Venezuela, en puertas de un GOLPE DE ESTADO «preventivo»

SINOPSIS: El pasado 16 de julio un cartel INTERNACIONAL de enemigos de Maduro celebraron una FARSA de plebiscito democrático (e ILEGAL) disfrazados todos de “oposición venezolana” para la ocasión. Y ¿cómo no? con una figura FEMENINA al frente, rubia, despechada y victimista, para variar, como ya van exigiendo los nuevos tiempos.

Portada ABC, 17/07/2017

De entrada, ya me indigna que el gobierno y la prensa española nos aburran sin misericordia con el referéndum independentista catalán, pero que sin embargo aplaudan al mismo tiempo el venezolano sin vergüenza alguna que les quede que se precie. Al fin y al cabo ¿no son igual de ilegales AMBOS?

¿Por qué apoyan entonces los medios la “democracia” en el Caribe a la vez que la desprecian por el Mediterráneo?

Pues porque creo que bien sabemos todos las ganas que EE.UU. tiene de quitarse de en medio al presidente legítimo de Venezuela quien, por muy Maduro que esté, parece que no termina de caerse todavía “del guindo” a pesar de los muchos voluntarios que aparecen cada día para echarle una mano.

¿A cuento de qué si no tantos telediarios durante tantos meses mostrando las colas en los supermercados y las estanterías vacías de tan preciado elemento como es el papel higiénico (además de para cosechar el consentimiento popular)?

Evidentemente, según PropagantaTV el culpable era siempre el mismo, el Sr. Maduro, el heredero nombrado a dedo de Chaves y el propio “amante”, nos cuentan, del Diablo.

Pero como los que a todavía nos resta algo de memoria histórica ya conocemos los previsibles y devastadores efectos de un bloqueo económico de larga duración, cuesta creer que el verdadero culpable de la falta en el país de medicinas, de productos de primera necesidad y de alimentos sea solamente su orondo presidente quien supuestamente se lo guarda todo para sí.

Hoy se llenan las portadas de los periódicos con el “éxito” y la “participación masiva” de venezolanos en el vodevil pseudo-democrático. La participación, según ellos, alcanza nada menos que los siete millones de votantes. Pero si bien el número no es moco de pavo, me permito recordar sin embargo que la población de Venezuela asciende a casi 32 millones de personas, de los cuales el padrón (de 2015) permitía votar a 19 millones de ellos solamente.

Adonde yo quiero llegar con esto es que:

(i) Maduro ya es un presidente legítimo, le pese a quien le pese, elegido por vía democrática en 2013. Pero claro, los personajes de quienes hablo solo quieren hablar de democracia cuando salen vencedores sus candidatos (en caso negativo, se está empezando a poner de moda la denuncia de un supuesto amaño); y

(ii) Que ninguna MINORÍA no representativa ni legal siquiera debería poderle servir de excusa a nadie, de ninguna de las maneras, para EXPULSAR a ningún gobierno LEGÍTIMO de país cualquiera ni por mucho que los medios pretendan envestir de “democracia” el ejercicio.

Lo que está sucediendo en Venezuela tiene un nombre: “cambio de régimen” como se dice ahora (o “golpe de estado” con todas sus letras como se venía diciendo hasta la fecha). Si bien el traidor de Zapatero, alias “el globalizador”, prefiere llamarlo de manera mucho más pintona: “proceso de paz «preventivo»”. Manda huevos.

“Tres días” te quedan, Maduro, disfrútalos. Mientras tanto, saluda a la futura presidenta de la república.

BIENVENIDOS A LA TIERRA DE LA HIPOCRESÍA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

El Sistema se congratula de la CAPITULACIÓN de Cuba mientras manufactura la CAÍDA de Rusia

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/venezuela-en-puertas-de-un-golpe-de-estado-preventivo

One thought on “Venezuela, en puertas de un GOLPE DE ESTADO «preventivo»

  1. Y si a Maduro no le ha quedado clarito el mensaje, que pese a todo creo que si, tranquilos que le montan una guerra civil en 5 minutos al estilo Siria o una revolución militar de esas tan frecuentes en Latinoamérica durante décadas. Alguien quiere meter mano al petróleo de Venezuela como si fuera el suyo propio (Mexico ya conoce el tema, creo). ¿No adivináis quién? La voracidad del tío Sam es insuperable y su estrategia es siempre la misma. Destruirte si no le das lo que quiere. La última mitad del pasado siglo está lleno de ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.