Visiones de la Tierra PRIMIGENIA

Mientras disfrutaba el otro día con el ESPECTÁCULO VISUAL de “Avatar” en 3D no podía contener cierta emoción parecida a la NOSTALGIA por el reencuentro con lo que me estaba pareciendo, desde el primer momento, nuestro mundo salvaje y PRIMIGENIO 😀

Y es que ¿sabéis? la Pandora de Cameron me “recordaba” enormente a ese PARAÍSO terrenal, a ese paraíso DE VERDAD, al que fuimos bienvenidos al inicio de nuestro recién estrenado camino Simultáneo y donde el Espíritu de la Tierra se despachaba a gusto con inmensos parajes y coloridos paisajes que quitarían hoy el hipo a cualquiera acostumbrado a dar un simple paseo por un parque -o a cualquiera que por esta película se dejase mecer, bien PEGADITO a la pantalla, y en 3D- 😉 .

En COMUNIÓN perfecta con la Naturaleza, los Simultáneos ORIGINALES podían comunicarse TELEPÁTICAMENTE con cualquiera de las extensiones del Espíritu de la Tierra.

Nada extraño semejante PREMIO ¿verdad? para unos seres que acababan de ABANDONAR VOLUNTARIAMENTE, tras MILLONES de años de encarnaciones, el camino Secuencial para REMATAR finalmente aquí, en la Tierra, su largo periplo evolutivo en este Juego de la Vía Láctea como la ÉLITE del mismo.

– “Y así es como comenzó, hace ya muchos miles de años, de la mano de los Secuenciales, la búsqueda primero y la conquista después de nuestro planeta . Una vez descubierto engañaron y sometieron fácilmente a sus moradores aprovechando SU DESLUMBRANTE TECNOLOGÍA.

“Lo primero que hicieron fue intentar DEBILITAR infantilmente el control de los espíritus ocupantes sobre sus encarnaciones. Para ello alteraron genéticamente a los pobladores ORIGINALES del planeta: dividieron en dos sexos a los cuerpos ANDRÓGINOS de los habitantes de la Tierra, y así vieron la luz dos seres MUTUAMENTE INTERDEPENDIENTES pero decidida y manifiestamente INCOMPATIBLES…”

– “Ya, que se llamaron «Adán» y «Eva» ¿verdad?” –interrumpió el pequeño sonriendo.

– “De eso nada, renacuajo sabiondo: se llamaron «HOMBRE» y «MUJER» sin más.” –concluyó el padre- “Y se prohibió entonces que los llamados «hombres» hiciesen gala de los atributos femeninos que les quedasen en sus genes… y se les prohibió llorar. Se penalizó también que las mujeres se comportasen como sus opuestos alimentando el manufacturado miedo a quedarse «solas» de por vida. Se les prohibió ésto, sí, no fuera a ser que la delicada COMBINATORIA de lo masculino-femenino les descubriese la naturaleza ANDRÓGINA de sus espíritus… y su INIMAGINABLE Poder. Se les hizo creer que los opuestos se atraían, cuando la verdad es justo LA CONTRARIA y se les «condenó» a ambos a perseguirse sin encontrarse… o a hacerse la vida imposible cuando lo consiguiesen, para que NO PUDIESEN ESTAR NUNCA JUNTOS… NI SEPARADOS.”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

A diferencia de los Simultáneos ORIGINALES, sin embargo, los Ni’va de Cameron se muestran como seres SEXUADOS, por una parte, y BELIGERANTES con los invasores extraterrestres por la otra. Romántico y épico, pues, a un tiempo… pero nada MÁS LEJOS de la realidad.

¿Acaso alguien esperaba que la factoría de los sueños de Hollywoodnos contase la verdad?

Infinitamente más CERCANO a ella, sin embargo, habrá por fuerza de encontrarse el testimonio del chamán zulú Credo Mutwa que en su día entrevistase el sin par David Icke y cuyo video ya publicitase anteriormente en entrada previa.

“Esto es pura MITOLOGÍA” -pensarán algunos. Claro que puede ser mitología fantástica o NO 😀

Contacto Extraterrestre en Africa (4 de 13)

Como resumen del vídeo, Credo cuenta que su tradición describe como, antes de la llegada a Africa de unos REPTILIANOS del espacio a los que gusta referirse como “Chitauri”, los Simultáneos originales eran ANDRÓGINOS y se comunicaban TELEPÁTICAMENTE con los animales.

No dice el chamán, sin embargo, que parece que los habitantes primigenios podían DESVINCULAR a placer (nunca mejor dicho) sexo… de reproducción.

Lo que sí narra para variar es cómo los Chitauri ESTAFARON literalmente (nada de FORZAR a nadie ¿eh?: recordad la “Ley del Respeto” 😉 ) a los INGENUOS Simultáneos para, con sus naves de ciencia ficción y su espectáculo de luces y sonidos, hacerles creer, primero, que ellos eran sus auténticos CREADORES y, segundo, para convencerles de que entrasen a dos “cuevas muy extrañas” diferentes y construidas al efecto con la promesa de ser convertidos en “dioses” (¿os suena?)… pero a CONDICIÓN de ser ADORADOS, los invasores, como las deidades que NUNCA fueron.

