Viaje al FUTURO: visiones de una «Tierra» SECUENCIALIZADA

SINOPSIS: La exploradora de Robert A. Monroe Rosalind McKnight visita la “Tierra” en el año 3.000 de la mano de sus “ayudantes invisibles” como ella los llama.

Quiero pensar que la figura de Robert A. Monroe no necesita presentación como reputado explorador del mundo astral. Así que, para quien no le conozca y desee hacerlo, que por favor se dé algunas vueltas por la red o se lea el resto de las entradas en su categoría particular en este mismo espacio.

El fragmento que hoy sirve para animar esta entrada está tomado del libro de Rosalind McKnight “Cosmic journeys: my out of body explorations with Robert A. Monroe [Viajes cósmicos: mis exploraciones fuera del cuerpo con Robert A. Monroe]” (Hampton Road, 1999).

cosmic_journey

A principios de los años 70, con la tecnología Hemi-sync ya testada y funcionando, Monroe empezó a reclutar un grupo de “exploradores” para ayudarle a escudriñar los confines de la “Intercomarcal”, que es como a él le gustaba llamar al “más allá”.

La autora narra en esta obra su propia experiencia como exploradora de Monroe, si bien antes de comenzar creo que no vendrían mal algunos apuntes previos sobre la operativa del tipo de sesiones que estoy apunto de comentar.

Las sesiones incluidas en los programas habituales se realizan en otro tipo de instalaciones, si bien una sesión privada en el Instituo Monroe, como de las que participa Rosalind, comprende:

  1. Un habitáculo perfectamente aislado bajo tierra de cualquier tipo de contaminación externa (“CHEC unit” o “Controlled Holistic Environmental Chamber” [«cámara de condiciones holísticamente controladas» o algo por el estilo]”); y
  2. Un operador de consola, quien desde una sala contigua controla las comunicaciones con el explorador, sus constantes físicas y el resto de la tecnología necesaria para la proyección. Desde allí el operador manipula la actividad eléctrica del cerebro del sujeto a placer, evitando por ejemplo que se duerma y facilitando los estados de consciencia que se utilizan como rampa para la proyección. Y SÍ, FUNCIONA; si bien, puntualizo, NO con todo el mundo. Navegar con Hemi-sync es como intentar OLER con los CODOS. Si lo haces naturalmente, perfecto, pero como sea que no…

chec_sm“CHEC unit” de las instalaciones del Instituto en las montañas Robert.

Conviene añadir que el explorador se mantiene CONSCIENTE en todo momento, y que unos auriculares y un micrófono le permiten INTERACTUAR libremente y en tiempo real con el operador de consola (el propio Monroe en el caso que nos ocupa). De esta manera el explorador puede ir INFORMANDO puntualmente al operador de todo cuanto va aconteciendo en su viaje. Ni que decir tiene que todas las sesiones se graban y se archivan convenientemente.

En la sesión que hoy deseo destacar Rosalind viaja presuntamente desde 1.976 hasta el año 3.000, nada menos, de la mano de sus “ayudantes invisibles” como ella los llama.

Antes de continuar me permito especular que en la mayoría de las ocasiones Rosalind NO acierta a DISTINGUIR a su Yo Superior (a “Quien Ella ES Realmente”) de la pandilla de secuenciales (extraterrestres) que literal y sistemáticamente la ABDUCEN en casi cada sesión. En caso contrario, cuesta comprender como un día en el que la autora no pudo asistir a su compromiso con Monroe, y otra mujer OCUPÓ SU LUGAR en su cabina a la misma hora de costumbre, ¡la exploradora suplente le contó a Monroe como cuatro entidades DISCUTÍAN entre ellos sobre si la mujer a la que estaban a punto de abducir era la misma de siempre o si se trataba de OTRA persona! Tan “evolucionados” y tan listos como dicen ser… Vamos, de risa. 😀

Transcribo literalmente:

MUJER: “Hay alguien más en la cabina conmigo.”
MONROE: “¿Estás segura?”
MUJER: “Por supuesto. Es un hecho, hay cuatro de ellos.”
MONROE: “¿Estás segura de que hay cuatro?”
MUJER: “Puedo percibirlos claramente. Hay dos en mi cabecera y otros dos a mis pies.”
MONROE: “¿Qué están haciendo?”
MUJER: “Están intentando SACARME del cuerpo, si es que puedes creértelo” […] [la señora es conocida de Monroe, PSICÓLOGA, de cabeza CUADRICULADA y jamás ha oído ni querido escuchar sobre estos temas]
MONROE: “¿Qué hacen ahora?”
MUJER: “Han dejado de intentar sacarme del cuerpo y se han puesto a DISCUTIR.
MONROE: “¿Y sobre qué discuten?”
MUJER: “Los cuatro intentan sacarme, pero un quinto intenta convencerles de que no.
MONROE: “Y tú ¿quieres que lo hagan?”
MUJER: “No lo creo. Ahora han dejado de discutir y se marchan.”

Rosalind McKnight,
“Cosmic journeys: my out of body explorations
with Robert A. Monroe
[Viajes cósmicos: mis exploraciones fuera del cuerpo
con Robert A. Monroe]”

(Hampton Road, 1999), pp 51-2.

Cuesta creer que estos cuatro “ayudantes invisibles” imberbes sean poco más que los mamporreros de los GRISES a cargo de las abducciones que RUTINARIAMENTE, sospecho, se realizan en las instalaciones del Instituto Monroe en Virginia. [A mi modo de ver, el verdadero PAPEL del Instituto en la Tierra da para un buen libro. Todo se andará.]

orgullo_grayDel Instituto Monroe parte todos los años
la caravana del orgullo “GRAY”

Daos también cuenta de que los cinco “marcianos” RECULARON cuando la mujer manifestó su DISCONFORMIDAD con el asunto (la “Ley del Respeto” en pleno funcionamiento 😉 ).

Me permito añadir que suele ser habitual que las encarnaciones que experimentan los niveles de consciencia de corte “lightsider” (paz, amor, luz, amigos de los ETs, “salvadores” de mundos, etc.) se dejen IMPRESIONAR/ENGATUSAR gratuita e INOCENTEMENTE por este tipo de manipuladores secuenciales.

