Vaya por dios, ¿que el mundo «sacaba» este año?… ¡ya no!… ¿o SÍ?

Me cago en la leche, cuando ya había quemado yo casi todas mis naves a la espera del cumplimiento de las profecías mayas… ahora va y aparece CONVENIENTEMENTE otro calendario que NO finaliza este año… ¡cachis!:

“Un equipo de arqueólogos norteamericanos ha descubierto en el yacimiento de Xultún, una gran ciudad escondida en la selva de Petén, en Guatemala, el calendario maya más antiguo que se conoce. Estas tablas astronómicas del siglo IX… están pintadas en los muros intactos de lo que parece ser la vivienda de un ESCRIBANO. Las paredes, adornadas con pinturas únicas -una de ellas representa una formación de hombres con UNIFORMES negros [de esto NO HABLO porque es con lo que el autor quiere que nos DISTRAIGAMOS]-, están repletas de cientos de números garabateados. Los glifos son cálculos de ciclos: el ceremonial de 260 días, el solar de 365 días, el de 584 días del planeta Venus y el de 780 días de Marte. Las tablas, que intentan encontrar la armonía entre los eventos celestes y los rituales sagrados, se extienden unos 7.000 años en el futuro y son cíclicas, por lo que, según los investigadores, no proporcionan ninguna señal para pensar que el fin del mundo ocurrirá en diciembre de 2012, como la creencia popular se empeña en mantener. El sorprendente hallazgo aparece publicado en revista Science.

“… En 2010, una expedición financiada por la National Geographic Society sacó a la luz una vivienda de la antigua ciudad oculta por la vegetación, a un metro bajo la superficie.

Vaya “vivienda” RARA, rara, rara…  ¿no? 😛

“Lo que había dentro asombró a los arqueólogos. Tres muros pintados, cada uno con su propia historia, prácticamente intactos. En ellos, pequeños GLIFOS rojos y negros arriba y abajo por toda la pared, barras y puntos que representan columnas de números.

Señores de la National Geographic: No nos mientan,
que de sobra sabemos todos
lo que representa un «GLIFO» rojo 😛

“«No es un templo ni un monumento. Por primera vez, teníamos ante nuestros ojos los registros reales en poder de un escribano», describe por teléfono a ABC.es William Saturno, profesor de arqueología en la Universidad de Boston (EE.UU.). «Es como ver un episodio de la serie de televisión ‘Big Bang Theory’, utilizaban las paredes como un PIZARRÓN para escribir sus problemas matemáticos», continúa. El investigador cree que los escribanos o astrónomos de la época copiaron los datos de «algún libro que no ha llegado hasta nuestros días».

“…Las pinturas representan el primer arte maya encontrado en las paredes de una casa. El muro norte, al frente según se entra en la habitación, muestra a un rey sentado, vestido con plumas azules. La imagen de otro hombre aparece en un vibrante color naranja. Los glifos cerca de su cara le llaman «hermano más joven de Obsidian», un curioso título rara vez visto en los sitios mayas. Saturno cree que puede tratarse del hijo o del hermano menor del rey, posiblemente el escriba que vivió en la casa.

“7.000 años en el futuro

“Precisamente, en el muro norte cuatro largos números que representan de un tercio de millón a 2,5 millones de días reúnen todos los ciclos astronómicos que los mayas consideraban importantes, como los de Marte, Venus y los eclipses lunares. Estas fechas se extienden unos 7.000 años en el futuro, demasiado tiempo como para considerar que el mundo puede acabar en 2012.

“Muy al contrario, los científicos creen que estos símbolos reflejan una visión determinada del mundo que nada tiene que ver con las populares profecías sobre el final de los tiempos. «Para los mayas todo era cíclico», dice William Saturno, que se ríe al recordar los terribles presagios para finales de año y pone un ejemplo: «Debemos pensar en el cuentakilómetros de un coche, cuando se pone otra vez a cero, vuelve a empezar». Pese a estos razonamientos, el científico está convencido de que cuando llegue el 21 de diciembre y no ocurra nada, los catastrofistas «se inventarán una nueva fecha». «Tenemos algo que aprender de los mayas y es que nosotros, en vez de pensar en cómo mejorar el mundo, parece que solo pensamos en su FIN», reflexiona.”

“Descubren el calendario maya más antiguo:
el fin del mundo puede ESPERAR

(Abc.es, 11/05/2012)

Pues así se presentaba nada menos el “notición”, con el MOTIVO explícito del “descubrimiento” inserto inequívocamente en el enunciado del título para subrayar la apropiadísima INTENCIÓN del redactor: “el fin del mundo puede ESPERAR”.

Cierto es, amigo, el fin del mundo puede esperar todavía pero, como mucho,

solamente otros SEIS MESES más,
y al que no se lo parezca…
pues mayor será la SORPRESA
que recibirá.
 
😀

Paralelamente, fijáos en como se utiliza la expresión “más antiguo”… como intentándole darle MÁS IMPORTANCIA a este nuevo “descubrimiento” que a aquél otro que tanta controversia sigue hoy generando.

Como habéis podido comprobar he RESALTADO ciertas partes del artículo referido, especialmente las que más me han CHIRRIADO, con el objeto de llamar vuestra atención sobre las variadas INCONSISTENCIAS que atesora y para comentarlas una por una seguidamente.

Pero antes de comenzar, permitidme recordaros que la revista que dicen que publica el hallazgo (“Science”) no es otra que uno de los arietes de la divulgación CIENTÍFICA actual, esto es, Secuencial.

Así, de entrada, NOS QUIEREN HACER CREER que han encontrado la casa del ESCRIBANO. Pues vale:

“Estas tablas astronómicas del siglo IX… están pintadas en los muros intactos de lo que parece ser la vivienda de un ESCRIBANO…”

“… «No es un templo ni un monumento. Por primera vez, teníamos ante nuestros ojos los registros reales en poder de un escribano», describe por teléfono a ABC.es William Saturno, profesor de arqueología en la Universidad de Boston (EE.UU.).”

Eso es, por PURA CASUALIDAD la casa no ha sido ni la del cartero, ni la del cura ni la del jardinero. No, han tenido que descubrir, MUY CONVENIENTEMENTE, la casa del escribano, es decir, la casa de la ÚNICA persona que sabría escribir y/o dibujar en toda la puta aldea.

