Verdades a medias vs. mentiras ENTERAS

“…El Premio a la mentira publicitaria más insolente es un galardón que otorga Foodwatch, una asociación de alemania sin ánimo de lucro que intenta defender los intereses y derechos de los consumidores alemanes, y denunciar algunas de las prácticas de la industria agroalimentaria. Foodwatch realiza análisis e investigaciones independientes sobre los alimentos para determinar sus componentes, denuncia las prácticas publicitarias engañosas, etc….”

(c) www.gastronomiaycia.com
(c) www.gastronomiaycia.com

“Premio a la mentira publicitaria más insolente”

A todos nos llega el día en que DEJAMOS de preguntarnos por qué los reyes de la mentira y el engaño (el gobierno) CONSIENTEN este tipo de prácticas y es que, muy problablemente, no es tanto la culpa de quien miente… como de quien lo CONSIENTE.

Todos los detalles sobre mi original hipótesis del por qué cualquier poderoso gobierno del planeta se ve OBLIGADO a someternos con amenazas, coacciones, engaños, condicionamientos varios, distracciones, etc. en vez de usar el poder de la FUERZA, los encontraréis en el cuento “El engaño” de Gornova V: bienvenidos a la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.177 bad guys.