Y como fruto de una de estas prácticas, que es adonde quería yo llegar, pues Rosalind se dejó un día guiar por estos seres en una interesada visita al supuesto año 3.000:

MONROE: “¿Qué año es?”
ROSALIND: “Es el año 3.000. Me encuentro sobre mi plataforma [el lugar donde los ETs interactúan habitualmente con esta mujer, bien podría tratarse del interior de un OVNI], y parece haber muchas clases de plataformas diferentes en el espacio. Son extensiones de la Tierra. Se ve mucha actividad […]

La superficie de la Tierra ha cambiado. Se dio una necesidad enorme de expansión y la mayoría de ella se produjo hacia el exterior, lejos de la Tierra. La Tierra ha sufrido muchos cambios, sobre ella y a su alrededor.

Hay mucha actividad y mucha comunicación. La Tierra ha expandido sus niveles de comunicación. La gente circula volando en diferentes tipos de aeronaves que parecen ir y venir entre estas plataformas. Algunas de ellas parecen puntos de salto para las personas que se dirigen hacia otros lugares del Universo. La gente ha cambiado su apariencia física y su estatura. En general son más altos.

Contemplando los EEUU desde la distancia se aprecia que el país ya no es tan ancho como solía ser. Deben de haberse producido algunos CAMBIOS DRÁSTICOS en la superficie de la Tierra [¿el FIN del mundo? ¡hurraaaaa! 😛 ]. Sobre los océanos han aparecido parcelas de terreno, como si algunas partes hubiesen salido a flote mientras que otras se hundieron.

Es todo tan absolutamente diferente que cuesta reconocer las cosas [en otras palabras: Los EEUU ya NO EXISTEN, ni nada que se le parezca].

Algo sucede en las aguas del océano. Puedo ver estructuras sobresaliendo del agua por diferentes lugares. Me cuentan que son las chimeneas de las ciudades subacuáticas.

También noto diferencias en el clima. Las zonas frías y cálidas de la Tierra han cambiado. Es casi como si los polos norte y sur estuviesen ahora en sitios diferentes.

Pequeños vehículos circulares con cúpulas de cristal parecen haber tomado el lugar de los automóviles. Puedo ver a una familia dentro de uno de ellos. Evidentemente, este tipo de vehículos puede viajar indistintamente por tierra, mar y aire. La familia que vi antes voló hacia el agua, amerizó y desapareció.

supersonicos_sm“Los Supersónicos”

Veo diferentes tipos de personas. Se me cuenta que se ha establecido CONTACTO con seres de otros planetas y que la Tierra se ha convertido en un PUPURRÍ global de razas [¡taa chaaan!… con todos ustedes: ¡la Tierra ya SECUENCIALIZADA!]. Nosotros solíamos viajar por la Tierra, pero ahora viajar por todo el Universo es una experiencia cotidiana [lectura: ya NO HAY Simultáneos]. Antes mencioné que había visto gente más alta. Me dicen que estos son sólo una raza; la gente de la nave espacial era muy diferente, parecían como seres del ESPACIO exterior.

Me cuentan que hubo un punto en la historia del planeta Tierra en el que se formaron patrones de vibraciones muy negativas [es posible que se refiera a los cambios propios de la Graduación del Espíritu de la Tierra]. Entonces un patrón de cambios graduales se produjo durante un período de unos 200 años comenzando en la PRIMERA parte del siglo XXI. [¿nos estarán hablando tal vez de los fenómenos EVIDENTES pero adjudicados interesadamente al «cambio climático»?]. Fue en este punto cuando llegó la ASISTENCIA de seres de otros lugares del Universo, de la misma manera en que las naciones se ayudan entre sí cuando se necesita. [Nótese el papel de “SALVADORES” y el AUTOBOMBO que se adjudican gratuitamente los secuenciales]

Estos ayudantes extraterrestres han estado observando y colaborando con nosotros durante siglos a diferentes niveles de comunicación [GOBIERNOS y CONTACTADOS lightsider, supongo]. Pudieron venir y establecer un patrón de comunicación para dar asesoría y ayuda sobre como REJUVENECER la Tierra [seguro que el intento provocó la pasada Cumbre del Clima de noviembre de 2015 en París. Para que luego digan que los Secuenciales no tienen GÜASA 😀 ]

volcano_sm

Puedo ver una línea delgada. No estoy segura de lo que significa pero parece remontarse a últimos del siglo XX. Una especie de regla sugiere que algún tipo de ACTIVIDAD TERRESTRE INUSUAL empezaba a producirse justo antes del año 2000. Una suerte de aguja muestra la intensidad de la vibración o la velocidad de los cambios. Hubo un período al principio del siglo XXI cuando los cambios se produjeron con MAYOR VELOCIDAD [¿se estará refiriendo al BRUTAL INCREMENTO de la actividad sísmica global que sigue batiendo marcas de terremotos mayores de escala 6 durante los últimos años? De hecho hay quien cree que estamos en TEMPORADA ALTA de volcanes y terremotos]. Después se ralentizaron durante un período de cincuenta años [¿cómo? ¿que nos vamos a PERDER el fin del mundo? :P]. Seguidamente continuaron produciéndose pequeños ajustes, si bien de forma menos dramática pero con la intensidad suficiente como para que la gente pudiera percatarse de que algo estaba sucediendo.

De esta forma, a PRINCIPIOS del siglo XXI se produjeron los MAYORES cambios en la Tierra, seguidos por otros de menor intensidad. Sucedieron algunas cosas importantes por todo el Universo [sin duda la Graduación del Espíritu de la Tierra se contará como un GRAN evento por toda la galaxia]. Hubo cambios en los polos. Parece que se produjo una gran actividad en una parte del Universo que afectó directamente a la Tierra.