Pues sí que es CASUALIDAD ¿verdad? 😉

Para más “inri” dice el “experto”, que lleva por apellido el nombre del “parking” de las “Estrellas de la Muerte” de la reina de Mintaka, que el escribano utilizaba las paredes de su casa…

“…como un PIZARRÓN para escribir sus problemas matemáticos»…”

Estupidez de la cual SÓLO puede desprenderse que:

a) El escriba BORRABA sus paredes cada vez que se quedaba SIN ESPACIO para seguir dibujando, o

b) El escriba se MUDABA con cierta frecuencia con el objeto de poder seguir garabateando en las paredes VÍRGENES e IMPOLUTAS de su nuevo hogar.

En cualquiera de los casos ¡que CASUALIDAD! ¿verdad? que tan relevante hallazgo se haya descubierto

ANTES de que su autor lo BORRASE
para liberar espacio en blanco

… o que hayan encontrado

la ÚLTIMA casa,
la mudanza DEFINITIVA del inquieto escribano,
la que conservaría por los restos
la pintura más CONVENIENTE de todas,
Recordad:
la MÁS CONVENIENTE.

Sin embargo, el “experto” también dice creer también que:

“…los escribanos o astrónomos de la época copiaron los datos de «algún libro que no ha llegado hasta nuestros días». “

Lo cual nos hace pensar que si en verdad tuvieron LIBROS de los que leer, pues también debían de haber tenido CUADERNOS en los que escribir ¿no? y así no habrían precisado emborronar sus paredes como sugiere el investigador.

 “¡Dale caña, hermana, que nosestá quedando mejor
que a los chuflas de la nasional jeografic…!”

El Sr. Saturno sugiere entre líneas, así mismo, que los mayas jamás decoraban las paredes se sus casas

“… Las pinturas representan el PRIMER arte maya encontrado en las paredes de una casa…”

Así ¿no os parece CASUAL, una vez más, que la PRIMERA pintura encontrada de este tipo sea también la más CONVENIENTE para echar por tierra UNA de las principales fuentes del tan comentado “fin del mundo”?

¿Y por qué no pensar entonces que
la pintura haya podido ser
expresamente MANUFACTURADA para tal fin?

  “… En 2010, una expedición financiada por la National Geographic Society sacó a la luz una vivienda…”

¡Pero qué APROPIADO!

No en vano ¿que otra cosa son tanto la National Geographic Society como la Smithsonian Institution más que la punta de lanza de las investigaciones del Sistema en el terreno de la arqueo-paleo-antropología?

 “La increíble Smithsonian Institution cuenta con el mayor complejo de museos del mundo
y está compuesta por 19 museos, 9 centros de investigación y el zoo nacional.”
 

“Casi no tenemos dinero” debería rezar una placa a la entrada del recinto.

En verdad, si alguien dispone de los MEDIOS suficientes para llegar y excavar los PRIMEROS en cualquier parte del globo, esos, sin duda, son estas dos sociedades PRIVADAS.

De esta forma, bien poco debe costarles interpretar, PONER o QUITAR de los yacimientos cualquier cosa o evidencia QUE LES VENGA AL PELO.

Resumiendo, a mi me da que

estos FARSANTES han tenido casi DOS AÑOS 
-desde 2010, como decía el artículo, hasta la fecha-
 ¡para REDECORAR la habitación descubierta!

Señores eruditos de la National Geographic, joder,…
¡el Corte Inglés se lo habría terminado en mucho menos! 😀  

Al fin y al cabo, a nadie extraña que se esté convirtiendo este en el año de las REVELA-FALSIFICACIONES:

“El libro… afirma supuestamente que Jesús jamás fue crucificado y que él mismo predijo la llegaba del profeta Mahoma, siempre según la prensa iraní.”

“Seized from smugglers, the leather-bound ‘gospel’ which Iran claims
will bring down Christianity and shake world politics
[El ‘evangelio’ forrado en piel que Iran afirma
que acabará con el Cristianismo y sacudirá la política global,
confiscado a unos contrabandistas]
(Dailymail.co.uk, 24/05/2012)

Ya de vuelta a nuestro “descubrimiento” estrella, para rubricar su FECHORÍA y para que a todo el mundo le quede meridianamente claro que el mundo –siempre según ELLOS– continúa su periplo más allá de 2012,  el Sr. Saturno se explica como el espantajo ese del “Libro Gordo de Petete“:

«Para los mayas todo era CÍCLICO», dice William Saturno, que se RÍE al recordar los terribles presagios para finales de año y pone un ejemplo: «Debemos pensar en el cuentakilómetros de un coche, cuando se pone otra vez a cero, vuelve a empezar».”

¡Uf!, gracias, Sr. Saturno,… si no llega a ser por la ACLARACIÓN me toca buscar “cíclico” en el diccionario.

Pero ¿sabéis cual es el verdadero problema de los Secuenciales?

Básicamente que, como están tan avanzados tecnológicamente y SE CREEN tan listos, pues se piensan que, aquí en la tierra, somos TODOS tontos del culo, que todos somos “minions”.

Por eso escriben artículos tan PESTILENTES como el que refiero, como si fuesen dirigidos a PARVULARIOS sin criterio o hasta ¡a SUBNORMALES profundos!

Señores Secuenciales: si en la Tierra fuesemos todos “minions” ¿verdad? ustedes ya habrían DADO LA PUTA CARA hace miles de años y no estarían intentando acogotarnos COBARDEMENTE con una mierda de crisis económica, y ya habrían tomado la Tierra  abiertamente POR LA FUERZA también… en vez de precisar la anulación FURTIVA tanto de nuestros sistemas inmunes como de nuestras consciencias.

Y ahora, para que nadie diga que no estoy de acuerdo en nada de lo que dice el artículo, os dejo con la última reflexión del Sr. Experto… digooo… Saturno:

«Tenemos algo que aprender de los mayas y es que nosotros, en vez de pensar en cómo mejorar el mundo, parece que solo pensamos en su FIN»,…”

Cierto es, Sr. Saturno, muchos de nosotros TAN SÓLO PENSAMOS en el fin del mundo… pero:

¿POR QUÉ será? 

Mientras os dejo reflexionando, sabed que la Graduación del Espíritu de la Tierra sigue su curso IMPARABLE al tiempo que os recuerdo que aquellos que lo niegan GRATUITAMENTE a través de sus medios de comunicación son exactamente LOS MISMOS que nos hablan de la muerte de Bin Laden o de su implicación en el 11-S; LOS MISMOS que vuelan nuestros trenes y LOS MISMOS que contaminan nuestro aire, nuestra comida y nuestra bebidaentre otras muchas miles de BARBARIDADES y de MENTIRAS.

