Vuestros HIJOS, nuevamente, el principal OBJETIVO de la propaganda EXTRATERRESTRE

Como bien sabéis, no son pocas las oportunidades que me ha dado el Sistema para destacar su “sorprendente” e INNEGABLE interés por acercar el fenómeno EXTRATERRESTRE a la parcela del entretenimiento INFANTIL, en particular, y para publicitar en general cualquier IMAGEN simbólica de ellos cada vez que se encuentre una buena EXCUSA para esto.

“Comprendo que no serán para muchos pocas las ganas de MOFARSE de estas cosas mías si se encuentra uno ESPORÁDICAMENTE una de esas entradas como la que hoy presento.

“Pero, cuando ya llevas DIEZ escritas -o leídas-,… ¿a que ya no te hacen tanta GRACIA? 😀

“¿Nuevamente EMPATIZANDO con los extraterrestres?” (24/02/2010)

Pues nada, suma y sigue.

Resulta que el nuevo ESCAPARATE para nuestros “amigos” extraterrestres no es otro que las FALLIDAS olimpiadas londinenses de 2012. (No si, lo que es MORAL, no parece faltarles ;))

Así que, con todos ustedes, sin más preámbulos, ¡las MASCOTAS de los juegos olímpicos de 2012! (¿por qué os REÍS siempre que digo “dos mil DOCE”? :P):

Míralos,… qué bonitos los marcianitos… ¿no os dan ganas de PATEAR sus cuerpos de trapo? 😉

Míralos, sí, con su ojito, sus pincitas,…

y ¡con la palabrita “ZIÓN“!… en su tierno corazón 😀

La palabra “Zión” (Sión) aparece claramente cuando se reordenan los números.
Pero bueno, si es por CASUALIDAD 😉

En entradas pasadas ya mencioné el DESCARO con el que el Sistema parece querer METERLES POR LOS OJOS los ET’s a los más pequeños de la casa:

“Ya he dedicado varias entradas a lo que considero que podría ser una maniobra del mismo [del Sistema] para ACLIMATAR, ACONDICIONAR o PREPARAR a la población de la Tierra para el CONTACTO, para la revelación de la existencia de vida extraterrestre.

“Campaña la cual, a mi modo de ver, parece a veces especialmente dirigida hacia los más PEQUEÑOS, es decir, a los que debieran convertirse en el “futuro” de la humanidad.”

“GGRRRR…. estos niños están para COMÉRSELOS” (literalmente)

“Hay que ser muy INSENSIBLE, tener la sangre FRÍA, ser un hijo de la grandísima SAURIA, o todas al tiempo, para anunciar de semejante guisa la zona de “entretenimiento” de los más pequeños.

“Pero ¿es que ya no quedan SIMPÁTICOS payasos en el mundo? ¿Con qué CRITERIO se ha juzgado, pues, la delicada conveniencia de atraer a los niños con el rostro CABREADO de un verde y CARNÍVORO SAURIO … en vez de con la amplia sonrisa y la colorida naríz de un payaso de los de siempre… por ejemplo?

“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’” (14/07/2009)

Pues eso, que una cosa es que yo me haga demasiadas pajas mentales… y otra bien distinta que las CONFIRME el propio presidente de la candidatura ¿verdad?:

“Coe explicó que las mascotas han sido diseñadas «PARA LOS NIÑOS» a partir de dos gotas de acero de una viga del estadio olímpico, lo que les ha otorgado su aspecto metalizado….

“«Conseguirán conectar a la gente joven con el deporte…»” [Claro, claro, tiene que ser por eso…]

“Dos ALIENÍGENAS con piel metalizada serán las mascotas de Londres 2012”
(Marca.es, 19/05/2010)

Conectar… ¿a QUIÉNES?¿CON QUÉ?.

Si el  el 99% de los asistentes a los espectáculos deportivos son ADULTOS y los estadios ya están habitualmente LLENOS…

¿para qué intentar llamar la atención
de los más PEQUEÑOS?

Por otro lado, los diseños me recuerdan mucho a la parejita de “marcianos” de los Simpsons: Kodos y Kang.

En el episodio primero de la octava temporada titulado “La casa-árbol del  terror” (Especial Halloween VII, “Ciudadano Kang”) Homer es abducido por estos personajes y transladado a su platillo volante donde descubre los malvados intereses de aquellos: secuestrar a los candidatos presidenciales, suplantarles en las elecciones y así tomar el CONTROL de la Casa Blanca [¡qué IMAGINACIÓN :D].