De hecho, se produjo un GRAN CAMBIO en el Universo –algo que tuvo que ver con AGUJEROS NEGROS [¿cómo el que hay en el centro de nuestra galaxia?]– que nos afectó de lleno.

sagA._sm

Durante el período de veinte años de mayores cambios la Tierra soportó una gran presión producida por fuerzas del Universo […]”

MONROE: “¿Cuándo llegó la primera ayuda del espacio exterior?”
ROSALIND: “Las comunicaciones se produjeron durante todo el siglo XX, pero sin embargo la población no fue consciente de ello. El contacto directo se produjo en el preciso instante en que la Tierra experimentaba las mayores convulsiones, esto es, a primeros del siglo XX”.

MONROE: “¿Cuándo se hizo globalmente pública la noticia del contacto directo?”
ROSALIND: “Durante muchos muchos años las naves espaciales mantuvieron contacto con la Tierra. A través de procedimientos especiales de observación [monitorización] se mantenían al corriente de cuanto sucedía en el planeta. Se trataba de seres muy evolucionados [TECNOLÓGICAMENTE, que no espiritualmente, subrayo, para poner a estos «marcianos» en su sitio adecuado], que podían ver el pasado y el futuro [otra FANTASMADA secuencial más para presumir de avances tecnológicos e impresionar a los inocentes «lightsiders»]. Ellos son los responsables de ayudar a traer a la Tierra nuevos conocimientos [¡oh! ¡qué “marcianos” más güays!].

paul_sm

El principal contacto se produjo en la década de los 80. Entonces no estábamos tan evolucionados como deberíamos, de manera que otros planetas nodriza más maduros tuvieron que venir a ayudarnos [¿captáis el mensaje secuencial?: los terrícolas somos todos TONTOS; los marcianos son unos «MÁQUINAS»].”

MONROE: “¿Con quiénes contactaron en primer lugar?”
ROSALIND: “Llevan bastante tiempo contactando a diferentes niveles, incluidas ciertas almas muy evolucionadas de la Tierra [creedme: a la ÚLTIMA persona a la que se acercaría un «mequetrefe espacial» de estos es a un simultáneo de pata negra que supiera plantearles las cuestiones ADECUADAS]. Durante las décadas de los 50 al 70 algunos de estos seres del espacio llegaron a nacer en la Tierra en cuerpos humanos. [Léase «niños índigo» y véase el FLAGRANTE caso más actual de Boriska, el crío ruso que decía ser MARCIANO (literalmente) y que parece que daba a sus padres lecciones de astronomía… con TRES años de edad.]

En los años 70 este contacto se produjo simultáneamente en diversas áreas de la Tierra. […] los habitantes de la Tierra se volvieron más comprensivos y abiertos a la posibilidad de un contacto extraterrestre. Los gobiernos mundiales han sido conocedores de la presencia extraterrestre durante años pero ocultaron su conocimiento a las masas [novedad] […].

Estos seres del espacio tan evolucionados [presuntamente] han trasladado [ABDUCIDO] a mucha gente a sus naves espaciales para implantarles dispositivos de comunicación [de RASTREO, más bien, diría yo] en sus cerebros […].

abducted

Los seres del espacio que establecieron contacto en primer lugar fueron los RESPONSABLES de la Tierra [esto es, quienes manipularon a capricho el ADN de los habitantes ORIGINALES del planeta para CREAR los cuerpos que después ocuparíamos los simultáneos muy probablemente ¡gracias «marcianos»!] y trabajaron cuidadosamente para elaborar un plan de comunicación [claro, algún día tendrán que bajar y PRESENTARSE: «Hola, nosotros somos los verdaderos ‘dioses’, nosotros os creamos ¿lo pilláis? La Tierra NOS PERTENECE, chavalines. Y vosotros también», ojalá pudiese estar ahí para responderles como se merecen 😛 ]. Tras la apertura de las comunicaciones y el comienzo de los trabajos nuestro sistema de energía al completo y sus métodos de uso cambió radicalmente. A partir de ese momento fuimos capaces de ir al interior de la Tierra y lejos de ella, para vivir y para viajar. [¡Que buenos son los «marcianos» secuenciales, qué buenos son que nos llevan de excursión! 😀 ]

Pero también hubo visitantes del espacio exterior que contactaron con nosotros que no eran tan amistosos y que no venían con la mejor de las intenciones [¿Siii? ¡válgame dios!]. También llevaban un tiempo en contacto con la Tierra y habían ABDUCIDO e IMPLANTADO a muchos humanos [joder, pues como los «buenos». El texto original en inglés utiliza sibilinamente el término «TAKEN» para referirse a las ABDUCCIONES practicadas por los «buenos» y, «ABDUCTED», para las de los «malos». El buen simultáneo se percatará de que ambas facciones son CONTRARIAS a los intereses de los terrícolas y que lo único que aquí se muestra es un evidente conflicto de INTERESES entre diferentes ESPECIES de ETs].

Fue alrededor del año 2.500 cuando nos vimos involucrados en una guerra espacial con estos seres, si bien no duró mucho gracias al equilibrio de fuerzas como consecuencia de la ayuda de nuestros amigos extraterrestres altamente evolucionados [nótese la cantidad de veces que se REPITE la coletilla «altamente evolucionados» para que nos sintamos INFERIORES y se despierte esa forzada ADMIRACIÓN por nuestros CONQUISTADORES]. Nosotros también contábamos con platillos volantes y con toda la tecnología que aquellos poseían [en otras palabras: ya estamos COLONIZADOS, ya formamos PARTE del Imperio. Si no ¿de qué íbamos a disfrutar de su poderío militar?].

Ciertos elegidos fueron llevados a bordo de sus naves espaciales para ser sometidos a un entrenamiento especial [me pregunto por qué el supuesto «entrenamiento» no se desarrolló en la Tierra. A eso yo le llamo «SECRETISMO» y me da mucho que pensar]. Los humanos no sólo fueron adiestrados para utilizar las energías del planeta, sino en algunos usos especiales de la mente también. Lo que yo estoy haciendo ahora mismo –viajar a través de múltiples dimensiones- es algo que se les enseñó a muchos [¡NO ME CREO NADA, pirada!: el viaje astral es el acto de Libertad DEFINITIVO, y como se puede comprobar por el mundo que ya nos están PREPARANDO, nuestra libertad NO parece formar parte de la agenda de esa nueva Tierra secuencial que esta experiencia nos presenta. Nuevamente, parece más un CEBO para atraer adeptos que cualquier otra cosa].

