Yo también DUDO

Con el fin de los días de nuestra EXCURSIÓN por la Tierra a la vuelta de la esquina, y DECEPCIONADOS ya la mayoría ¿verdad? por la AUSENCIA de pruebas concluyentes que nos ayuden a apostar por el fin de nuestro viaje definitivamente, he creído oportuno analizar el que yo consideraba en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” uno de los principales subsistemas del Miedo en general.

Así que, como ya hiciera en su día con el Miedo en particular, pues hoy vengo dispuesto a DESMONTAR los entresijos, los mecanismos o las MOTIVACIONES ocultas de la Duda, la cual, en muchos casos muy probablemente, será la única cosa que se INTERPONGA entre nosotros y entre nuestras más ÍNTIMAS creencias. ¿Me equivoco? 😉

Entonces YO dudo, tú dudas, él duda, nosotros dudamos, vosotros dudáis y ellos dudan.

Sirva este nostálgico recuerdo de la infancia para subrayar aquello a quien nadie escapa: TODOS dudamos, si bien es cierto que algunAs más que otros -lo siento, yo no instalé la INDECISIÓN en vuestro cerebro :(- y cada cual en la PARCELA particular de su propia existencia.

La Duda, pues, parece algo CONNATURAL al ser humano -o “con-ARTIFICIAL” según vuestras creencias- y es que, no en vano, todos compartimos IDÉNTICOS adeenes, amén de las personalísimas ADAPTACIONES efectuadas por Quienes Somos Realmente antes de ocupar nuestros “vehículos de alquiler” y siempre en consonancia con las reglas del Juego y con nuestros respectivos Planes particulares muy especialmente.

Los que habéis leído mi libro ya sabéis que considero a la Duda como la más fiel escolta del Miedo, del Miedo a “EQUIVOCARSE” (a ESCOGER “mal”) para ser más exactos.

Como habéis podido comprobar, he ENTRECOMILLADO “equivocarse” con objeto de PRIVARLE de las tradicionales connotaciones negativas:

“Y para EVITAR tal sinsentido sospecho que se DISEÑÓ este escenario según el cual sus participantes SÓLO evolucionarían a través del «FRACASO» y de la consiguiente ESPECIALIZACIÓN, «error» tras «error»,  «fallo» tras «fallo», PRUEBA TRAS PRUEBA a lo largo del tiempo hasta conquistar la deseada EXCELENCIA omitida expresamente, por los motivos enunciados, desde los albores de nuestra participación en el Juego.”

“La vía de la EXPERIENCIA: melodía para un SIMULTÁNEO”
(BienvenidosalaTierra.com, 31/01/2011)

– “Ya, ya,… si con «prueba y error» os referís a probar un camino equivocado tras otro hasta que encuentras el acertado, entonces sí, eso me suena, ya parece que voy pillando algo… ¿o no?” –refunfuñó Amanda.

– “Bueno, más  o  menos.” –aclaró el grupo- “Lo que pasa es que ningún camino, nunca, está realmente «equivocado»: un camino -una elección- es sólo UNA EXPERIENCIA MÁS que se añade SIN JUICIOS al compendio de nuestra Sabiduría. La Vida no tiene caminos buenos o malos ¿sabes? tan sólo caminos cortos… o más largos. No es más que la mente quien, tras valorar con ignorante criterio las consecuencias de nuestra elección, decide después con dos algoritmos infantiles si el camino es «bueno» o «malo», «acertado»  o «equivocado»… pero la experiencia en sí es siempre POSITIVA.

– “¿Otra vez hablando en chino?” –interrumpió de nuevo Amanda- “¿No me lo podréis explicar de otra forma?”

