿De verdad que la “noticia” son sus reivindicaciones?

f

Y cuando no es el PRESUNTO hackeo del teléfono de alguna ZORRA famosa, pues lo es de algún otro PUTÓN berbenero. En cualquier caso, parece que por norma las autofotos de unAs y otrAs terminan aderezando las comidas de los ciudadanos casi siempre con la zafia excusa de la “brecha de seguridad” y de lo comprometido de nuestra “privacidad” en el universo digital.

“«Se trata de una flagrante violación de la PRIVACIDAD», dijo el portavoz de la artista en un comunicado, quien aseguró que ya se ha contactado a las autoridades “«y perseguirán a cualquiera que publique fotografías robadas de Jennifer Lawrence»”.

“Imágenes de famosas desnudas, como Jennifer Lawrence, se filtran en internet”
(Yahoo.com, 01/09/2014)

Disculpe, ¿ha dicho usted “violación de la PRIVACIDAD”? ¿en la NUBE de Apple?… 😀

A mi me da que quien está realmente “en la nube” es su clienta, por creer que aún existe PRIVACIDAD en la red. 😉

Es más

si las redes sociales
fuesen realmente PRIVADAS
¡no las utilizaría ni dios!

Sería tan inteligente… como asfaltar un recorrido de MOTOCROSS.

En cualquiera de los casos ¿os habéis fijado que de un tiempo a esta parte las redes sociales se están convirtiendo en el reino de las PUTAS y de los PAJILLEROS y, los TELEDIARIOS, en su mejor medio de PUBLICIDAD? Naturalmente, hay que promocionar el uso de estos mecanismo de CONTROL para que la peña pueda ACTUALIZAR con frecuencia sus caretos en las bases de datos de la NSA. Solo así se explica que la siguiente ESTUPIDEZ reciba semejante atención mediática:

“Un ‘selfie’ de Ellen DeGeneres en plena gala de los Oscar bate el récord de retuits de la historia” (20minutos.es, 03/03/2014)

¿Se puede saber POR QUÉ alguna subespecie de “minion” podría querer retuitear una cosa como ésta? ¿Qué pasa? ¿que os dan PUNTOS?

selfieConfirmado: cada día que amanece, el número de tontos CRECE.

Sin embargo, está demostrado, cuantos más CULOS y más TETAS, pues tanto mejor.

sexfourtyEsta PROVOCADORA fue NOTICIA este verano
en los telediarios como
la secretaria [PUTÓN] del Parlamento suizo
que publicaba «selfies» desnuda desde su despacho

¿Se puede saber por qué salen estas cosas en los TELEDIARIOS…
si no es para darlas PUBLICIDAD?

Sin duda otra VÍCTIMA más, la pobre,…
pero de su GENÉTICA.

 

sexteen_2“¡Eh! ¡que nosotras sólo COBRAMOS si nos pillan nuestros padres!…”
¿AlgunO de vosotrOs se metería con estos zorrones en un ASCENSOR?
Yo TAMPOCO. Y paso de disculparme como el alcalde de Valla-cagón.

 

sexteen_3Sin lugar a dudas, esta foto, es la más “heavy”.
¡Se va a quedar VIZCO el pobre Eddy!

 

sexteen

Incluso con el culo lleno de “manchas”
salta la vista que semejante PUTONCILLO…

a) Está bien ORGULLOSO de su culo, y ;
b) Que quiere que todo el mundo LO SEPA.
¿Le extrañará que algún día
la traten como un puto FLORERO?
Seguro que, encima, se QUEJARÁ de ello la muy zorra.

Tranquilos si no, que ya saldrá algunA que lo haga POR ELLA.

Ahora bien:

¿Por qué querría nadie hacerse fotos “sensuales” PARA SÍ… pudiendo disfrutar de sus esculturales cuerpos en cualquier momento?

¿Acaso no pueden posar simplemente PARA ELLAS y/o sus compañías sin necesidad de crear documentos gráficos? Por otro lado, también existen cámaras de fotos con las cuales, careciendo de CONEXIÓN a internet, evitará la “víctima” encontrar sus fotos diseminadas por las redes sociales. Pero, claro, eso NO TIENE GRACIA ¿verdad?

Así que ¿se puede saber que malvado varón les OBLIGA compartir en las redes sociales sus fotos de PUTÓN?

Igual me equivoco, y aun a riesgo de parecer incomprensiblemente “machista”, señoras radical-feministas, me da la sensación de que las fotos no las hacen para ellas, y que ELLAS SOLITAS las suben a las putas redes sociales con el objeto exclusivo de PROMOCIONARSE como FLOREROS a falta, parece, de otros talentos ¿me equivoco?

Y para PROVOCAR y llamar la atención del sexo opuesto, sí, muy posiblemente también. En el caso de las famosas, pues por PUBLICIDAD gratuíta simple y llanamente.

“Es muy joven y SE INSINÚA a través de la pantalla. Saca MORRITO y se reclina hacia adelante para que el objetivo no pierda detalle de su interminable ESCOTE. Va maquillada como si quisiera dar su mejor IMAGEN ante una posible selección de personal, pero no se trata de una aplicación a una oferta de trabajo sino de su candidatura en un mercado de CARNE. ¿Será real? Entras en su perfil y ves que sí lo es: fotos con sus padres, con sus amigos en un parque bastante reconocible de la ciudad, besos en los labios con sus amigas… Sube la temperatura… Comentarios obscenos plagan la cronología de su cuenta invitando a seguir leyendo a quien opte por adentrarse en un camino a la perdición sin retorno. ¿Tendrá 18? Más ESCOTES, rayas en el ojo que invaden tu alma y brillos en los labios que… ¿Cómo? ¡No puede ser verdad!”