En este punto, el mundo entero está unido en un ÚNICO país [¿alguien ha dicho «Tierra globalizada/SECUENCIALIZADA»? 😛 ]. Hubo un tiempo en el que el mundo entero tuvo que trabajar unido para sobrevivir. Algunos países fueron totalmente devastados. Durante el período crítico todo el mundo tuvo que ayudar al resto y combinar energías para sobrevivir […]”

MONROE: “En el año 3.000 ¿qué tipo de cambios han acontecido en el ámbito de la religión y de las creencias?”
ROSALIND: “[…] Ahora existe un conocimiento UNIVERSAL [esto es: una religión COMÚN secuencializada] […].

[Con una fábula INFANTIL que no me apetece traducir]… es como se produjo el desmoronamiento de las antiguas religiones y la emergencia de una RELIGIÓN GLOBAL […]”

maria_sm

María ¿la mujer más “poderosa” del mundo?
¡Hail! Reina de Mintaka hail!

MONROE: “¿Cuál es la esperanza de vida de una persona en el año 3.000?”
ROSALIND: “La esperanza de vida es mayor de 100 años [de la esperanza de cobrar una PENSIÓN no menciona 😀 ]. Debido a que la gente está utilizando las energías como debiera, ellos DECIDEN en qué momento quieren prescindir del cuerpo físico [otra MENTIRA secuencial más para engatusar a los incautos deseosos de una vida MATERIAL eterna] para ponerse a trabajar en un nivel de energía diferente. […] Con el tiempo los seres humanos evolucionarán como RAZA hasta el punto donde ya no necesitarán cuerpos físicos nunca más.” [¡Inocente, inocente! Si hacéis memoria de «Gornova V» recordaréis que los simultáneos evolucionan INDIVIDUALMENTE y que los únicos que lo hacen en GRUPO, como RAZA, REBAÑO o ESPECIE, son los secuenciales y las encarnaciones dependientes del Espíritu de la Tierra, esto es, animales, vegetales, minerales y «minions».]

MONROE: “Tan sólo una cosa más: ¿sigue siendo el nacimiento físico en el año 3.000 igual que en el siglo XX?”
ROSALIND: “La gente sigue naciendo de la misma manera, si bien el procedimiento ha evolucionado bastante. Existe una comunicación completa CON el embrión desde el momento mismo de la concepción [nótese que el texto no dice «comunicación ENTRE el embrión y» sino «CON» el embrión. La comunicación parece, pues, UNIDIRECCIONAL. Y eso, más que comunicación, a mi me suena a MANIPULACIÓN y CONTROL]. La educación [ADOCTRINAMIENTO] se inicia justo con el nacimiento [eso ya me va encajando más]. Por tanto, el proceso de nacimiento es más sencillo porque el crío adquiere más responsabilidad al entrar en el plano físico. El niño comprende completamente lo que sucede al nacer.
[Según el autor de la saga «Matrix V» el espíritu no OCUPA el cuerpo hasta que se  produce el primer LLANTO, en cuyo caso, resultaría imposible que el feto fuese CONSCIENTE de nada ANTES de su alumbramiento. Por otro lado, no sé si recordaréis aquella otra entrada sobre Monroe titulada “Las «AABBenturas» de AA y BB (1ª parte): «Última parada, la Tierra»? De su lectura se extrae que los recién llegados a nuestro planeta se embarcan en una aventura SORPRESA incompatible con esa idea de consciencia previa que los “ayudantes invisibles” de Rosalind le adjudican a las encarnaciones del futuro. Si resulta que tan sólo los secuenciales disfrutan de la memoria de vidas PASADAS, entonces creo que no hace falta aclarar el TIPO de encarnaciones a las que los amiguitos de Rosalind se refieren.]

MONROE: “Muy bien. ¿Quieres hacernos llegar algún comentario más desde el año 3.000?”
ROSALIND: “Sí, lo que hoy me ha sido mostrado es la evolución que PUEDE suceder SI ASÍ LO ESCOGEMOS.” [Traducción: si nos CREEMOS todas las milongas que nos cuentan los «marcianos» y HACEMOS servilmente lo que ellos nos pidan, entonces «PUEDE» que hagan para todos nosotros SUS MENTIRAS y sus PLANES realidad 😀 ]

Rosalind McKnight,
“Cosmic journeys: my out of body explorations
with Robert A. Monroe
[Viajes cósmicos: mis exploraciones fuera del cuerpo
con Robert A. Monroe]

(Hampton Road, 1999), pp 277-285.

Ya para terminar, Rosalind se refiere a nuestro planeta como “MADRE Tierra”, cosa que tan sólo hacen los Secuenciales con su agenda FEMINISTA en mente y los ignaros “lightsider” que desconocen que los ESPÍRITUS (como el de la Tierra) CARECEN de sexo.

Desde mi particular punto de vista, el contenido entero de la sesión se enmarca dentro de la campaña eterna de ABDUCCIONES y de PROPAGANDA llevada a cabo por los secuenciales en connivencia con las más altas esferas de los principales gobiernos mundiales… y de las del Instituto Monroe muy probablemente. No en vano, en TODOS los libros que he leído de y sobre Monroe se habla explícitamente de CONTACTOS habituales durante las sesiones entre diferentes tipos de ETs y el practicante o el operador de consola de turno. Y en este libro de Rosalind sin ir más lejos se ventila sin tapujos que los ETs se COMUNICABAN directamente con el operador utilizando las cuerdas vocales de la propia Rosalind.

Adicionalmente, no es corta la lista de PRESUNTOS exmilitares que han formado parte de la plantilla del Instituto Monroe durante los últimos años, lo cual parece sugerir que el chiringuito entero está prácticamente en manos del GOBIERNO o, cuando menos, SUPERVISADO por alguna agencia yanki (más aún tras la muerte de Monroe en 1995 y de su hija años más tarde).

Según mi propia experiencia, los audios que allí te ponen POCO tienen que ver con los que ofrecen para la venta. Los AUTÉNTICOS s son infinitamente más EFECTIVOS.