Pero Homer no puede consentirlo, así que corre a DESENMASCARLOS públicamente:

“Amados americanos, mirad bien a vuestros amados candidatos,
no son más que dos odiosos REPTILES espaciales.”

“Somos ALIENÍGENAS, y eso ya no nos lo quita nadie.
Pero el sistema es BIPARTIDISTA…
deben votar a uno de nosotros…” -se mofan los putos marcianos

Ya os podéis imaginar CÓMO termina la película:

Pues nada, otro granito de arena a la creciente MONTAÑA del “misterio” de la propaganda EXTRATERRESTE.

¡Hasta la SIGUIENTE! 🙂

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. Podéis quedar tranquilos: “Los Simpsons” son una serie de FICCIÓN… ¿verdad que sí? 😛


ENTRADAS RELACIONADAS:
“Sobre cómo PREPARAN a tus hijos -aviso: en vano- para la PRESENTACIÓN de los reptilianos” (27/03/2010)
“¿Nuevamente EMPATIZANDO con los extraterrestres?” (04/02/2010)
“‘Planet 51’ o la HUMANIZACIÓN de los extraterrestres” (25/11/2009)
“Más MARCIANOS aún que letras… en la sopa del menú INFANTIL” (09/09/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/vuestros-hijos-nuevamente-el-principal-objetivo-de-la-propaganda-extraterrestre

13 thoughts on “Vuestros HIJOS, nuevamente, el principal OBJETIVO de la propaganda EXTRATERRESTRE

  1. La cuestión esta,es q tipo de orientación tendran estos seres si SAD(servicio a los demas)o SAS(servicio a si mismo),o dicho de otro modo,positivos o negativos.Recordad que nuestra lagarta Ana de V dice:”Somos de paz.Siempre……..”

    Cuando la reptili-Anna dice “Somos gente de paz” es como cuando ZP dice “no hay crisis” o “no somos Grecia” 😀

    Para mi sólo hay dos tipos de ET’s:

    a) los que SE QUEDAN en su puta casa SIN MOLESTAR, y;
    b) los que viven/bajan a la Tierra con diferentes AGENDAS para TOCARNOS LOS GüEVOS. 😉

    ¿Alguien ve la DIFERENCIA? Lo describo en mi libro a través de la “Ley del RESPETO”.

    ET’s “buenos” (lightsiders), ET’s “malos” (darksiders): AMBOS grupos vienen a IDÉNTICA cosa… si no, NO VENDRÍAN.

  2. Pues bajo mi punto de vista,toda esta publicidad subliminal,va encaminada a mayores y pequeños para “aceptar” que hay otro tipo de seres diferentes a nosotros,para q cuando lleguen los recibamos tirando cohetes.La cuestión esta,es q tipo de orientación tendran estos seres si SAD(servicio a los demas)o SAS(servicio a si mismo),o dicho de otro modo,positivos o negativos.Recordad que nuestra lagarta Ana de V dice:”Somos de paz.Siempre……..”

    En cuanto a información de otras dimensiones y sistemas,hay una q me tiene con la mosca detras de la oreja.Y es la q da Laura Knight en su serie de “La Onda,en la q comenta q los Nephilim de Orión estan de camino…….

  3. Al margen de claves más o menos ocultas en los nombre de los bichos en cuestión, apariencia cibernética, información subliminal (o no tanto) dirigida a todos en general y a los niños en particular (no olvidemos que el merchandissing de las Olimpiadas y eventos similares reporta muuuuucha pasta que hacen gastar los infantes a sus padres), es que los “seres” diseñados para la ocasión son FEOS DE COJONES. Seguramente pueden cargar algún otro diseño más acertado con la misma mierda que han puesto en estos pero haciéndolo más agradable a la vista. Venga chicos, sed un poco creativos.

  4. Qué estrés, compañeros, que si símbolos nazis, que si símbolos iluminati, que si Bob Esponja está metido en el ajo… ya no me fío de nadie.