De forma que…

“Cuando la Verdad se muestra esquiva
tan sólo resta denunciar
las TRAMPAS y las MENTIRAS”

Como ya habéis podido comprobar por la temática de mis últimas entradas, éste no ha sido el único y ni será el último intento de los Secuenciales por hacernos creer que lo del fin del mundo es una falacia, de modo que muchos de vosotros ya deberíais tener claro lo que ha de ACONTECER.

Así que seguid con vuestras cosas porque

todo tiene SU MOMENTO y,
para esto,
todavía tenemos TIEMPO.

Así que os ruego que NO ME DEIS EL COÑAZO… ¡hasta el 22 de diciembre! 😀

BIENVENIDOS A LOS ÚLTIMOS MESES DE LA VIDA EN LA TIERRA.

DIME UNA COSA:

¿Crees que este descubrimiento que anuncian es GENUINO?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Si no les basta con MOFARSE, y además necesitan INSULTARNOS, entonces igual es que estamos ACERTADOS” (18/04/2012)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/vaya-por-dios-que-el-mundo-sacaba-este-ano-ya-no-o-si

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

27 thoughts on “Vaya por dios, ¿que el mundo «sacaba» este año?… ¡ya no!… ¿o SÍ?

  1. Buenas, fui yo quién le recomendé Nimrod al Admin (y por cierto si ya van dos que te lo dicen yo que tú le daría una oportunidad aunque no te lo niego: llega a ser infumable).

    Ya lo dije bien claro: el que me habla con RODEOS… además jamás he fumado 😉

    …de lo que te mandé en italiano ni caso, no? Jaja puto vago.

    Confieso que me estoy planteando si soy demasiado INTUITIVO o, como propones, un puto vago sin más 😀

    Aprendí inglés y cayó en mis manos la saga Matrix V. Todavía no me ha dado por aprender italiano.

    Agradezco que compartáis, pero jamás abandono mi CRITERIO personal 😀

    Konan, m’agradaria intercambiar mails. Admin, si fueras tan amable

    Si Konan da su consentimiento yo te mando su email.

    1 abrazo!

  2. Buenas, fui yo quién le recomendé Nimrod al Admin (y por cierto si ya van dos que te lo dicen yo que tú le daría una oportunidad aunque no te lo niego: llega a ser infumable). Supongo que si no te has atrevido con el material en español, de lo que te mandé en italiano ni caso, no? Jaja puto vago.

    Konan, m’agradaria intercambiar mails. Admin, si fueras tan amable 😉

    Thundercats are loose!
    http://www.youtube.com/watch?v=IeMvUlxXyz8&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fclient%3Dsafari%26rls%3Den%26q%3Dmia%26oe%3DUTF-8%26redir_esc%3D%26um%3D1%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN%26tab%3Dw1%26gl%3DES

  3. ¿Pero cómo entiendes tú esto de elevar las vibraciones y toda esa movida de la brecha vibracional, que si no estás vibrando bien no te salvas y te zombificas llegado el momento? jeje

    ESTUPIDECES ligthsider, a mi modo de ver.

    De aquí no se va nadie SIN TERMINAR sus deberes.

    … el rollo del funcionario con el contrato o misión y lo que pasó allá arriba antes de bajar (colas interminables ahí arriba, como por una entrada a un concierto de Beyoncé; si te da asco la masa y la mediocridad aquí abajo pues lo mismo ha de ser arriba), no veo por donde agarrarlo…

    Si no hubieses hecho NOVILLOS en todas las clases de lengua bien sabrías distinguir una METÁFORA…

    yo sigo pensando que hay mucho por aclarar ahí.

    Estaría bueno… pero tendrás que esperar a tu Graduación para recuperar lo “olvidado”.

    1 abrzo!

  4. Ah, y bueno…perdón por el tostón y gracias por tomarte antes la molestia en contestar.

    Un Saludo.

  5. Tienes toda la razón, a veces es algo oscuro.

    Cuando algo está oscuro… es que no está CLARO ¿me explico?

    Cuando un mensajero desea que CALE su mensaje, su única preocupación se reduce a que sea COMPRENSIBLE.

    Y si no le preocupa la COMPRENSIBILIDAD de su mensaje, entonces poco el importa que el mismo le llegue a la audiencia o no.

    Así que si ni al mensajero mismo le importa que cale su mensaje, entonces sospecho que no merece la pena el ESFUERZO de ser comprendido. Porque en el INTENTO de comprender es donde cada uno se enzarza en divagaciones en interpretaciones perdiendo, por el camino, su PRECIOSO tiempo.

    Si alguien no me habla CLARO, yo, NO LE HAGO CASO.

    Pero la explicación que da él de que nuestros espíritus fueron engañados para venir a este mundo la veo mucho más “feliz”

    Claro, su explicación es mejor porque es MÁS “güay” ¿verdad?

    Seguro que tú eres de los que te cabreas cuando, en los documentales de fauna de la 2, la “cruel” mama guepardo ANIQUILINA a los impalitas para dar de comer a sus gueparditos.

    En cuanto al resto de las dudas que planteas ya ha sido convenientemente respondidas en “Gornova V”. Si no te satisfacen mis respuestas SIGUE BUSCANDO ¿ok? porque cada vez que me preguntes te pediré que releas mi libro.

    Al tiempo, te invito a que dejes de incluir pedazos de la obra de otros en este mi blog. Porque si lo sigues haciendo me obligarás a pedirte que le envíes también pedazos de MI obra al escritor que referencias… para que así pareceza que no sólo me quieres convencer a mi 😉

    Paralelamente, podrías CONTAGIAR tus follones mentales a alguno de mis lectores menos preparados.

  6. Pues llevas razón… para Endgame pide password. El caso es que pongo las palabras que indica del libro y no cuela… me cachis!…. ¿Será que mi copia no está bendecida con el rayo dorado?.