– “Desde luego.” –respondió el grupo con espíritu didáctico- “La mente humana está DISEÑADA para juzgar los acontecimientos desde un punto de vista exclusivamente materialista e ingenuo que, una vez analizado, se muestra tan estúpido y simple como SOSPECHOSO. Fíjate que tontería más grande: si el resultado de una elección es AGRADABLE para el cuerpo –y/o para la mente- entonces la elección se juzga como «buena», si no, ha sido «mala» ¿verdad?. Por otro lado, sólo cuando de vuestra elección obtenéis el resultado ESPERADO, entonces creéis haber elegido la opción «correcta». En caso contrario, os sentiréis fracasados. ¿No te parece REALMENTE INFANTIL?”

– “Pues ¡coño!… ¡visto así!…” –se sonrió Amanda- “A eso le llamamos nosotros «crearse expectativas». Los humanos ESPERAMOS que todo salga como nos gustaría que saliese sin pararnos a pensar que, efectivamente, un resultado IMPREVISTO podría ser IGUAL DE POSITIVO o de ACERTADO, o incluso más, que el esperado.”

 (Extraído de “Las tres preguntas”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

En cualquier caso, e independientemente de la valoración PARTICULAR (juicio) que cada cual decida LIBRE y VOLUNTARIAMENTE  realizar al respecto del RESULTADO de su acción, la Duda no deja de ser otro MURO adicional que SORTEAR antes de materializar cualquier tipo de DECISIÓN.

A mi modo de ver la Duda cuenta con dos archienemigos casi bien reconocidos, uno Secuencial y otro Simultáneo -muy apropiadamente en este escenario en el que nos desenvolvemos, y nos enredamos, a partes iguales-. 😉

El primer acicate de la Duda resulta evidente. Me refiero a las PRUEBAS irrefutables: cuando la REALIDAD se muestra en contra de los argumentos de la Duda ésta sin más se ESFUMA. Pero tranquilos, que ya volverá por cualquier otro motivo. Y es que la Duda es como esa mosca cojonera que no para de incordiar: puedes acabar con UNA, claro, pero siempre quedará OTRA de repuesto. 😉

Como imaginaréis, las PRUEBAS irrefutables son nuestra herramienta de corte Secuencial contra la Duda (la ciencia y la tecnología, recordad, son el alma del camino Secuencial).

El segundo archienemigo de la Duda, pero no tan bien reconocido por su naturaleza Simultánea, es la FE.

Y cierto es que a la mayoría les sirve de bien POCO esta Fe, pero no porque la Fe en sí misma no funcione ¡qué va! sino porque con certeza se posee con INSUFICIENCIA.

La VERDADERA Fe, la Fe más PURA,
es también a prueba de dudas. 😉

 En entrada pasada me refería a tan DETERMINANTE cualidad de la siguiente manera:

“¿Qué clase de impulso, de fuerza INTERIOR si no, puede alimentar de cualquiera su PASIÓN, su DESEO, su VALOR, para creer A CIEGAS en algo que no se huele, que no se toca, que no se ve, y para DEFENDERLO frente al mundo -siempre a CONTRA CORRIENTE- con su propia VIDA si fuese menester?

“A mi no me parece este el ejercicio de un loco precisamente… sino el de un Hombre MUY SEGURO de sí mismo.”

“La SEMILLA de la Fe”
(BienvenidosalaTierra.com, 03/04/2011)

¿Será entonces casualidad que la seguridad,
la CONFIANZA en uno mismo y la Duda
se lleven a MATAR?
😉

[El que necesite recordar cómo la Ciencia intentó ANIQUILAR la Fe, y la Religión SECUESTRARLA, que por favor repase la siguiente entrada:  “La SEMILLA de la Fe”]

En cualquiera de los casos, aunque consiguiésemos mantener nuestra Duda a raya por unos instantes -bien buscando PRUEBAS definitivas, bien afinando nuestros sentidos más íntimos- los mecanismos de la Duda, como dije más arriba, seguirán acosándonos como moscas cojonerassi bien solamente, muy SOSPECHOSAMENTE, ¡hasta que RENUNCIEMOS a nuestra postura! 😀

Y así es como llegamos al quid de la cuestión:

¿Será casualidad, nuevamente, que la PRESIÓN psicológica (neuroquímica) que nos atenaza cada vez que tenemos que tomar una DECISIÓN se ESFUME… cada vez que DEJAMOS de tomarla?… uuhhhmmm…

Como los que me han seguido hasta aquí ya deben de tener claro, la Duda se ha convertido “milagrosamente”, con el paso de los milenios, en una de las herramientas GENÉTICAS más eficientes para ENFANGAR nuestro obligado proceso de toma de decisiones.

