Vaticano: ¿«Tolerancia cero» o «exceso de CELO»?… contra la pederastia

A mediados del año 2013 el papa más dicharachero de Vaticano Sésamo sacaba pecho manifestando su intención de mantener una política de “tolerancia cero” contra los abusos sexuales. Del resto de los ABUSOS de la iglesia a lo largo de los tiempos evitó mencionar, sin embargo.

peligro_curas

Y parece que han tenido que pasar más de dos años -en la modesta opinión de este MALPENSADO radical que suscribe- para que el Vaticano EJECUTE finalmente, presuntamente, la amenazas de su portavoz más mediático.

El pasado 28 de agosto la prensa de todo el mundo se hacía eco de la muerte del ex-nuncio Josef Wesolowski, quien se había hecho merecidamente famoso por convertirse en el primer CURA acusado formalmente de ABUSOS SEXUALES (que no el primer abusador, seguramente) y que se sentaba en su casa, nos cuentan, bajo arresto domiciliario a la espera de juicio. De un juicio, tan tan INCÓMODO para el Vaticano, que un día antes del inicio mismo del proceso, el Sr. Wesolowski tuvo que ser internado en un hospital romano aquejado de alguna enfermedad MISTERIOSA que nadie se atrevió a publicitar. Los NERVIOS, seguro que fueron los nervios, que “tesagarran” aquí en la boca del estómago y “tacaban” rompiendo hasta el corazón. 🙂

De cualquiera de las maneras, el caso es que la vista fue aplazada hasta más ver, valga la redundancia, esto es, hasta VER SI… (valga de nuevo).

Pero ¡ah! ¡justicia divina! Qué lástima que el pobre va y se MUERE un mes más tarde ¡ay, cobarde! viendo la tele en su casa… que para eso los VENENOS, sospecho que sospecho, ¡también matan a DISTANCIA!

“El antiguo prelado polaco Josef Wesolowski, acusado de pederastia, falleció en la madrugada de este viernes poniendo FIN de forma abrupta al primer juicio en el Vaticano por abuso sexual de menores.”

Vaticano: murió Josef Wesolowski,
el ex nuncio enjuiciado por pederastia”
(Infobae.com, 28/08/2015)

A ver, que yo me entere: ¿Cuál es la NOTICIA entonces?… ¿que se muera el tipo o que se ANULE el juicio?

En cualquier caso, parece que el mayor BENEFICIADO de todo esto es el propio Vaticano, quien EVITA a todas luces tan INDESEABLE circo mediático. Cierto es que yo no puedo demostrar que el pederasta fuera ejecutado, pero reto a cualquiera a que demuestre que el Vaticano NO llevaba siete meses (fue arrestado a finales de 2014) intentando CONVENCER al reo de que NO TIRASE DE LA MANTA en el juicio. Puede ser ¿no?

Pero si a eso le añadimos irónicamente el deseo del Papa de mantener “tolerancia cero” con los pederastas y el tan CONVENIENTE ingreso previo del “abusador-víctima” en el hospital por enfermedad NO DECLARADA (como para ir preparando la COHARTADA y CEBANDO a los medios muy probablemente) pues a nadie extraña que haya fallecido el señor tal vez por las mismas “causas NATURALES” que se evita mencionar. Tan “naturales”, me pregunto, si como una parada cardíaca derivada de la ingestión continuada de alguna sustancia incompatible con la vida. (Lo siento, me pilláis jugando a “Assasin’s Creed II” y tengo la sensibilidad a las conspiraciones a flor de piel). 😛

ac

Nótese la hoja del cuchillo limpia de sangre tras la fechoría,
lo cual demuestra que, estos abusadores, ¡no tienen sangre en las venas!
Pero claro ¿y cómo tenerla si colaboraba como lo hacía con
una institución que practica rituales VAMPÍRICOS?

Pues nada, muerto el hijo de perra se acabó la rabia, ¡especialmente para aquellos que viven en Babia! 😛

Moraleja, aunque no seáis amiguitos de dios como Francisco ¡cuidado con lo que pensáis!… porque podría convertirse en realidad como ya hemos visto.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

¿Crees que las causas de la muerte del ex-nuncio vaticano han sido "naturales" o "artificiales"?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalaTierra.com/vaticano-tolerancia-cero-o-exceso-de-celo-contra-la-pederastia

2 thoughts on “Vaticano: ¿«Tolerancia cero» o «exceso de CELO»?… contra la pederastia

  1. Hola amigo, ¡bienvenido!

    Lo que más me mosquea en torno al vaticano y al catolicismo en estos tiempos que vivimos es la cantidad de palos que les están dando en los medios respecto a otras confesiones, sobre todo islámicos y judíos.