    Tú lo has dicho 😉

    ” in order to fine tune and better telecontrol the humans terrestrial population – human telecontrolled projectiles, in a state of “Zombie” – “Lord’s servant” – “Lunar Servant” – with purpose the serving of the Lunar Geostrategics and with semi-final purpose the annihilation of the white Andromedian race and of the black indigenous Sirian race and of the Mongolian race(including Hebrews) from the pure Yellow Dragonian race (China + Korea), namely the annihilation of the 2/3rds of the global population, in the Sino-Zionistic motivated Armageddon and with end purpose – END GAME – the robbery of the Earth’s valuable materials (Gold, Crystals, etc) and of the raw materials of the planet (e.g. Titanium) by the Draconian flagship, the Moon, of the space bandit mutineer pseudogod Sin-Sion-Zion-Sedi-Jedi-YHWH Draco Overlord.”

    Pues eso, que nos va a salvar lo del FIN DEL MUNDO. 😀

    Para que empecéis a ALEGRAROS por ello, primero, ya se está poniendo la cosa COMO ESTÁ y,segundo, no os perdais el 2º episodio de la miniserie “Black mirror”. Ya vereis que mundo tan “bonito” nos vamos a PERDER 😛

  7. ¿Pero cómo entiendes tú esto de elevar las vibraciones y toda esa movida de la brecha vibracional, que si no estás vibrando bien no te salvas y te zombificas llegado el momento? jeje
    Esta polaridad de los “lightsiders” de esos tono pastel dulzón y los darksiders tipo “freddy kruger” parece un poco infantil aunque es verdad que recuerda al símbolo de la comedia y la tragedia en el teatro. Pero yo creo más acertado luchar con honor y valor, como propone Nimrod por liberarse de las potencias que nos aprisionaron en este absurdo mundo material, que dudo mucho que sea bueno para nadie y me dan arcadas cuando los “progres” de turno, que los hay en todos lados, vienen diciendo que todo es por tu bien, para que evoluciones más, que es lo mejor que me puede pasar. Viene y te dicen: oye abre bien el ojete que te vamos a dar cosa buena y no protestes porque es lo mejor para tí ya que aún eres “muy cerrado de mente”… que es como yo veo ya a toda “evolución o progreso” que me quieran vender como fabulosos.
    Así que yo veo muy congruente tu postura a adoptar aquí abajo en la tierra pero el rollo del funcionario con el contrato o misión y lo que pasó allá arriba antes de bajar (colas interminables ahí arriba, como por una entrada a un concierto de Beyoncé; si te da asco la masa y la mediocridad aquí abajo pues lo mismo ha de ser arriba), no veo por donde agarrarlo… yo sigo pensando que hay mucho por aclarar ahí.

  8. No. él no hace ninguna distinción entre secuenciales y simultáneos. Bueno un simultáneo vendría a ser un “tulku” y el secuencial un “lagarto extraterrestre” y entonces el dice que debemos primero “comprender a la serpiente” (entender la clave del encadenamiento espiritual) para ser libres en el “origen”. Tienes toda la razón, a veces es algo oscuro.
    Pero la explicación que da él de que nuestros espíritus fueron engañados para venir a este mundo la veo mucho más “feliz” que la que propones tú en plan “Kryon” de: “tu ya no te acuerdas pero toda esta mierda te encanta y la estabas pidiendo entusiasmado) y en cuanto acabemos, el mismo que nos vendió la moto para acabar en este pozo de mierda y tras un instante de “felicidad eterna” nos mandarán de nuevo a otro sitio similar y aún peor (para seguir con la ley de “evolución”).”
    Y podremos cumplir de nuevo con el más dificil todavía de un puto absurdo circo que el único que se debe partir la caja será una especie de homer simpson extraterrestre como público de tamaño show. Parece que los que diseñan el juego sean los entrenadores de unos pobres perros (nosotros) a los que enseñan a hacer nuevas piruetas constantemente (evolución espiritual) pero ya me dirás si tales piruetas es algo que en sí beneficia al perro (evidentemente no habría de ser así si el animal vive en su estado natural propio, donde no habría de necesitar ser un mono de circo para sobrevivir) o sólo beneficia al propietario/entrenador del cual DEPENDE (como dependemos del “jefe” de turno que nos paga un salario y nos da galletitas a cambio de saltitos de aquí para allá que no nos sirven de una puta mierda pero hacen feliz a ese alguien de quien dependemos y del que nos tenemos que librar) y que podrá fardar ante sus semejantes del poder que tiene sobre la modificación de la conducta de su patética mascota que se desvive en contorsiones por él. Público que quizás hasta aprenda a temerlo y respetarlo como terrible mago que es ante tal despliegue de poderes :O

  9. Pues llevas razón… para Endgame pide password. El caso es que pongo las palabras que indica del libro y no cuela… me cachis!…. ¿Será que mi copia no está bendecida con el rayo dorado?. 🙁
    Si una FE “tiesa” y no identificarse con los ID-Tags Cuerpo,Género y Posición social, son buenas armas para conquistar las delicias del florido pensil de nuestro verdero Ser.

    Bueno, empezaré a leer Alien Cicatrix II del Dr.Malanga que se hace un lio con lo del alma y el espirítu.

    ¿Como un puto chino? 🙂 🙂 ¡Mi barrio está lleno de “ellos” – pure yellow chinesse cronian draconian- , parece que los extranjeros somos nosotros. Hace poco pillaron a uno con cápsulas de carne feto humano. Esto, junto con su aficción a comerlos como delicatesen indica lo nos espera si, como se presume, sul ejercito de 200 millones se enfrenta a 500 mil de occcidente.

    ellos:

    ” in order to fine tune and better telecontrol the humans terrestrial population – human telecontrolled projectiles, in a state of “Zombie” – “Lord’s servant” – “Lunar Servant” – with purpose the serving of the Lunar Geostrategics and with semi-final purpose the annihilation of the white Andromedian race and of the black indigenous Sirian race and of the Mongolian race(including Hebrews) from the pure Yellow Dragonian race (China + Korea), namely the annihilation of the 2/3rds of the global population, in the Sino-Zionistic motivated Armageddon and with end purpose – END GAME – the robbery of the Earth’s valuable materials (Gold, Crystals, etc) and of the raw materials of the planet (e.g. Titanium) by the Draconian flagship, the Moon, of the space bandit mutineer pseudogod Sin-Sion-Zion-Sedi-Jedi-YHWH Draco Overlord.”

  10. Si el tio está casi al 100% de acuerdo contigo y una vez te lees el par de libros que tiene se entiende todo mucho mejor. Pero te concedo tu habilidad para exponer todo con grándisima claridad en tu caso (también es de agradecer). Al ver ambos discursos tan parecidos y complementarios en lo que exponéis pensé que te gustaría saber de él. Ya que para mí sois dos autores muy distintos al resto y con fuertes afinidades entre vosotros.