    Estamos de acuerdo: demasiados caminos SIN SALIDA 😀

    PS. ¡Joder con la foto! Le han tenido que PAGAR pero que muy bien al novio 😉

  5. Qué estrés, compañeros, que si símbolos nazis, que si símbolos iluminati, que si Bob Esponja está metido en el ajo… ya no me fío de nadie.
    Por cierto, Belén Esteban también es uno de ellos. Aquí os presento una inquietante imagen en la que aparece comiéndose a un humano (éste último con una cara de ajco que no pué más, si os fijáis la está apartando con la mano metida en el bolsillo derecho). La Bélen (sí, con acento en la 1ª ‘e’) lleva también el ocho en un anillaco, siesque los tenemos fichaos 😀

    http://www.servicioshf.com/hfblogs/marta_cibelina/files/2009/05/belen-esteban.jpg

  6. Ahí va el video completo de la presentación de las mascotas british, todo el video es muy normalito y muy entrañable, vamos superfamiliar para que nadie se asuste…

    http://blog.cocacola.es/sabias-que/las-nuevas-mascotas-de-los-juegos-olimpicos

    Dando un repaso a las mascotas olímpicas desde el año 1972, han sido mayoritariamente animalitos representativos o no del país anfitrión, recordemos a Cobi (el perro fashion de Barcelona’92), el Oso Misha (Moscú 1980), el castor Amik (Montreal’76) o los tigres de Seul’88. En el caso de Londres 2012, son figuras antropomórficas metálicas con cascos espaciales de diseño y de dudosa procedencia e intención ¿a quien se pretende emular????

  7. bueno, lo de la propaganda extraterrestre, lo llevan haciendo muchos años, si no recordad la que prepararon con lo de la guerra de los mundos, emitida por la radio, la cual todo el mundo creyo, y que causo panico general en la poblacion, luego dejando los tiempos de mis abuelos, todavia me acuerdo de crio cuando estrenaron V: los visitantes, fue la bomba mundial, yo no me perdia ni un capitulo, y eso que aqui en españa no llegaron todas las temporadas, luego dibujos tambien habia unos cuantos, aunque ya casi no recuerdo, la serie de He-man por ejemplo, creo recordar que empezaba con que una nave salida de la tierra con una mujer exploradora, se estrella en un planeta lejano, y alli copula con el rey de ese planeta, y nace He-man, el puto amo de todas las galaxias, medio humano, medio alienigena, mirando en youtube encontrareis infinidad de series de ese estilo.

    Cambiando un poco de tema, como ha dicho Newco, a mi tambien se me hace raro que el sistema siga preparando cosas para despues del 2012, y yo le sigo dando vueltas, no se si porque sera un 2012 basado en otro calendario o en otro conteo de fechas, casualmente hace un mes estuve viendo una serie de videos, de un tipo que a primera vista parece el tipico lunatico yanki de los hombrecillos verdes, pero dice algunas cosas muy interesantes, entre chorradas cuenta que trabajo para el majestic12, y de un sistema dividido en dos secciones looking glass, y stargate, con el looking glass dice que pueden ver posibles futuros, y lo que han visto es jodido, uno de ellos es el 2012, asi que parece que pueden elegir que camino tomar,el bueno, el malo, o el… bueno os dejo los videos y asi opinais vosotros mismos, los videos son del project camelot a Dan Burisch, me encanta como empieza diciendo: “Si, por naturaleza soy un recluso, la gente se dara cuenta muy pronto de eso” ahi van los videos

    Entrevista de project camelot a dan burisch. MJ12

    http://www.youtube.com/watch?v=5QmkXI1P57g
    http://www.youtube.com/watch?v=Va2Xb9mg6D0
    http://www.youtube.com/watch?v=1u7I0pwjP94
    http://www.youtube.com/watch?v=dUZkYox3o3Q
    http://www.youtube.com/watch?v=Wj8Vl_LogMI
    http://www.youtube.com/watch?v=TgQS39mgOIY
    http://www.youtube.com/watch?v=yf3c862LsKg
    http://www.youtube.com/watch?v=RfVi2T5g7Aw
    http://www.youtube.com/watch?v=hkGoZ8obUIc
    http://www.youtube.com/watch?v=jrMjfZwupmI
    http://www.youtube.com/watch?v=qQ53Y2yya7g
    http://www.youtube.com/watch?v=36g4f2lZ7GI
    http://www.youtube.com/watch?v=R8KtwK6FzsI
    http://www.youtube.com/watch?v=34lhPHJgWIE
    http://www.youtube.com/watch?v=ZeEVy_vc87Q
    http://www.youtube.com/watch?v=sBexLmfOTc8

    otra entrevista de p.camelot a dan burisch. secretos del portal estelar

    http://www.youtube.com/watch?v=-rb3BkYc5k0
    http://www.youtube.com/watch?v=SxLgorYuXRY
    http://www.youtube.com/watch?v=zFS6O9hWSCc
    http://www.youtube.com/watch?v=POn55029RRU
    http://www.youtube.com/watch?v=x2HMYCK-a94
    http://www.youtube.com/watch?v=xIlWZ46nMwE