Nada de esto sorprende cuando lo que está en juego es la posibilidad de que casi cualquiera pueda experimentar por si mismo el viaje interdimensional, conocer inteligencias y lugares no físicos y consultar información impermeable a la manipulación secuencial. Demasiada LIBERTAD para un planeta en claras vías de secuencialización, esto es, de ANEXIÓN al Imperio de Mintaka ¿no os parece?

Fijáos si no como anuncia el Instituto este programa residencial concretamente:

“«Exploration 27®» (X-27) es un vanguardista programa que le lleva más allá de los límites del Sistema de Vida en la Tierra. X-27 utiliza la avanzada tecnología de audio Hemi-Sync® para guiarle a las profundidades de Enfoque 27 donde podrá recibir información relevante a su búsqueda personal, así como ideas relacionadas con la «visión de conjunto».

Durante este avanzado y fascinante programa de exploración, disfrutará de la oportunidad de adentrase en territorios inexplorados previamente […] y:

  • Viajar más allá de los límites del Sistema de Vida en la Tierra (SVT);
  • Conectar con inteligencias no físicas;
  • Reclamar y reparar [sanar] experiencias de la Tierra, y;
  • Explorar la consciencia [tu consciencia] del Yo-Allí [Quien ERES Realmente].”

“Exploration 27”

Independientemente del índice de credibilidad que el lector le desee adjudicar a la transcripción hoy publicada, quiero recordar que muchas de las cualidades del mundo descrito por Rosalind YA PUEDEN OTEARSE en el horizonte de nuestros días como:

  • El mundo GLOBALIZADO;
  • La estrategia de “acoso y derribo” contra los principales credos del planeta (cristianismo e islamismo, especialmente) de cara, muy probablemente, a hacerle sitio a una futura religión COMÚN;
  • Los CAMBIOS drásticos en el comportamiento del clima, y;
  • La innegable ESCALADA del número de terremotos de gran magnitud a lo largo del Cinturón de Fuego.

Mi lectura es que el mundo se descarajará literalmente en su momento, y que los ETs no perderán la oportunidad de venir a “salvarnos”, digo… a terminar de CONQUISTARNOS. La segunda temporada de la serie “V” (el remake de la ochentera “V: los visitantes”) muestra a la perfección el magistral uso de la DIPLOMACIA, del victimismo (el planeta de los lagartos se muere) y de su tecnología médica para hacerse con el favor y con los necesarios puestos de control en cada país del globo. Muy recomendada como nota curiosa.

De cualquiera de las maneras ¿a quién le importa lo que pase aquí en el año 3.000?

A nadie, ciertamente, si bien espero que sirva esta entrada al menos para comprender, tal vez, lo que está SUCEDIENDO en nuestros días.

¡BIENVENIDOS A LO QUE QUEDA DE LA TIERRA ORIGINAL!




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:
Videoentrada: “Viaje al FUTURO: visiones de una «Tierra» SECUENCIALIZADA” (02/02/2016)
“«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión” (24/05/2010)
“«Dioses» de CARNE y HUESO” (27/07/2010)
“Las «AABBenturas» de AA y BB (1ª parte): «Última parada, la Tierra»” (12/01/2015)
“Primeras impresiones sobre el remake de «V: los visitantes»” (23/04/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/viaje-al-futuro-visiones-de-una-tierra-secuencializada

14 thoughts on “Viaje al FUTURO: visiones de una «Tierra» SECUENCIALIZADA

  1. “HOLA A TODOS HABER VEO QUE LA PERSONA QUE PUBLICO ESTE POST SIENTO QUE QUIERE HACER RIDICULIZAR A ROBERT ALLAN MONROE Y DECIR QUE TODO LO QUE EXPERIMENTO ES UNA MANIPULACION DE EL,,,”

    Hola amigo,

    De NINGUNA de las maneras puede deducirse de la lectura de mi artículo que yo me mofe de las experiencias de Monroe. Muy al contrario, siento un PROFUNDO RESPETO tanto por la figura como por los trabajos de Monroe, los cuales siempre han formado parte de mi estantería “de cabecera” (Bucea si no en el restos de mis artículos archivados en la categoría “Robert A. Monroe”).

    De todo lo cual se desprende que, o bien NO SABES LEER, o tal vez lo único que buscas con tu comentario es darte NOTORIEDAD.

    Adicionalmente, hasta el año de la muerte de R.A. Monroe SÍ podía decirse, en mi opinión, que el Instituto Monroe y los intereses de su creador eran los MISMOS.

    De quien realmente me MOFO en el artículo es de los EXTRATERRESTRES que acosan a la protagonista de la obra (que NO de Monroe) y apuntar que tras la muerte del mismo cualquier parecido del Instituto con los sueños de aquél es pura COINCIDENCIA. (Por ejemplo: durante el seminario “Exploration 27”, se exploran diversas áreas, sin embargo ni siquiera se menciona la BIBLIOTECA. Sospechoso cuando menos ¿no?).

    Insisto, lee MEJOR.

    Un fuerte abrazo.