Y ¡voila!… aquí tenemos el nacimiento de la RELIGIÓN.

Como queriendo adivinar la “Ley del Respeto” Credo sigue narrando cómo los “todopoderosos” Chitauri dieron a ELEGIR a los lugareños la cueva en la que deseaban entrar (y mucho me temo que la opción de NO ENTRAR se OMITIÓ a los candidatos sin más).

De forma que los que se aventuraron en la cueva VERDE, con tan FALSA promesa, nos cuentan, salieron de ella CONVERTIDOS en MUJER… ¡toma corporación dermoestética! 😀

Los que entraron en la cueva ROJA, por el contrario, volvieron a la calle convertidos en HOMBRES.

“El que tenga cojones que venga a ponerme una colita”

Continúa el chamán anunciando la REPULSIÓN que sintieron los unos de los contrarios al verse con todos aquellos novedosos “colgajos”, lo cual obligó a los lagartos de los cojones a devolverlos al “quirófano” para REPROGRAMAR conveniente su INSTINTO sexual o para IMPLANTAR, genéticamente hablando, sobre los recién “creados”, el virus de la HETEROSEXUALIDAD y, ya de paso, pues esa “necesidad” biológica de PERSEGUIR al sexo OPUESTO con el objeto de perpetuar la especie… hasta que ya no quepamos más en la Tierra, claro está 😉

Al tiempo, confirma la excelente COMUNIÓN entre los Simultáneos originales y el resto de los animales llegando incluso a afirmar que al cazador le bastaba con solicitar mentalmente el “menú” de sus hijos para que la pieza acudiese en busca del cazador, y no al revés, para ofrecerse cortésmente en SACRIFICIO.

Lo cual me recuerda a un viejo poema atribuído a esos “salvajes” Simultáneos de las praderas de norteamérica:

AL CIERVO MUERTO
“Siento haber tenido que matarte, hermano,
pero había menester de tu carne.
Mis hijos estaban habrientos y lloraban.
Perdóname hermano.

Haré honor a tu favor, tu fuerza y tu belleza.

Mira, voy a colgar tus astas en este árbol.
Las adornaré con gallardetes rojos,
Y cada vez que pase por aquí
me acordaré de ti
y honraré tu espíritu.

Siento haber tenido que matarte.
Perdóname hermano.
Mira, estoy fumando a tu memoria.
Quemo tabaco.”

Extraído de “Canto por los animales”, José J. de Olañeta

Ahora tan sólo nos queda reflexionar sobre las EXTRAORDINARIAS HABILIDADES que con toda certeza “perdimos” en aquellas “cuevas” con la deliberada DESTRUCCIÓN del 90% de nuestro ADN por parte de los Secuenciales de los cojones, cualidades todas ellas ENTERRADAS bajo los escombros de lo que la ciencia actual ha venido a llamar “ADN basura” tan sólo porque los imbéciles desconocen la historia real de las cosas.

Por todos es sabido, por menos reconocido, que hay gente que posee CAPACIDADES PSÍQUICAS y cualidades de las que el resto de los humanos, para bien o para mal,  no solemos disfrutar. Así que la pregunta del millón es:

¿Serán dichas cualidades un DON EXCLUSIVO para esas encarnaciones o son sólo LOS RESTOS de las capacidades ORIGINALES de los Simultáneos primigenios que algún decidido espíritu se ha ingeniado para RECUPERAR?

Me temo, sin embargo, que habrá que esperar al “cambio de vibración” -como dicen los amantes de la Luz-, o la MUERTE -como digo yo- para RECUPERAR COMPLETAMENTE tanto nuestros recuerdos como las habilidades inherentes a Quien Somos Realmente 🙂

Pero, mientras esperamos,  ¿imaginás cómo sería la Tierra hoy de no haber hecho acto de presencia los Secuenciales?

Pues como la Pandora de Cameron muy probablemente… pero ¡TODOS ANDRÓGINOS! 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en ‘Avatar’?” (30/11/2009)
“La agenda reptiliana según David Icke y el chamán zulú Credo Mutwa” (13/07/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/visiones-de-la-tierra-primigenia

11 thoughts on “Visiones de la Tierra PRIMIGENIA

  1. Pues si la homosexualidad es un fallo del software los bisexuales (o los LGTBQ) ,swingers, los practicantes del BDSMK que encima somos swicth, los del poliamor….¿que somos? 😉

    Je je je tienen que estar que trinan estos reptiles.

    Erised

  2. Entonces, admin, exceptuando el fin de perpetuación de la especie, el sexo homo tal y como lo conocemos actualmente, sería igual que el hetero, ya que la expectativa del mismo provoca idéntica reacción en los “afectados”.

    Efectivamente, si bien, según parece, la homosexualidad actual estaría producida por un “fallo del software” secuencial de la heterosexualidad. Es decir, tras la manipulación genética original, los secuenciales esperaban que TODO el mundo fuese HETERO 😉

  3. Entonces, admin, exceptuando el fin de perpetuación de la especie, el sexo homo tal y como lo conocemos actualmente, sería igual que el hetero, ya que la expectativa del mismo provoca idéntica reacción en los “afectados”.