    Hombre, los judíos son los “elegidos”, así que NI MENTARLOS. Al islam llevan DESMONTÁNDOLO bomba a bomba, piedra a piedra, desde al menos una década de la historia de reciente. En cuanto al catolicismo… hay quien cree que una buena parte del famoso Nuevo Orden Mundial gira en torno a la creación de una NUEVA religión común también, en cuyo caso, parece que SOBRAN literalmente todas las demás. Por eso mismo sospecho que el cristianismo está recibiendo ahora tantas hostias del Sistema y que sus responsables, conocedores de ello, contraatacan con sus exitosas campañas mediáticas de la mano de su papa más dicharachero, “enrollado” y POPULAR de su negra historia.
    Evidentemente, el primero de los cometidos principales de cada religión organizada del mundo, a mi modo de ver, ha sido el SECUESTRAR la verdadera espiritualidad innata de los ciudadanos y REDIRIGIRLA convenientemente a un callejón SIN salida. El siguiente, naturalmente y como bien sugieres, siempre ha sido el HOMOGENEIZAR (secuencializar) el comportamiento de las masas. A día de hoy, en ese sentido, comprenderás que sin religión no se pierde nada ya que con internet sin ir más lejos -o yendo- podemos hacer llegar en tiempo real cualquier tipo de PROGAGANDA hasta el corazón de la selva amazónica. Oficio el cual, en su defecto, realizaron antes encantados colonizadores y misioneros a partes iguales y con la misma herramienta: la ESPADA (primero mostraban la hoja y después la giraban para enseñar la CRUZeta que en la empuñadura hacía de guarda).

    En otro orden de cosas ¿estás leyendo el libro ONLINE? ¿No has pensado en DESCARGARLO (click botón dcho+ “Guardar enlace como…”) y evitar problemas de conexión?

    La diferencia entre Simultáneos y Secuenciales se explica en el capítulo “El Juego”.

    Luego te respondo por email al tema del libro, creo que me queda todavía alguno. 😉

    Un placer!

  2. ¡Buenas!
    Lo que más me mosquea en torno al vaticano y al catolicismo en estos tiempos que vivimos es la cantidad de palos que les están dando en los medios respecto a otras confesiones, sobre todo islámicos y judíos. ¿Realmente no hay imanes que las manguen igual o más gordas que los curas? De los rabinos ya ni hablamos, ya sabemos a qué pueblo pertenecen y el poder de esa gente pero es bien sabido que realizan y desde bien antiguo rituales macabros con humanos. Tampoco tratan de hacer mención a otros grupos, profesiones etc. sobre abusos a menores que a los curas, me da la sensación que intentan hacer creer que los curas son el grupo de abusadores a menores por excelencia.
    Por un lado ponen a un Papa que no deja de predisponer a la iglesia apta para enrocarse con los valores de la Élite y su NOM judío (rezar en el muro de las lamentaciones, despenalizar el aborto o validar todas las religiones…) y cuando por ello deberían besar el anillo papal por el otro lado les dan el estacazo desde sus terminales mediáticas con ésto de la pederastia y series como Los Borgia por ejemplo.
    Mi conclusión es que quieren que la peña europea se despoje de cualquier idea fija o absoluta de comportamiento, que es lo que destaca en las personas religiosas para que entren en un relativismo moral e ideal que haga mucho más maleable a la gente montando ese mar de contradiciones en la iglesia y desprestigiándola. Por ejemplo, que cada vez exista menor resistencia a las políticas de género o LGTB que un católico fetén nunca aceptaría y les salga un grano en el culo al estilo de los requetés. Al Islam no lo atacan así para que los europeos acepten mejor la inmigración árabe creo yo, después harán lo mismo con ellos.
    Con ésto no defiendo al Vaticano ni mucho menos, estoy convencido de que es uno de los mayores avisperos de la historia siendo un instrumento muy eficaz de control de masas sobre todo mental, espiatorio y político entre otros. Y por supuesto tampoco a los abusadores, a los cuáles se merecen una pena durísima, sean curas o los demás.

    Quería consultarte si existe alguna forma de adquirir Gornova V por ahí en formato libro o sólo lo presentas en pdf desde el enlace de la página (es un engorro imprimirlo, desde la pantalla tanto texto lo leo fatal) a veces no se carga pero es cuestión de intentarlo repetidas veces de vez en cuando por si alguien también le pasa; me imagino que las editoriales no estarán interesadas en tu obra, jeje, pero si has podido realizarlo por ahí en una imprenta de aquella manera…
    Llevo unos 2 meses visitando tu página que conocí desde Alerta Judiada y he aprendido mas me he asombrado en gran medida con la mayoría de tus artículos. Estoy deseando conocer la diferencia entre los simultáneos y los secuenciales, por ejemplo, para entender algunas cosas mejor y la filosofía en general que encierra tu exposición.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.