“¡Puta! ¡te adoro!”
(JDMatas.wordpress.com, 08/07/2013)

Cada una hace con su cuerpo lo que le sale de las tetas. Y punto.

Lo que me da ASCO, sin embargo, es que después que vengan LLORANDO las esbirras de Mintaka con el discurso feminista de que ellas son las VÍCTIMAS y de que

el mundo les trata inmerecidamente
como PROSTITUTAS
o como mujeres OBJETO.

Pero ¿coño nos estáis contando?…

Y aquí es donde sospecho que entra en juego la PUBLICIDAD que de todo esto se hace en los TELEDIARIOS.

De entrada, la mujer ya aparece como presunta VÍCTIMA en todos estos desaguisados. Por otro lado, ese desfile casi constante de culos y de tetas FEMENINOS ventilados en cualquier momento (y sin razonable excusa) sin duda estimulará los más BAJOS instintos de los hombres. Como consecuencia de la sobreestimulación del cerebro reptiliano, ya se sabe, el hombre se vuelve MÁS ANIMAL y menos humano. Lo más probable es que después comente “la jugada” con algún conocido, que algunA “coja onda” y aproveche la coyuntura la pobrecita para hacerse la OFENDIDA y para recordarles tanto lo “machistas” que son como lo primitivo de su comportamiento.

Si se le ocurre a alguien una EXPLICACIÓN más consistente, que por favor nos ilustre en un comentario.

Mientras tanto, disfrutad de las redes sociales, que para ello las inventó un pipiolo en un garaje. Él solo, por supuesto, y sin el apoyo de la NSA.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. En otra entrada me ocuparé convenientemente del “pequeño Nicolás”, que lleva camino de convertirse en el hijo de Papá Noel y ya empieza a OLER en las “noticias” también.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/vamos-mejorando-de-informatimos-a-tetadiarios

3 thoughts on “Vamos mejorando: de «informaTIMOS» a «TETAdiarios»…

  1. “Profunda repugnancia me provoca.

    Cada día, me pregunto, qué coño hago aquí? Qué inmensa gilipollas al escoger volver!!!!!!!!
    Me inunda la desidia, y más al leer estas entradas.
    Ya ni me molesto en mirar la prensa a ver que hay para descojonarme. Mas de un año sin encender la tv. Ni entrar en foros. Todo, absolutamente todo, ya me sobra.
    Solamente, leo tus entradas.
    Mi eterna pregunta es (que sí, que ya se la respuesta, pero aun así…), porque ya no me las he pirado, de este “mundo” artificial, manufacturado, manipulador de borregos, …..repugnante? Ansío la libertad en todos los sentidos y eso solamente lo obtendré al terminar mi curro aquí. Vaya mierda.

    En tu anterior entrada, calificabas de “animales a los pro-animales”, bueno, decirte que personalmente y con muchísima diferencia, prefiero la compañía de mis animales a la de los put.. minions (que estos sí que nacen, crecen, sobretodo y desgraciadamente se REPRODUCEN mas que los conejos).
    p.s. No me sentí aludida ;)”

    Mi querida Seagull, yo TAMBIÉN prefiero a mi perro al resto de los “minions”, al menos parece CONTENTO y jamás reniega de su condición de animal 😉

    En cuanto al resto, para sobrellevar el HASTÍO tan sólo hace falta con dar la tecla que nos conecte DE NUEVO con nuestro Plan. En mi caso, fue el BATACAZO del 2012 ¡bendito sea-gull! 😉

    Por otro lado, las “noticias” HAY QUE VERLAS!!!!! 😀

    Sin duda, un telediario REPLETITO de MENTIRAS de cabo a rabo puede ser la mejor estrategia para ENTRENARSE en la detección de la VERDAD. Después de mentiras y mentiras siempre resulta, por contraste, mucho más sencillo el DISTINGUIR una Verdad (en las contadísimas ocasiones en las que uno puede echarse una la cara, claro está). 😉

    Recuerda que la basura de unos es el TESORO de los otros ¡y que estamos JUGANDO!

    Besos!

  2. Profunda repugnancia me provoca.

    Cada día, me pregunto, qué coño hago aquí? Qué inmensa gilipollas al escoger volver!!!!!!!!
    Me inunda la desidia, y más al leer estas entradas.
    Ya ni me molesto en mirar la prensa a ver que hay para descojonarme. Mas de un año sin encender la tv. Ni entrar en foros. Todo, absolutamente todo, ya me sobra.
    Solamente, leo tus entradas.
    Mi eterna pregunta es (que sí, que ya se la respuesta, pero aun así…), porque ya no me las he pirado, de este “mundo” artificial, manufacturado, manipulador de borregos, …..repugnante? Ansío la libertad en todos los sentidos y eso solamente lo obtendré al terminar mi curro aquí. Vaya mierda.

    En tu anterior entrada, calificabas de “animales a los pro-animales”, bueno, decirte que personalmente y con muchísima diferencia, prefiero la compañía de mis animales a la de los put.. minions (que estos sí que nacen, crecen, sobretodo y desgraciadamente se REPRODUCEN mas que los conejos).
    p.s. No me sentí aludida 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.