¿Verdad que VOLAR cabezas de HOMBRES mola?

SINOPSIS: Ahora que empezaba yo a creer que la violencia no servía realmente para nada, va y sale el “periódico global” REGODEÁNDOSE abiertamente del placer de REVENTAR LAS CABEZAS de los soldados alemanes durante la 2ª GM. BIENVENIDA sea la violencia, por tanto, si es FEMINISTA […]

Vaya por delante que en tiempos de guerra, prácticamente todo está bien visto. Pero ¿os imagináis una cabecera en prensa que dijera «volar cabezas de MUJERES mola»? ¿No, verdad? pues entonces conformaros con esta otra…

“Las chicas que les volaban los sesos a los nazis”

“Vaya” –pensé- “si las víctimas no fuesen HOMBRES y NAZIS, y los verdugos mujeres, diría que el titular es una completa barbaridad.”

Pues ahí tenemos al pro-secuencial “periódico global” nada menos que alardeando abiertamente de las habilidades de las francotiradoras soviéticas durante la 2ª GM y, lo que es peor, regodeándose de los resultados de sus disparos. Todo sea por ensalzar el espíritu feminista.

Y si bien el tema de inicio se centra en la capacidad destructiva de las féminas superdivinas, poco a poco las empieza a victimizar convenientemente el autor con la intención furtiva de limpiar su roja y sangrienta imagen de “depredatriz”:

“[…] y aunque mataban nazis que habían invadido y devastado su país [la facción contraria se limitaba por lo visto a poner la otra mejilla y jugar a las cartas] y muchas consiguieron largas listas de víctimas e incluso algunas llegaron a DISFRUTARLO [puede que incluso menos que el responsable de esta infamia escrita], no hubo prácticamente ninguna que no se DESMORONARA y LLORARA su primera vez al alcanzar con su arma a un ser humano [pobrecitas].”


Pero por si fuera poco mofarse de los soldados alemanes derribados (seguramente igual de engañados, adoctrinados o hasta forzados a filas que los “buenos”), el artículo también reparte lo suyo entre los “malvados” compañerOs de filas (aprovechando, ya de paso, la actual campaña de propaganda “anti-acosos-sexuales” que cual virus se extiende imparable hoy día por cada rincón del planeta):

“Tampoco se libró ni una de ellas, rodeadas de una gran masa de camaradas sexualmente hambrientos, de tener que soportar el ACOSO y los ABUSOS de sus mandos y compañeros VARONES, mayormente ebrios: un verdadero combate en dos frentes.”

Resumiendo, que si tiene que haber violencia en un momento dado, que sea de la mujer hacia el hombre; y que después se le dé la vuelta rápidamente a la tortilla para conseguir el ilusorio efecto de convertir a la agresora en víctima con unas cuantas palabras y muchas lágrimas.

Novedad.

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

ENTRADAS RELACIONADAS:

La OTRA 2ª Gran Guerra y ¿el principio de la tercera?

De «parlamento» a «parlaMIENTO»: no hija, no,… no es lo mismo «declarar» que «denunciar».

Prepara la estaca que viene la reina de Mintaka: sobre la mujer del FUTURO y el futuro del HOMBRE.

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/volar-cabezas-de-hombres-mola

2 thoughts on “¿Verdad que VOLAR cabezas de HOMBRES mola?

  1. La verdad es que en este asunto del ultrafeminismo ya casi nada me sorprende. Si lo de Cataluña es adoctrinamiento, este tema no lo es menos. El otro día estaba tomando café con una amiga (a la cual conoces, por cierto, Admin) y salió este tema de rebote por otras cuestiones que comentábamos. A ella no le parecía nada bien y me reconoció que además según en qué compañía estés, no puedes disentir de esta neo-religión feminista por que te lapidan ipso-facto. Así que como en toda ideología de corte fascista, “o estás con nosotras o estás contra nosotras”. Y no hacen prisioneros. El martilleo incesante de temas ligados a este neo-mesianismo está en todos y cada uno de los medios. Más que informar, lo que hacen ya son verdaderos publireportajes con los que bombardean a todo imprudente que se pone a tiro de televisión, salvo que tengas los reflejos de cambiar de canal cada vez que disparan su cañón de propaganda convenientemente cargado. Mi madre y hermana, participantes hace muchos años en diferentes manifestaciones en favor de los derechos de la mujer y activas defensoras de la igualdad entre hombres y mujeres, están lisa y llanamente escandalizadas de lo que hoy en día se entiende por feminismo y como se actua, supuestamente, en defensa de la mujer. Por quien lo siento de verdad es por la gente joven que carece casi siempre de conocimiento o experiencia para eludir este tipo de comedura de coco. En esto, como en otras cosas, son carne de cañón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.505 bad guys.