    En mi opinión, la homosexualidad está mal vista (para quién lo esté) porque imposibilita uno de los fines del sexo: la reproducción y sólo fomenta su faceta erótico-festiva, yendo, por tanto, “contra natura”; algo totalmente absurdo, como ya sabemos, porque también los animales tienen prácticas homosexuales.

    Sea como sea, y como bien dices: que cada uno caiga en las “trampas mortales” que le parezca 😉

  4. De acuerdo en lo del sexo, lo tengo bajo control, pero los tios no me gustan nada, ni me imagino poder tener sexo con uno, mi programacion es muy fuerte por lo que se ve.

  5. Pero, me surge una duda: ¿se supone que estos seres andróginos no se sentían atraídos por otros?

    Claro que SÍ: se sentían atraídos por otros seres del MISMO SEXO (andróginos). Ahora a eso se le llama “HOMOSEXUALIDAD” y está FATAL visto. ¿Será por algo? 😉

    Quicir: ¿se supone que la separación de sexos es sólo, entre otras cosas, la excusa para la reproducción de la especie?.

    No, parece que HAY más: según el autor de la saga “Matrix V” (y NO es Valerian) el sexo es la ÚNICA vía de comunicación DIRECTA (a través del intercambio energético) ENTRE ESPÍRITUS.

    Añade que lo NATURAL es el sexo HOMOSEXUAL, que es lo más parecido ahora en la Tierra a la configuración andrógina primigenia.

    Parece, además, que los Secuenciales POTENCIARON genéticamente el deseo de sexo en los nuevos humanos, primero, para petar la Tierra de SUBNORMALES y, segundo, para CORTOCIRCUITAR ese intercambio directo y puro de energías entre los espíritus.

    En otras palabras: el sexo HETEROSEXUAL acribillaría literalmente a los espíritus ocupantes, según el autor.

    Cualquiera que se pare a analizar lo que casi cualquiera (especialmente los tíos) son capaces de hacer a cambio de sexo y las consecuencias que se derivan de tenerlo y de NO tenerlo, habrá de llegar a la conclusión a la que llegué yo:

    El sexo es una TRAMPA MORTAL para la que hemos sido PROGRAMADOS para caer.

    Sin embargo, una vez más, cada cual puede hacer lo que quiera con su vida 😀

  6. Ya Platón defendió en sus Diálogos que todo ser humano es, a la vez, masculino y femenino y que, al principio todos los seres eran andróginos hasta que las criaturas fueron escindidas en dos: de ahí nacieron los hombres y las mujeres. Según Platón, el amor es siempre amor de alguien o de algo, pero es amor de algo que falta.

    En fin, que parece que esta teoría (con sus variantes) ya se manejaba hace casi 2.500 años, así que: cuando el río suena…

    Pero, me surge una duda: ¿se supone que estos seres andróginos no se sentían atraídos por otros?. Quicir: ¿se supone que la separación de sexos es sólo, entre otras cosas, la excusa para la reproducción de la especie?.

    En cuanto a la peli, todavía no la he visto, así que no puedo opinar sobre ella pero está claro que tenía que haber historia romántica de fondo porque es lo que le gusta al público, (en general) 😉

    PD: Qué cachondos los indios, después de comerse al bicho que tocara, se echaban un piti pa celebrarlo, como el cigarillo post-coital 😀

  7. UN PEDAZO DE REPTIL, de hecho, el Cameron la enfoca y despues hace un zoom de alejamiento, y el nombre en clave del tipo es…DRAGON.

    Si no lo hubiese VISTO también diría que eres un ENFERMO 😀

  8. Hola, tenia ganas de que comentaras algo sobre AVATAR, porque da michisimas señales y pistas sobre todo lo que sale en tu libro (lo siento por el que no lo tenga).
    Esta el paralelismo de que los humanos en la peli, van a buscar un mineral, que es la teoria de sitchin, que los anus vinieron por el oro.
    Como ya sale en el trailer, el comandante dice que “son dificiles de matar”, pero despues, y escondida en un brifing a los marines, contiuna, “…porque en Pandora hay reglas, y estas reglas son…” aqui se para la alocucion, pero es evidente que habla de LA LEY DEL RESPETO!!, lo vi clarisimo, gracias admin.
    A los avatares les tocan el adn, como a nosotros, y dentro de ellos tienen adn de las dos razas, como nosotros, y algunos, como en el film, despertamos a esta realidad(ojala fueran mas).
    La union de las respectivas colas, tanto de na’vis y sus animales, es una referencia clara a lo que comentas en el post, la telepatia entre ellos.
    En la escena del ataque, si os fijais, debajo de la ventanilla del comandante hay…UN PEDAZO DE REPTIL, de hecho, el Cameron la enfoca y despues hace un zoom de alejamiento, y el nombre en clave del tipo es…DRAGON.
    Solo he visto la peli una vez, y hace tres semanas, por lo que estoy seguro que aparecen mas evidencias, que en otros visionados(como ocurre en matrix) se hacen visible
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.176 bad guys.