  2. HOLA A TODOS HABER VEO QUE LA PERSONA QUE PUBLICO ESTE POST SIENTO QUE QUIERE HACER RIDICULIZAR A ROBERT ALLAN MONROE Y DECIR QUE TODO LO QUE EXPERIMENTO ES UNA MANIPULACION DE EL,,,TENGO 23 AÑOS Y A LOS 14 EMPECE A TENER PROYECCIONES ASTRALES INVOLUNTARIAS Y AHORA LOGRO HACER MUCHAS A VOLUNTAD,,TODO LO QUE DICE ROBERT MONROE ES VERDAD LO DIGO PORQUE YO LO EXPERIMENTO TODO ES CIERTO LOS PENSAMIENTOS SE MANIFIESTAN EN ACCIONES Y EN REACCIONES EN ESE SIGUIENTE PLANO LA 4TA DIMENSION O DENSIDAD,,AL PRINCIPIO CUANDO ME DESPRENDIA QUE NO TENIA MUCHA EXPERIENCIA ME QUEDABA ENTRE EL CUERPO FISICO Y EL PLANO ASTRAL Y ATRAIA BAJO EL PENSAMIENTO-MIEDO A ENTES COMO LARVAS AMI Y ME HACIAN DAÑO ALGUNOS ME AHORCAVAN SE PODRIA DECIR EN EL CUERPO ASTRAL OTROS ME TOCABAN SEXUALMENTE,,OTROS ME GOLPEAVAN O ME ASUSTABAN PERO ESTO SOLO ME LO CRERA LAS PERSONAS QUE LO HAN EXPERIMENTADO LOS QUE SOLO HAN LEIDO SE QUEDAN CON LAS GANAS Y LAS DUDAS POR NO HABER TENIDO ESTAS EXPERIENCIAS O MAS BIEN POR NO HABER TRABAJADO EN HACERLAS,,NUESTRO CUERPO ETERICO ES EL SIGUIENTE QUE HABITA EN LA SIGUIENTE DENSIDAD O DIMENSION Y ES LIGERO LA CONSCIENCIA QUE ES LA QUE SE SEPARA DEL CUERPO FISICO LE DA FORMA AL CUERPO ASTRAL-ETERICO,,NO DESACREDITEN A MONROE EL ES EL MEJOR PROYECTISTA ASTRAL DE TODOS LOS TIEMPOS,,,DE HECHO EL SE ARRIESGO MUCHO A QUE LO TACHARAN DE LOCO Y ASI LO HICIERON MUCHAS PERSONAS PERO AUN ASI EL CONTINUO PORQUE SABIA QUE EXISTEN PERSONAS CON UNA MENTE MAS ABIERTA Y QUE TAMBIEN LES OCURREN ESTAS EXPERIENCIAS DEACUERDO A SU ALTO NIVEL DE FRECUENCIA Y ESPIRTUALIDAD DE EVOLUCION,,CUANDO SALIMOS AL PLANO ASTRAL-ETERICO EL INCONSCIENTE SE LIBERA Y SI TENEMOS REPRESIONES YA SEAN SEXUALES,DE IRA,DE FURIA,DE MIEDO,DE ENOJO,DE ANHELO,DE DESEO AHI SE MANIFIESTAN Y NOSOTROS AL PRINCIPIO NO LAS PODEMOS CONTROLAR,,TAMBIEN SURGEN LAS IMAGENES HIPNAGOGICAS LAS CUALES FORMAN ESCENARIOS YA SEAN DE TERROR,MISTERIO,ENIGMAS,MISTICOS,ETC DEACUERDO A LA IMAGINACION QUE TENGAMOS,TENDENCIAS,NIVEL VIBRACIONAL,CREENCIAS,ETC ESTO ES NORMAL YO LO E PASADO E PASADO POR COSAS REALMENTE ASQUEROSAS DE TENER ENCUENTROS SEMISEXUALES CON ENTES DE BAJA FRECUENCIA HASTA TENER EXPERIENCIAS HERMOSAS EN LUGARES INCREIBLES,,TODO ES AL PRINCIPIO EL EL MATERIAL QUE SE TIENE SUBCONSCIENTEMENTE E INCONSCIENTEMENTE,,AS PERSONAS QUE EXPERIEMENTAN REGULARMENTE ESTO NO UNA VEZ NI 5 SINO MUCHAS VECES SABEN DE LO QUE HABLO Y NO LES TENGO QUE PROVAR NI EXPLICAR NADA,,EN FIN,,NO DESACREDITE A MONROE SOLO PORQUE TU NO PUEDES PROYECTARTE FUERA DEL CUERPO,MEJOR APRENDE HACERLO Y CUANDO LO HAGAS TALVEZ INTERCAMBIEMOS EXPERIENCIAS Y CRESCAS ESPIRITUALMENTE,,SALUDOS,,

  3. “Monroe tuvo experiencias fuera del cuerpo, durante años, pero siempre había sido guiado por “alguien” que se le aparecía cuando estaba afuera del cuerpo. Hasta que en su último libro se da cuenta que siempre ha sido engañado y lo dice. Porque primero se dejaba guiar pero en realidad hacía de “caballo de Troya” para esta entidad que lo mandaba a experimentar y después le pedía que le “contara”.”

    Las audiciones de Enfoque 21 (el puente más allá del continuo del espacio) del Instituto Monroe te INVITAN expresamente a ENCONTRAR y SEGUIR a una luz blanca en particular. Tela marinera 😉

  4. De los comentarios me quedan claras algunas cosas.
    Efectivamente, llevan siglos (igual desde siempre) haciendo de todo para manipularnos, por algo tiene que ser.
    Nuestra mente sigue siendo misteriosa y es el ordenador que recoge las señales de nuestros sentidos y las interpreta. Esto último me ha recordado algo que leí sobre la glándula pineal y su representación simbólica en forma de piña, aunque la verdad es que no entiendo bien para lo que sirve dicha glándula.
    Todas las sensaciones que tenemos como pueden ser la visión de un paisaje, el gusto de una comida, etc, serían iguales si estuviéramos en un “simulador virtual” más avanzado que lo que conocemos. Han inventado algo así con unas super-gafas para “viajar” a través de la máquina.
    Vi una película (no recuerdo el título) de un militar que ha muerto y le meten en una máquina que hace que su mente pueda estar viva 8 minutos y lo que ocurre después es ingenioso. Menciono esto porque me hizo pensar y tiene que ver con realidades distintas.
    Ahí dejo el tema, con mente abierta para ir “pensando”.

  5. Monroe tuvo experiencias fuera del cuerpo, durante años, pero siempre había sido guiado por “alguien” que se le aparecía cuando estaba afuera del cuerpo. Hasta que en su último libro se da cuenta que siempre ha sido engañado y lo dice. Porque primero se dejaba guiar pero en realidad hacía de “caballo de Troya” para esta entidad que lo mandaba a experimentar y después le pedía que le “contara”.

  6. “Realmente el PODER lo tenemos y lo tedremos siempre nosotros, si no ¿de qué tantos esfuerzos por ellos para que sigamos bajo hipnosis?”

    Estupenda pregunta RETÓRICA. 😛

    Nadie mata moscas a cañonazos, salvo que en realidad las “moscas” sean ÁGUILAS imperiales. 😀

    “El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción”.

