Venga, yo pulso un botón y vosotros DEJÁIS DE RESPIRAR ¿vale?. Pues ahora vais y os REÍS del Sr. Chávez…

Parece que una nueva criatura de origen decididamente secuencial se añade al repertorio de armas no letales del gobierno yanki:

“El escudo de presión no letal de Raytheon crea una onda de presión pulsada que entra en resonancia con el tracto respiratorio superior del ser humano, dificultándole la respiración e incapacitando eventualmente al objetivo.”

“Future Riot Shields Will Suffocate Protesters with Low Frequency Speakers
[Futuros escudos antidisturbios ASFIXIARÁN a los manifestantes con altavoces de baja frecuencia]”
(ActivistPost.com, 16/12/2011) 

O sea, que

alguien APRIETA un botón a distancia…
y tú te ASFIXIAS.

¿Lo pillas? 😉

Pues ahora vamos a reirnos, como lo está haciendo la prensa mundial estos días, de los últimos comentarios del Sr. Chávez:

“El presidente venezolano, Hugo Chávez, especuló el miércoles que Estados Unidos podría haber desarrollado una tecnología para generar cáncer en algunos líderes latinoamericanos, después de que a su aliada y homóloga argentina, Cristina Fernández, le fuera diagnosticada la enfermedad.

“«Esto es muy, muy, muy extraño, que nos haya dado cáncer al presidente (de Paraguay, Fernando) Lugo, a Dilma (Rousseff, presidenta de Brasil) cuando era candidata, gracias a Dios Lugo superó el cáncer (…) después vengo yo y pum entrando en año electoral, a los pocos días Lula, y ahora Cristina», dijo Chávez en un acto transmitido por televisión.

“Chávez, Fernández, Lugo, Rousseff y el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fueron diagnósticados con cáncer.”

“Chávez se pregunta si EEUU causa cáncer a los líderes de Latam”
(Es.noticias.yahoo.com, 29/12/2011)

Como ya apuntase en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”:

Todo lo que rige un organismo, desde las reacciones moleculares hasta comportamientos tan complejos como las interacciones sociales o los pensamientos, se caracteriza por un patrón electromagnético específico. Si se conociera ese patrón, se podría REPRODUCIR aplicando campos electromagnéticos.”

“La mente magnética”
(ElPais.es, 19/11/2006)

“Uhhmm… me pregunto si ese «patrón» al que se refieren se conoce o no… o si es que se desconoce que se conozca sin más… o si no se quiere reconocer que YA SE CONOCE, tal vez, desde hace más de 20 años. Pues nada, para el quiera saber: “Radiofrecuency Radiation Dosimetry Handbook [Manual de dosimetría para radiación por radiofrecuencias]”, Air Force Research Laboratory, 71th Human Performance Wing.”

(Extraído de “Vehículo de alquiler”, “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

Este tema ya se DESTRIPABA convenientemente en los dos volúmenes de Val Valerian titulados: “MATRIX III: The Psychosocial, Chemical, Biological and Electromagnetic Manipulation of Human Consciousness [MATRIX III: La manipulación electrónica, biológica, química y psicosocial de la consciencia humana]”.

Creo que eran casi dos mil páginas. Casi nada. 😉

Mi consejo:

Cada vez que el Sistema
se MOFE de un “tonto”…
¡HAZ CASO al “tonto”!

Palabra de Simultáneo 😀

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cómo convertir un mundo de tantos… en otro de TONTOS” (04/09/2009)

DIME UNA COSA:

¿Crees que actualmente existe tecnología para manipular a distancia los funciones del cuerpo y de la mente?

  • Naturalmente (97%, 38 Votos)
  • Ni de coña, tienes de que dejar de ver tantas películas (3%, 1 Votos)

Votantes Totales: 39

Loading ... Loading ...

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/venga-yo-pulso-un-boton-y-vosotros-dejais-de-respirar-vale-pues-ahora-vais-y-os-reis-del-sr-chavez

6 thoughts on “Venga, yo pulso un botón y vosotros DEJÁIS DE RESPIRAR ¿vale?. Pues ahora vais y os REÍS del Sr. Chávez…

  1. ¡No podia ser de otro modo! Mira que me lo olía… la primera española es Diana y está en la habitación 111.
    El hipnotismo continua… 🙂

  2. “Respecto a lo que dijo Chaves, acabo de leerme un librito espeluznate de reptilianos dónde se citan las formas principales que usan para suprimir/anular gente. Se llama “The Body Snatchers. A Real Alien Conspiracy” de Susan Reed (en 4Shared) . La autora estaba casada con un psicópata poseso que operara por Marbella. Ella decidió hablar y murió en estrañas circunstanciás tras multiples intetos de él. El caso salió en la presa. Uno de esos métodos son los ataques cardiacos y los infartos cerebrales mediante una energia que envían al target. Esta energía le crea grumos en la sangre y casca. Juanjo Benitez tiene otro libro “Ricky-B” que es similar.”

    Hace años oí hablar del caso de la mujer esa casada con el tipo de Marbella. Gracias por el apunte! 😉

  3. Feliz Año del Dragón : Marta (Marte) fué la primera… 🙂 . Londres recibe el año con un derroche de fuegos pirotécnicos que INSINUA la representación de un “Stargate”…

    Lo que dices de las frecuencias es cosa sabida hace tiempo. Cuando tenía interés en los sonidos binaurales y programas respectivos (Gnural, i-Dose, etc) me bajé un listado de más de 30 páginas con la relación entre frecuencia y efectos. Algunos pioneros (Riffe) lo utilizaron para curar cualquier enfermedad producida por microbios. Y el milico usano Col. Tom Bearden, hizó una tesis que decía que podía restaurar el estado de salud de cualquier paciente sometiédolos a campos escalares y/o pulsantes. Era un cacharito portatil y la sesión era de horas solamente. Si no me falla la memoría, me parece que lo llamaba el efecto “Porthole”.

    Respecto a lo que dijo Chaves, acabo de leerme un librito espeluznate de reptilianos dónde se citan las formas principales que usan para suprimir/anular gente. Se llama “The Body Snatchers. A Real Alien Conspiracy” de Susan Reed (en 4Shared) . La autora estaba casada con un psicópata poseso que operara por Marbella. Ella decidió hablar y murió en estrañas circunstanciás tras multiples intetos de él. El caso salió en la presa. Uno de esos métodos son los ataques cardiacos y los infartos cerebrales mediante una energia que envían al target. Esta energía le crea grumos en la sangre y casca. Juanjo Benitez tiene otro libro “Ricky-B” que es similar.

    Y en el entierro del coreano aparece un tiarrón… que como baloncestista no tiene precio.

    http://www.huffingtonpost.com/2011/12/29/north-korea-giant-man_n_1175175.html

    Y el Cid/mesias RaJoy 611 espera impaciente que pasen las elecciones andaluzas para sacar el espadon o la motosierra. Suponiendo que el 9 Enero no se nos caida (o exploten) la Fobos Grunt y muramos cienes de veces, esta vez en serío y en serie.

  4. Hola y FELIZ 2.012 🙂

    Yo no me reí en cuanto ví el titular de las declaraciones, sino que pensé, “vaya, uno que está a punto de palmarla, y ahí está intentando que la población al menos piense un poquito”, por intereses ,evidentemente, y por supuesto, INUTILMENTE.

    Como dice un refrán mallorquin “Allà on no n’ hi ha, no en cerquis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.705 bad guys.