    No pasa nada, amigo, cada uno tiene su estilo 😉

    Sin embargo, me da que estás confundiendo “mis” Secuenciales/Simultáneos con las dos razas de las que este señor hablaba ¿no?. Si así fuese, NADA MÁS LEJOS de la realidad.

    1 abrzo!

  11. “Vaya tela… “selbst”, “reflexión gnóstica”, “sinárquica”, “virya”… Juro que NO HE ENTENDIDO NADA.

    Por eso mismo ODIO ese tipo de textos herméticos y “trabalengüeros”, me recuerdan a aquél ROLLO de Urantia.

    A mi, personalmente, me gusta hablar MÁS CLARO ”

    El “selbst” o “foco de reflexión gnóstica” es el principio de creación de la voluntad egoica (esa que tanto le molesta al sistema y que nos empuja a ser individuos independientes y no la masa del rebaño), la sinarquía viene a ser el Sistema, etc… . Si el tio está casi al 100% de acuerdo contigo y una vez te lees el par de libros que tiene se entiende todo mucho mejor. Pero te concedo tu habilidad para exponer todo con grándisima claridad en tu caso (también es de agradecer). Al ver ambos discursos tan parecidos y complementarios en lo que exponéis pensé que te gustaría saber de él. Ya que para mí sois dos autores muy distintos al resto y con fuertes afinidades entre vosotros.

  12. Creo recordad que tienes alguna entrada pendiente titulada “El Sindrome del 2012″, así que guardaré algún comentario.

    “El síndrome del fin del mundo” para ser más exactos y contendrá mis ÚLTIMAS reflexiones sobre el tema 😉

    El backdoor para M5-Online es: http://cco.net/~trufax/online/ (deshabilitar scripts)… Los artículos son de otra gente, no de TheAutor que habrá huido con la saca a su lugar secreto para graduarse de gusano “Eartling” a mariposa “Focus38″ .

    ¿Qué archivos son los que lees exactamente? Lo digo porque yo NO he encontrado entre los archivos que envías las actualizaciones relativas a “Matrix V vol. IV- Endgame”, las cuales, si no me equivoco, lo cual me extraña, SÍ son de The Autor. 😉

    Y mientras tanto, como dices, la mierda cada vez está MÁS CERCA del ventilador. Todo es cuestión de tiempo pero, sobre todo de FE:

    ¿Estamos dispuestos a gobernar nuestras vidas por lo que SENTIMOS o por sólo lo que vemos o por lo que nos cuentan?

    Esa es la PRUEBA definitiva para el Simultáneo avanzado que recorre, recordad, la vía de la Fe. 😉

    Ya no queda NADA y sin embargo cada día es todo más REPUGANTE… ¿por qué?…

    Pues porque nos tienen que ayudar a que DESEEMOS que el mundo se vaya a tomar por el culo definitivamente, sólo así se representará la VICTORIA del espíritu sobre el ADN… al desear la propia MUERTE antes que seguir viviendo en este AGONZIANTE planeta como un puto CHINO. 😀

    1 abrzo!

  13. EL VIRYA PERDIDO:
    En lo interno: posee un “Yo perdido” sumido en el sujeto consciente, es decir, casi permanentemente temporalizado. Sin embargo es capaz de intuir fugazmente al Espíritu, a su eternidad, a su infinitud…, y desea alcanzarlo, más, sin saber hacia dónde hay que buscar. Ignora, por supuesto, que la búsqueda del Espíritu, que debe comenzar por el selbst o foco de reflexión gnóstica, solo puede emprenderse con éxito si se parte de una “hostilidad esencial”; y lo ignora porque la Estrategia sinárquica y la cultura judaica le han convencido que “nada hay más opuesto al Espíritu” que “la hostilidad” o cualquier otra forma de enemistad o contrariedad hacia la “Obra de Dios”, vale decir, hacia el demencial y nefasto Universo del Demiurgo. Por eso, por tal esencial engaño, el virya no encuentra habitualmente al Espíritu, ya que en lugar de buscar a un Dios, que eso es su Espíritu Hiperbóreo, se entrega a perseguir una caricatura con muletas, la vil ilusión de un espiritucillo dulce y asexuado que declama cánticos sagrados en torno del Trono de Jehová. Esta repugnante criatura espiritual es la que algunos viryas perdidos, y otros mentecatos, creen ser o quisieran ser algún día, “después de la muerte”, o el “Día del Juicio Final”, etc., Habrá que convencer a los viryas, pues, que el Espíritu Hiperbóreo pertenece a una raza guerrera y que la hostilidad hacia el mundo material es la principal cualidad de su esencia.

    Vaya tela… “selbst”, “reflexión gnóstica”, “sinárquica”, “virya”… Juro que NO HE ENTENDIDO NADA.

    Por eso mismo ODIO ese tipo de textos herméticos y “trabalengüeros”, me recuerdan a aquél ROLLO de Urantia.

    A mi, personalmente, me gusta hablar MÁS CLARO 😉

  14. No te guardaré rencor. Comprendo que hay gente a la que vivir en en este mundo le resulte insoportable, innatural, como si estuviera caido del guindo (:)) o rodado de alguna cumbre celeste más acorde con su verdadera naturaleza. En mi caso empecé jovencito en esto que ahora se llama cosnpiranoia y que para mí es mera curiosidad de saber quién, qué soy, qué pintamos aquí etc. y también he tenido muchas decepciones dolorosas. Ahora prefiero observar y dejar que el puzle de la realidad se forme solo. Creo recordad que tienes alguna entrada pendiente titulada “El Sindrome del 2012”, así que guardaré algún comentario.

    El backdoor para M5-Online es: http://cco.net/~trufax/online/ (deshabilitar scripts)

    Los artículos son de otra gente, no de TheAutor que habrá huido con la saca a su lugar secreto para graduarse de gusano “Eartling” a mariposa “Focus38” 🙂 . Los demás tendremos el dilema, si no pasa nada, de comernos el tarro con pensar que seguimos en el timeline catastrófico. En ese casao, los que aún tengan dinero, harian bien en cambiarlo en Banco de España por monedas de PLATA pura de 20€.
    aparte de asesorase en cómo hacer la mochila de emergencia. La mierda de la golferia increible empieza a oler tan nausebundamente que más de uno cascará de infarto con simple escucharla o ver que le a quitado todo el esfuerzo de su vida. Los que ya tenemos mucho sufrido y dolido com yo, quizá tengamos callo en el entendimiento y aguantemos algo más, si además nos asiste la información con la que creemos estar despiertos. Pero hay que comer… y hasta eso es mierda Monsanto.