    Muy buena. Seguro que Moore conoce la historia de Brahma, el archipoderoso y omnipotente dios hindú quien, aburrido de las bondades de su morada “celestial”, decidiera un día TRANSFORMARSE literalmente en el mundo -y en sus habitantes- a través de “lila”, esto es, de un acto mágico de CREACIÓN, para acabar directamente en brazos del HECHIZO de “maya”… la CREENCIA de que su propia ILUSIÓN era real. 😉

    “PD: me encanta la nueva interfaz del blog”

    Gracias, ya iba necesitando un lavado de cara. Informo de que hay cosas todavía por mejorar a expensas de encontrar una herramienta que me lo permita. Seguiremos evolucionando… ETERNAMENTE.

    !Mil gracias por tu aporte! 😀

  7. Al hilo de los comentarios, no tanto de la entrada del blog…
    Siempre me pareció que la hipnosis era una técnica muy interesante si realmente funcionaba. Me enseñaron la teoría y la práctica, y realmente constaté la poderosa herramienta que tenía delante, pero lo que más me impactó es ser consciente del proceso de hipnosis colectiva en el que estabamos TODOS inmersos.
    Bajo hipnosis, observé cómo mi cuerpo respondía a las órdenes dadas por el hipnólogo de forma automática, pero a la vez vi cómo mi mente era “consciente” de que lo ordenado por él era ilógico y fuera de sentido, y aún así, no podía hacer nada, era como si tuviera mi voluntad secuestrada.
    Aún sabiendo la mentira de lo ordenado bajo hipnosis, no podía luchar contra ella, porque mi cuerpo estaba totalmente alineado con las órdenes dadas por el ejecutante.

    Esta experiencia la extrapolé a la vida del día a día de todos nosotros. Realmente el PODER lo tenemos y lo tedremos siempre nosotros, si no ¿de qué tantos esfuerzos por ellos para que sigamos bajo hipnosis?, y en cuanto consigues romper las cadenas de esa “voluntad secuestrada”, ya puedes encontrarte en el escenario más aparentemente decadente y catastrofista del mundo, que no será eso lo que percibas, si no lo que tú quieras crearte y creerte cómo realidad.

    Por eso, citando a Alan Moore, “El gran acto mágico es decidir si vas a vivir en tu propia ficción”.

    PD: me encanta la nueva interfaz del blog 🙂

  8. Lo malo es que lo que hagan nos tocará a todos por igual porque por muy espabilados que estemos tienen todo bien atado.

    Desde mi PERSPECTIVA la Tierra NO es una cárcel, que es en lo que pretenden convertirla EN VANO, sino un LABERINTO, que es una cosa bien DISTINTA.

    Es un HECHO CIENTÍFICO que el mundo que percibimos es una FABRICACIÓN mental. En otras palabras, el mundo “externo” no existe si no es como un mero SUBPRODUCTO de nuestros procesos mentales. Siendo más explícito diré que el mundo físico es una SIMULACIÓN mental, lo cual nos abre las puertas a reflexionar sobre lo que somos REALMENTE, el PAPEL que jugamos en esta simulación y quien/quienes DIRIGEN la eficiente gestión de la misma.

    Creo que la METÁFORA que mejor describe semejante hipótesis es la del VIDEOJUEGO. Al igual que la CPU de una videoconsola INTERPRETA los datos contenidos en el DISCO de juego, pues parece que el “cerebro” DESCODIFICA e interpreta igualmente la información por los sentidos extraída del campo electromagnético.

    Escenario el cual, de ser cierto, nos convertiría en un un simple PERSONAJE del videojuego que interactúa con el mismo siguiendo una PAUTA de comportamientos establecidas de antemano. En ese caso, cuesta no imaginar que ALGO/ALGUIEN podría estar DIRIGIÉNDONOS lógicamente desde el otro lado del interfaz, posibilidad la cual no resulta difícil de contemplar cuando se SABE con certeza que el 95% de los procesos que rigen nuestras vidas se producen AUTOMÁTICAMENTE, esto es, SIN CONTROL CONSCIENTE o, dicho más claramente, algo/alguien los efectúa POR NOSOTROS.

    En este contexto, si tú no fueras quien CONTROLA tu vida realmente, si en verdad OTRA ENTIDAD maneja los mandos de tu vida en un escenario VIRTUAL, entonces resulta que el mundo entero, que la vida al completo, que los archimalvados Rockefeller, Illuminati, reptilianos y toda esa sarta de SOPLAGAITAS de VIDEOJUEGO que pretenden hacerte CREER que tienen poder absoluto sobre ti, resulta que son una FARSA digital porque QUIEN MANDA REALMENTE, Quien Yo Soy Realmente, NO PERTENECE A LA SIMULACIÓN y por tanto, carecen de todo poder sobre él.

    Todavía estoy por encontrar a un PERSONAJE de mis videojuegos de la Play que a) se niegue a ejecutar una orden mía; y b) a algún malo-malote del mismo juego que sea capaz de tomar control sobre la vida del USUARIO (yo en este caso).

    Eso es IM-PO-SI-BLE, salvo que tú TE LO CREAS, claro está, y entonces rindas tu poder gratuitamente a los pies de aquellos, que es exactamente lo que todo el mundo hace: acobardarse, OBEDECER ciegamente, ignorar POSIBILIDADES de actuación y seguir eternamente órdenes de suicidio espiritual.

    La SALIDA del laberinto aparece cuando RECUPERAMOS nuestro PODER (el de Quienes SOMOS Realmente). Como jugador, me encantaría que un día el personaje que controlo se diese la vuelta y me dijera “CONFÍO en tí”.

    NINGÚN PERSONAJE DIGITAL DEL VIDEOJUEGO DE LA TIERRA TENDRÁ JAMÁS PODER ALGUNO, ni sobre los jugadores ajenos al escenario ni sobre los diseñadores del mismo. Faltaría más.

    No sé si me he explicado bien. Todo esto que he dicho son simples deducciones LÓGICAS a partir de lo que CUALQUIER neurocientífico SABE y nadie niega: que el mundo físico es una simple FABRICACIÓN mental.

