El Imperio (de Orión) contraataca… con “V: los visitantes”

Quién no recuerda aquella teleserie ochentera en la que unos REPTILIANOS disfrazados de seres humanos (¡venga ya! 😀 ) bajaban a la Tierra con un CUENTO CHINO para LLENAR SUS NEVERAS?

v

Lo ÚNICO que hoy encuentro de FICCIÓN en aquella serie de televisión es tan IMAGINATIVO y feliz final, básicamente. Aparte de que los visitantes digan venir de Sirio en vez de Orión, claro está 😛

Pero bueno, ya sabéis que siempre he sido partidario de sacar “V” del catálogo de ciencia ficción 😀

Pues ¿sabéis una cosa?…. la cadena yanki ABC ha anunciado el estreno de su remake para finales de año en los “estates”, de forma que espero que podamos verla al siguiente en España.

Como puede verse en el trailer, las MUJERES siguen siendo quienes parten el bacalao en la serie (como viene siendo costumbre en el reino de Mintaka, según parece, desde la última rebelión femenina 😉 )

¿Será entonces simple COINCIDENCIA esto del estreno o parte de un plan de ACLIMATACIÓN?

Ya sabéis CUÁNTO me gustaría que la Reina de Mintaka tuviese COJONES para plantarse con sus naves a la vista ante cada gobierno del planeta. Pero me da que me voy a quedar con las ganas… porque estos COBARDES de mierda parece que han escogido UNA TRISTE Y ABURRIDA CRISIS ECONÓMICA como mejor manera de ARRODILLAR y SOMETER a la totalidad del planeta.

Pero bueno, vosotros podéis seguir riendo mientras yo escribo mi entrada sobre la reciente y SOSPECHOSA puesta de moda de VAMPIROS (“Crepúsculo”, “True blood”, “Nosferatu”, “Déjame entrar”, etc.) y LICÁNTROPOS (“Underworld”, “Lobezno”, “The wold man”, etc.) … que el que RÍE ÚLTIMO… 😉

noaliens

Menos MIEDO de equivocarme tengo yo del que tenéis vosotros… de que yo NO me equivoque ¿eh? 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
Archivo de “Condicionamiento extraterrestre”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/vuelven-los-visitantes/

2 thoughts on “El Imperio (de Orión) contraataca… con “V: los visitantes”

  1. Pues yo te digo una cosa a todo esto… tengo una amiga que quiere que vayamos a un restaurante a comer carne de serpiente, que dicen que es una carne muy exquisita… no creo que tenga mucho problema en comer lagarto =D

    Y no es que sea un chiste… es que hay par de terribles conjuros poderosísimos humanos del planeta Tierra, sastamente de una península de tierra con peñascos llamada Iberia que dice:

    “Quien a hierro mata, a hierro muere” y “A todo cerdo aunque tenga escamas le llega su San Martín”

    Y me veo en un futuro no muy lejano, en el cuaderno de bitácora del Comandante Orionín, su última anotación: … vamos a empezar a llenar las despensas de humanos con unos que parecen ser fáciles de engañar, aunque me tienen mosqueado con algo que comentan como “estofado de musker a la bilbaína”

    http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=7338

    Y los extremeños… esos que sus antepasados conquistaron y arrasaron todo el continente americano, no iban a ser menos xD

    http://www.extremadura21.com/gourmet/otras_joyas.htm

    Ñammy!!!

  2. Impresionante la puesta en escena lagartil, no creo que el panfleto propagandístico sea sólo una peli, vaya casualidad¡¡¡¡ y ya sabemos que las casualidades no existen. Idem con el tema de vampiros, licántripos y fines del mundo anunciados. La maquinaria está en marcha….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.505 bad guys.