    Enfín, aún hasta el último minuto de vida, podemos sonreir o reir de tanto desprósito ciego.
    El Simultáneo mola mazo.
    Abrazos igualmente.

  15. Según Nimrod De Rosario los hombres actuales son semidioses (Viryas Perdidos, porque no conocen su verdadera condición divina) descendientes de una raza de espíritus Hiperbóreos que fueron ENGAÑADOS y encadenados al mundo material del demiurgo cuando a través de tecnología genética extraterrestre fueron integrados al homínido primitivo que habitaba la tierra y así utilizados para impulsar la evolución del alma, del designio del susodicho animal
    EL VIRYA PERDIDO:
    En lo interno: posee un “Yo perdido” sumido en el sujeto consciente, es decir, casi permanentemente temporalizado. Sin embargo es capaz de intuir fugazmente al Espíritu, a su eternidad, a su infinitud…, y desea alcanzarlo, más, sin saber hacia dónde hay que buscar. Ignora, por supuesto, que la búsqueda del Espíritu, que debe comenzar por el selbst o foco de reflexión gnóstica, solo puede emprenderse con éxito si se parte de una “hostilidad esencial”; y lo ignora porque la Estrategia sinárquica y la cultura judaica le han convencido que “nada hay más opuesto al Espíritu” que “la hostilidad” o cualquier otra forma de enemistad o contrariedad hacia la “Obra de Dios”, vale decir, hacia el demencial y nefasto Universo del Demiurgo. Por eso, por tal esencial engaño, el virya no encuentra habitualmente al Espíritu, ya que en lugar de buscar a un Dios, que eso es su Espíritu Hiperbóreo, se entrega a perseguir una caricatura con muletas, la vil ilusión de un espiritucillo dulce y asexuado que declama cánticos sagrados en torno del Trono de Jehová. Esta repugnante criatura espiritual es la que algunos viryas perdidos, y otros mentecatos, creen ser o quisieran ser algún día, “después de la muerte”, o el “Día del Juicio Final”, etc., Habrá que convencer a los viryas, pues, que el Espíritu Hiperbóreo pertenece a una raza guerrera y que la hostilidad hacia el mundo material es la principal cualidad de su esencia.

  16. Bueno, tras una temporada muy enfermo en el hospital (habitacion 11 11 1111) vuelvo a los comentarios. Me acordé mucho de uno que ha escrito un libro que dá mucho que pensar y que tiene la osadia de poner los límites de su exit-encia en este mundo: 1969-2012. En mi caso deseo seguir vivo, salvo que el insigne Autor que escribe mis días disponga lo contrario. Por un momento pensé que te adelantaría… uuufff!.

    Hola amigo, me alegro de tenerte de vuelta.

    Y si en verdad pasa este año lo que ESPERO y os venís TODOS de viaje conmigo… pues ¡no me guardéis rencor!… que yo fui solo un simple MENSAJERO. 😀

    Por otro lado, hace MESES que dejaron de atraerme mis habituales lecturas “conspiranoicas”. El tiempo que NOS queda, sospecho, es para DISFRUTARLO porque, básicamente, la Tierra ya no volverá y cuando nos graduemos estaremos demasiado preocupados con otras cosas como para volver la vista atrás.

    ¿Quién coño quiere volver al PARVULARIO? 😉

    1 abrzo!

  17. Bueno, tras una temporada muy enfermo en el hospital (habitacion 11 11 1111) vuelvo a los comentarios. Me acordé mucho de uno que ha escrito un libro que dá mucho que pensar y que tiene la osadia de poner los límites de su exit-encia en este mundo: 1969-2012. En mi caso deseo seguir vivo, salvo que el insigne Autor que escribe mis días disponga lo contrario. Por un momento pensé que te adelantaría… uuufff!.

    Respecto al post, en lo del calendario maya, hay para todos los gustos: que sigue, que se aplaza 200 años, que nuevas revelaciones lo confirman etc. No le presto más atención que leerlos. El 2012 tiene más argumentos que apuntan a él como año de eventos significativos: TimewaveZero/McKenna, El CHANI Proyect, Montauk/ time travelers (que pueden ver más allá de 2012 pero que justo en 2012 ven un muro impenetrable o una realidad como soñada. Y por supesto los sucesos que acontecen a diario, provocados o naturales bizarros. Puestos a gastar tiempo, lo hago con el proceso de secularización que cada día que pasa aumenta y que es dificil de percibirlos a) porque es impensable que gente sin entrañas haga cosas b) porque la dis- /mis- information es compleja. Como ejemplo vease esta noticieja:

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/28/la-guardia-civil-ficha-a-miles-de-ciudadanos-inocentes-en-un-registro-sin-su-conocimiento-los-propios-guardia-civiles-lo-estan-denunciando-por-ilegal/

    o esta:
    http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/18/coca-cola-se-hace-con-el-control-de-la-agencia-espanola-de-seguridad-alimentaria/

    Estaremos atentos:
    Al matarile de internet: IP v6.0 se lanzará el 6 de Junio (6-6-6) , al escándo de googl maps snifando las wifis de información privada y de nueva ley de propiedad.

    Al “virus-zombi” que está actuando es USA (¿cómo se defiendo uno de un zombi comecarne infectado?)
    Al esperado bombazo o presentación alien en Londres
    A si en Agosto nos volveremos todos majaras con el trastono geomagnético
    A las conspiraciones de “Leti-Esqueleti” y el Annus Horribilis de la monarquía
    etc…

    Precisamente, ahora estoy leyendo artículos de MatrixV-4-Online… por una puerta trasera que no pide password. Y tambien a Eckhar Tolle: “El Poder del Ahora”.

  18. En cierto modo es un alivio, ver que toda esa demencia que uno siempre adivinaba es real; ver que no son los delirios de un loco y el poder comprender toda la broma. También tengo algunos conocidos que no hablan español a los que me gustaría mandar la info. ¿Me podrías recomendar algo más cortito que los 5 tomos del matrix (trufax) que además parecen de pago?