    Te dejo un vídeo de uno de los expertos del sistema. Cuando hable de “experiencias extracorpóreas” PÁRTETE DE RISA sin dudarlo, porque no sabe de lo que habla el hombre. 😉

    Especial ATENCIÓn merecen los minutos 11:40 a 12:45. Sin desperdicio.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-como-cerebro-entrevista-ignacio-morgado/1380593/

    ¿A que mola? Te dejo pensando. 😉

    ¡Un abrazo!

  9. Tienes razón, se me sigue escapando el hecho de que la mayoría son los que ven “gran hermano” o lo que andan anunciando de “casados sin conocerse”, vaya tela.
    Ponen de moda lo del viernes de compras y todos a comprar, etc, etc. Se pueden creer cualquier cosa.
    Entre la publicidad de medios de comunicación (ahora andan mareando con el tema de formar un gobierno que trague y que sigan los recortes porque si no, no crecemos, viene el lobo y bla, bla, bla) y trabajar con cada vez menos tiempo para pensar, (y quien no trabaja pesimista y pensando como comer) harán lo que quieran.
    Lo malo es que lo que hagan nos tocará a todos por igual porque por muy espabilados que estemos tienen todo bien atado.

  10. Lo que no entiendo es la manera de hacer que alguien que ha dejado de creer en las religiones por haber buscado orígenes y demás; vaya a creer en una nueva religión sacada de la manga.

    Buenas, también se sacaron de la manga el cristianismo y ya ves. 😀

    De todas formas, me parece que te refieres a que no entiendes como gente como TÚ, o como YO, o como cualquier seguidor habitual de este blog se podría tragar la siguiente MILONGA de turno. ¿Me equivoco? 😛

    La respuesta es que la gente RAZONABLE estamos en vías de extinción, y que la propaganda irá dirigida EXPRESAMENTE a los minions, esto es, a toda esa gente que, aun SIN CREER en los Reyes Magos, sin embargo se funde la mitad del sueldo todos los años en dicha festividad. Unos adoran a los “dioses”, otros a los futbolistas, otros a los políticos, el resto a sus SMARTPHONES y, algunos, a si mismos. Creencias las hay para todos los gustos, básicamente porque las creencias DELIMITAN el terreno de juego de la encarnación.

    Puedes intentar convencer a cualquiera de cualquier cosa, independientemente de los argumentos o de las PRUEBAS que aportes, lo mismo dará. Si esa creencia queda FUERA de su rango de experiencia actual (de su necesidad) te mirará con cara de poker y poco más. Créeme, será como hablar con una PARED.

    Por otro lado, La verdad es que la “gente”, hoy día, compra CUALQUIER cosa cuando es medianamente publicitada. Así que el lema de “tu vecino ya cree en esta nueva religión ¿tú todavía no?” seguro que ARRASA en el futuro en las tiendas. 😉

    Es hora de ABANDONAR el barco. Nosotros NO SOMOS como la mayoría. Espíritus simultáneos vs. espíritus animales ocupando cuerpos humanos. No podemos ser más DIFERENTES.

    ¡Un abrazo!

  11. No puedo aportar casi nada ya que los temas de viajes astrales, abduciones, etc, no los he experimentado nunca y no conozco a nadie que lo haya hecho. Sería una cuestión de fé.
    No digo que no existan , y que se pueda ver a una especie de Yo futuro que además puede no ser creible del todo a causa de “entes” que lo influencian, pues no se, me suena raro.
    Estoy de acuerdo con lo de la globalización , es un hecho, y con la caída de la religión al menos en la cristiana que por ser la de nuestra zona es la más conocida. Las nuevas generaciones cada vez son menos creyentes y disminuye el número de monjas y sacerdotes a pasos agigantados.
    Con el islamismo y judaísmo ni idea. Se que el Papa quiere que se “unan” las religiones monoteístas.
    Lo que no entiendo es la manera de hacer que alguien que ha dejado de creer en las religiones por haber buscado orígenes y demás; vaya a creer en una nueva religión sacada de la manga.

  12. Estoy actualmente trabajando en un libro que e titulado visiones del otro lado, pero dado que esto que mencionas es un tema sensible no sabia como abordarlo.

    Hola amigo,

    Gracias por compartir. Te invito a profundizar en tu libro y en contarle tu experiencia al mundo. Por otro lado e independientemente de la sensibilidad del tema, tu opinión es tu OPINIÓN -como yo tengo la mía y el resto la suya-. Y que yo sepa todavía no está prohibido DESCRIBIR las cosas en voz alta. Así que, a quien no le guste lo que dices… pues que te deje de leer y que prosiga su Camino.

    Mucha suerte con tu libro.

    Un abrazo y ¡dales caña a los “marcianos”! 😛

  13. Hola, escribo desde Colombia, sigo regularmente las publicaciones y entradas y me ha parecido simplemente increible el nivel de coincidencia, entre tus percepciones y nociones sobre lo que sucede del otro lado, la incursiones fuera del cuerpo y el posible sesgo debido al control que “aquellos que siempre observan”, ejercen desde el otro lado. Retome la investigacion y practicas con regularidad para proyecciones extracorporales desde inicios del 2013 a la fecha, llevo una bitacora al respecto y definitivamente siempre hay algo siempre atento y vigilante, ante quienes salen fuera del cuerpo.
    El tema en internet se encuentra vituperado, maltratado y tergiversado, tengo audios en formato wav de hemi sync y otros que e desarrollado por cuenta propia estudiando algo de ingenieria de sonido a traves de un generador de tonos, pero me han resultado mas otros procedimientos de auto-induccion.
    Definitivamente eso ahora como muchos otros institutos independientes, es un ala adjunto de alguno organismo de investigacion, a efectos practicos supone atravesar la ultima frontera y experimentar de primera mano la libertad definitiva.
    Un saludo amigo y mil gracias por compartir informacion vital y conocimientos.
    Estoy actualmente trabajando en un libro que e titulado visiones del otro lado, pero dado que esto que mencionas es un tema sensible no sabia como abordarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.328 bad guys.