    saludos

  8. Bienvenido Ezzio. En el logotipo se “ven” más cosas: Dos penes (uno circunciso y otro no). Dos ojos (El Ojo que todo Vé) que son un subliminal de objetivos de cámaras TV (=control) y un guiño a la gente homosexual con el arco iris. Los muñecos son sosos a más no poder, sin cualidades “humanas”, lo que dice cómo quiere la élite a sus súbditos. Aunque los nombres de Wenlocke y Mandeville son referidos a sítios, puede que signifiquen algo. sobre la cabeza llevan la letra M y W (M invertida). En Illuminati M son dos pirámides unidas + la V superior que es el hijo. Es decir, el “principio regenerador” del que son fanáticos y “sexual staff”. ZION es tambien NAZI y ROZ (ROSE) en alusión al Orden de la Rosa o Order of Death luciferino que concluye en 2012. Si mirais, la Z y parte de la R son los Nazi Thunder Bold, y los aros olímpicos 8`s (ocho=control). Incluso el Bob Esponja es una referencia al cubo. Los subliminales están por todas partes y son muy efectivos ya que sugestionan para creer que la realidad es lo sigerido.

  9. Hola JM, me estreno como comentarista.

    Bienvenido, Ezzio, a este lugar de encuentro 😉

    Aprovecho que mencionas lo del “tatako” y la salud para anunciar una próxima entrada sobre el día sin tabaco… ¡y la reina de Mintaka! 😛

    1 abrzo!

  10. Hola JM, me estreno como comentarista.

    Con respecto al logotipo (que podría colarse perfectamente en un videoclip de Lady Gaga sin levantar sospechas) no sólo ha levantado críticas a nivel estético, la versión animada del mismo (que en breve inundará las pantallas de medio mundo) ha causado problemas a una veintena de personas que padecen epilepsia fotosensible por sus “destellos, repentinos cambios de color y parpadeo” (elpaís.com). Anécdota o no, ahí lo dejo.

    También hay quienes dicen que recuerda a una SSSvastica nazi y, sinceramente, no sería la primera vez que propaganda de este tipo apele al subconsciente colectivo para herir sensibilidades; un poco en sintonía con las imágenes anti-tabaco que Sanidad aprobó recientemente por (mira si son buenas personas) frenar un consumo que tanta pasta les reporta a final de mes, haciendo referencia a los “buenos resultados” de la campaña en otros países. “Buenos resultados” que últimamente se está poniendo en tela de juicio cuestionando la utilidad real medida y la necesidad de este nuevo desembolso del gobierno ZP (nada exagerado por cierto, si tenemos en cuenta que el puto logotipo les ha costado a los ingleses la friolera de 600.000 euros). Personalmente, que queréis que os diga, dudo que Sanidad se haya preocupado nunca de la Salud de las personas, me inclino más por pensar que se trata de una estrategia de manipulación más (armas silenciosas para una guerra tranquila y psicológica) que lleva el envoltorio “es por tu propio bien”, tan de moda (y tan antiguo al mismo tiempo).

    Cambiando de tema, la ciencia veda dice que los samskaras (impresiones) son impactos adquiridos que registra y graba el subconsciente del mundo que lo rodea. Mientras sean beneficiosos (los que se consiguen por medio de observar la naturaleza, mandalas, etc.), todo va de puta madre pero cuando son corrosivos (véase logotipo Londres 2012 por poner un ejemplo), obstaculizan y dificultan “procesos vitales”, acarreando estrés, enfermedades y muerte.

    “Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo”. Franz Grillparzer

  11. Oye, qué horrorosas las mascotas de los Juegos del 2012, por cierto: ¿nadie más que yo ha visto que son dos abrebotellas?… estoy peor de lo mío, sin duda 😀

    Muy bueno lo de “ZION”, también veo “ZOR”, que puede ser un acrónimo (malpensados): ¿Zone of radiation?, ¿Zero-order release?…en fin, que será por interpretaciones.

    En cuanto a los gustos de los niños … son mu raritos. Pienso que es realmente fácil “venderles” a los aliens, cuando les gustan personajes tan infectos como Bob Esponja o la mucho peor Hello Kitty.

  12. Lo que a mi me hace pensar todo esto, es que el sistema prepara las cosas PARA DESPUES DEL 2012, como si no fuera a pasar nada, porque sino, ¿que sentido tiene el bombardeo extraterrestre al que son sometidos los niños?.
    ¿Sabran cosas que no sabemos? ¿o simplemente creen que pueden modificar el juego(espiritu de la tierra) a su antojo?
    ¿y si lo logran?…bufff, cuantas cosas tenemos por delante! Una de palomitas, por favor!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.