    ¿Algo más “cortito”?…

    Así, rápido, rápido, pues primero te puedes VOLAR LA CABEZA (la muerte te saca instantáneamente al astral), después preguntas por la biblioteca en el 27. Allí te acercas al libro de “Matrix V” del pedestal, pones la mano encima y ¡ya está! 😀

    Y sí, eran de PAGO, pero me da que ya no están siquiera a la venta. Los IMPORTANTES eran la trilogía “Matrix V” en papel y el cuarto volumen online.

    Y creo que han dejado de editarlos ante la inminencia del fin del mundo. Total, el que no se los haya leído ya… 😀

    Tío, siento decírtelo pero eres un santo; ponernos ahí todo eso y encima gratis

    No, el que lo siente SOY yo, que soy un TONTO más que un santo y fui amargamente DECEPCIONADO por la falta de madurez de todos aquellos que consideráis que no merece la pena COMPERSARSE el tiempo ni el esfuerzo de todos los que deseamos compartir nuestro conocimiento.

    A ver chavales, si tanto os gusta lo que escribo…

    ¿De verdad no habéis pensado en PAGARME por escribir para que no tenga que ganarme la vida en otro sitio que NO ME DEJE TIEMPO para escribir?

    Joder ¿tan difícil es de entender? 😛

    Si no fuese porque mi Plan estaba MUY POR ENCIMA de mi ego, te juro que no hubiese invertido ni un sólo euro en hostings, en dominios, en tiempo, en imprenta ni en luz para compartir nada con NADIE.

    Lo hice sólo, sobre todo, porque OS RESPETO y OS ACEPTO como sois si no, te aseguro que no me robaría este medio ni un segundo más.

    Ahora vas y lo cascas 😀

    1 abrzo!

  19. …dos bandos de extras donde unos tratan de esclavizar al espíritu del hombre y otros, “los dioses leales” (¿los fundadores del Juego?, ayudar a su liberación ) ¿Lo conoces, qué opinas?

    A mi me suenan MUCHOS MÁS que dos bandos -dos me suena a rollo simplista y POLARIZADO para “minions” del culo- los que nos llevan manipulando desde tiempos inmemoriales. Según ciertas fuentes se pueden contar ¡hasta CINCUENTA especies o razas diferentes!

    Y con toda suerte de alianzas o de pugnas entre ellas, claro está… 😀

    Aun así, yo NO CREO en ETs “buenos”, como decía en alguna entrada pasada:

    “El ÚNICO ET bueno es el que se queda en su casa y evita venir a la Tierra para tocarnos los güevos”

    Insisto, cuando alguien quiere ayudar DE CORAZÓN ¿qué es lo que hace?:

    Pues primero DA LA CARA; segundo, SE PRESENTA; tercero, OFRECE SU AYUDA; y, cuarto, si se le acepta, entonces ACTÚA.

    ¿Alguien ha visto algo de eso por aquí abajo? 😛

    Por otro lado, imagino que los Diseñadores y Directores del Juego estarán encantados de que cualquiera de SUS CREACIONES intente trapichear los fundamentos de su Juego o sacar los pies del tiesto. Al fin y al cabo: ¿qué es lo que son?…

    Pues putos “muñecos” en la memoria de un megaordenador. 😛

    ¿Adivinas ahora quién ha de llevarse al gato al agua?

    ¿Te imaginas al PROTAGONISTA de “Call of duty” echándole la bronca a quien se ha gastado 70 pavos en el juego y lo intenta disfrutar desde el sofá de su casa?

    INASUMIBLE ¿verdad?

    Pues IDÉNTICA es la metáfora para los Creadores del Juego de la Vía Láctea y aquellos que en él participamos, ya sea como reptiliano, como sirio, como pleyadiano, como terrícola o como puto marciano. 😀

    1 abrzo y gracias por comentar!

    P.S. No sé si llegaste a leer esta entrada: “¿Amos del mundo?… ¡dueños de NADA!”

  20. Oye! y también preguntarte si conoces la obra de Nimrod de Rosario: http://www.nimrodderosario.com/ (el Misterio de Belicena Villca y Los Fundamentos), lo

    Buenas,

    Pues me suena esta obra que me recomiendas. Creo que ya lo hizo alguien antes que tú pero, sinceramente, no la he leído. Si me diese por hacerlo (últimamente estoy MUY vago :P) ya te cuento.

    Gracias por compartir!

    1 abrazo 😉

  21. Oye! y también preguntarte si conoces la obra de Nimrod de Rosario: http://www.nimrodderosario.com/ (el Misterio de Belicena Villca y Los Fundamentos), lo cierto es coincidís en tantísimas cosas… pero hay también alguna pequeña divergencia, me gustara que las comentaras si conoces la obra y si no, pues recomendártela.
    Salut i força al canut!

  22. En cierto modo es un alivio, ver que toda esa demencia que uno siempre adivinaba es real; ver que no son los delirios de un loco y el poder comprender toda la broma. También tengo algunos conocidos que no hablan español a los que me gustaría mandar la info. ¿Me podrías recomendar algo más cortito que los 5 tomos del matrix (trufax) que además parecen de pago?
    Tío, siento decírtelo pero eres un santo; ponernos ahí todo eso y encima gratis 😮

  23. Oye José María, veo muchísimas coincidencias y algunas pocas divergencias entre lo que tu explicas y lo sugerido en los libros de Nimrod de Rosario: http://www.quintadominica.com.ar/misterio.htm y http://www.nimrodderosario.com/
    No sé si los conocías o sugerirías algo acerca de ellos. Ahí se habla de dos bandos de extras donde unos tratan de esclavizar al espíritu del hombre y otros, “los dioses leales” (¿los fundadores del Juego?, ayudar a su liberación ) ¿Lo conoces, qué opinas?
    Saludos eternos, enhorabuena y gracias por tu inestimable ayuda.

  24. Vaya… tú también has leído eso que comentan los del cuadrado amarillo? que causalmente fue fundada en 1888 por 33 HOMBRES… Cómo son estos masones! 😀

    Cuánto más se preocupan en desmentir algo, más verdad es, eso está claro…

  25. Durante siglos se ha querido robar la fe en Dios ,¿por qué?,pues al conocer a dios por medio de su hijo Jesús que nos reconcilia con Él,el hombre alcanza su plenitud,libertad,amor,y eso a los de l 11 sep y tu sabes no le combiene,necesitan que seamos débiles y que tengamos mucho miedo,para ellos crecer,de todos modos en la biblia está escrito ,y ya an pasado muchas cosas y faltan otras,pero ellos al ver que la figura de Cristo no muere,tiene que hacer algo para que caiga,pero El Señor Jesús dijo claramente “que las puertas del haces no prevaleceran contra ella”,contra la iglesia de CRISTO,no de peredes y casas ,si no en los creyentes,iventan que si jesus se caso con magdalena y tubieron un hijo,no tubo efecto,que si encontraron la tumba,nada,que si encontraron un libro donde dice que el islas es la verdadera religion,pero ¿somos acaso pendejos?,como va a ser una religión buena ,álguien que maltrata a la mujer ,que la mutila y que se mete con bombas a matar a miles y miles en el nombre de alá,el único dios que le guata matar es satanas,no hay otro.Y Dios hay solo uno,Él ha hecho todo lo que vemos y hasta que la gente lo reconozca ,nada va a cambiar para bien,los del 11sep y todos estos locos asesinos que matan con bombas,son hijos de satan,hay 2 fuerzas el bien y el mal,y por sus frutos sabes quien es quien,Dios no es religión,es Dios y todo el que crea en su hijo y lo siga tendrá vida eterna ,no falta mucho todo está pasando,y seras rescatado a tiempo si le crees,te voy a mandar 2 cosas y las ves,si no estas de acuerdo vale ,pero si,si ,estaras salvado y te veré en las bodas del cordero,la peli está basada en lo que pasará dentro de poco,y lo otro yalo entenderas al verlo.

    NO ME DEJA PEGARLO,BUENO BUSCA EN YOU TUBE TU REGALO PON ASI NADA MÁS.

    Y TAMBIEN EN YOU TUBE PELICULA DEJADOS ATRAS ENTRA EN EL 3RO DONDE HAY UN JOVEN SENTADO CONTRAJE.QUE EL sEÑOR TE ABRA MAS LOS OJOS.

    Hola amigo,

    Me da que en este blog vas a encontrar POCOS seguidores. Yo mismo NO CREO en tu dios, NO CREO en su “hijo”, y NO CREO que nadie precise “salvarse”, y menos por un ET enmascarado.

    No voy a ver tus vídeos, gracias por comprenderme y respetarme EVITANDO volver a mencionar tus creencias en este foro. Pero queda tranquilo, que aquí la mayoría estamos “PEOR” que tú. 😀

    1 abrazo!

  26. Para mi el hecho de que de una forma tan repentina como oportuna haya un descubrimiento como este, o mejor dicho se haya descubierto precisamente ESTO, es sospechoso. Si de verdad el fin del mundo y el calendario maya es un bluff, simplemente deja que pase el día y la cosa quedará al descubierto por si sola. ¿A qué viene el interés en rebatirlo con otro “descubrimiento” de más peso? Siempre que hay un descrédito hacia algo o alguien, pienso que puede haber una estrategia diseñada para provocar artificial y engañosamente esa reacción de rechazo. Y si además se produce de forma tan “casual” y oportunamente conveniente, pues casi seguro que hay mierda detrás. Como en este caso. Sea como sea a mi de estos señores de National Geografic, del Smithsonian y de algunas fundaciones y sociedades filantrópicas, me interesan las cosas que sin duda han descubierto y que han escondido al mundo, que sin duda han sido MUCHAS, variadas, cruciales y sobre todo peligrosas para el verdadero poder. De ahí que sigan agujereando el planeta desde hace lustros sin parar. A veces no disimulan haciéndose los Indiana Jones, simplemente entran de uniforme, armados y matando a quien se ponga delante para desmantelar en cuestión de horas todo un museo como por ejemplo el arqueológico de Irak. Nadie pregunta dónde han ido a parar además de las piezas de incalculable valor, los miles de legajos, libros, anotaciones, dibujos, grabados y demás artículos de la biblioteca del museo. ¿En el hangar 18? jejejejejeje. De un hijoputa mentiroso solo se pueden esperar mentiras e hijoputeces. Es lo que hay y es lo que tenemos.

  27. Durante siglos se ha querido robar la fe en Dios ,¿por qué?,pues al conocer a dios por medio de su hijo Jesús que nos reconcilia con Él,el hombre alcanza su plenitud,libertad,amor,y eso a los de l 11 sep y tu sabes no le combiene,necesitan que seamos débiles y que tengamos mucho miedo,para ellos crecer,de todos modos en la biblia está escrito ,y ya an pasado muchas cosas y faltan otras,pero ellos al ver que la figura de Cristo no muere,tiene que hacer algo para que caiga,pero El Señor Jesús dijo claramente “que las puertas del haces no prevaleceran contra ella”,contra la iglesia de CRISTO,no de peredes y casas ,si no en los creyentes,iventan que si jesus se caso con magdalena y tubieron un hijo,no tubo efecto,que si encontraron la tumba,nada,que si encontraron un libro donde dice que el islas es la verdadera religion,pero ¿somos acaso pendejos?,como va a ser una religión buena ,álguien que maltrata a la mujer ,que la mutila y que se mete con bombas a matar a miles y miles en el nombre de alá,el único dios que le guata matar es satanas,no hay otro.Y Dios hay solo uno,Él ha hecho todo lo que vemos y hasta que la gente lo reconozca ,nada va a cambiar para bien,los del 11sep y todos estos locos asesinos que matan con bombas,son hijos de satan,hay 2 fuerzas el bien y el mal,y por sus frutos sabes quien es quien,Dios no es religión,es Dios y todo el que crea en su hijo y lo siga tendrá vida eterna ,no falta mucho todo está pasando,y seras rescatado a tiempo si le crees,te voy a mandar 2 cosas y las ves,si no estas de acuerdo vale ,pero si,si ,estaras salvado y te veré en las bodas del cordero,la peli está basada en lo que pasará dentro de poco,y lo otro yalo entenderas al verlo.

    NO ME DEJA PEGARLO,BUENO BUSCA EN YOU TUBE TU REGALO PON ASI NADA MÁS.

    Y TAMBIEN EN YOU TUBE PELICULA DEJADOS ATRAS ENTRA EN EL 3RO DONDE HAY UN JOVEN SENTADO CONTRAJE.QUE EL sEÑOR TE ABRA MAS LOS OJOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.812 bad guys.