Únasele a esto el natural IMPERATIVO de que nuestra EVOLUCIÓN se alimente a base de CAMBIOS -y que estos cambios se produzcan exclusivamente por la ejecución de nuestras propias ELECCIONES cotidianas– y ya no le costará al lector profano completar el resto del puzzle si es que le viene en gana. 😛 [Todos los detalles al respecto en “Anatomía del Miedo” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)]

Resumiendo: a mi modo de ver el PROGRAMA de la Duda se implantó deliberadamente en el adn humano

para que IGNORÁSEMOS la voz
de Quienes Somos Realmente
o DEMORÁSEMOS nuestras decisiones,
en su defecto, indefinidamente.

¿A alguien le queda todavía alguna duda de los efectos que el mecanismo de la Duda produce CADA DÍA sobre nuestras vidas? 🙂

A la vista, pues, del eficaz, evidente y diabólico PROPÓSITO que la Duda parece cumplir, no cuesta demasiado deducir su naturaleza ARTIFICIAL (¿alguien dijo “Secuencial”?).

Como ya dije en otras ocasiones:

“Yo no sé si el martillo lo inventaron para clavar clavos, pero los clava de PUTA MADRE.”

Y para quienes aún les cueste encajar que TODO, absolutamente TODO en la Vida tiene un PROPÓSITO, una FUNCIÓN,  que por favor se relea de mi libro “El PRE-sentido de las cosas”.

Y ahora que ya sospechamos la mayoría, espero, de las retorcidas INTENCIONES de nuestros programadores… ¿qué podemos hacer para SOMETER a tan rutilante subprograma?

Más arriba ya identifiqué a los dos ARCHIENEMIGOS de la Duda: las PRUEBAS y la FE ¿recordáis?

Así que cualquiera en su sano juicio haría bien en hermanarse con alguno de ellos cuando sus dudas se apresten a NUBLARLE la mente, que lo intentarán… en estos últimos tiempos MUY especialmente.

Ahora bien, como ya descubrimos en entrada pasada (“¡Que viene el lobo!”) el mundo se ha convertido en una casi impenetrable red de DESINFORMACIÓN que EVITARÁ que las pruebas que deseamos se conviertan en nuestro eficiente paladín.

De forma que…

yo NO PERDERÍA EL TIEMPO
ni buscando ni pidiendo
unas pruebas del fin del mundo
que NADIE os proporcionará.

Una vez comprobado, pues, que CARECEMOS de datos para aplastar la Duda a base de PRUEBAS

 ¿os sobrará FE para aplastarla de la otra manera?

Pero, muy a sabiendas de que habrá muchos que carezcan de ambas, todavía deseo afinar más. Por ello me permito sugerir que

la Duda también puede combatirse…
¡con MÁS Duda!

¿A que mola? ¿eh? 😛

Es que la Duda también puede ser una herramienta cojonuda.

Se dice que en batalla sólo hay algo más HUMILLANTE que la muerte en manos de tus enemigos, y es que te maten con tu PROPIA arma.

Así que ¿qué mejor homenaje a nuestros programadores que utilizar su propia herramienta EN SU CONTRA? 

A nadie escapa que uno no duda a cada segundo ¿me equivoco? que no se duda ni siempre ni tanto. Ahora bien ¿alguna vez os habéis puesto a pensar en POR QUÉ se duda de unas cosas y no de otras?

Como fiel mecanismo CENSOR, la ejecución de la subrutina de la Duda sólo es necesaria bien cuando se ha de tomar una DECISIÓN, bien cuando se está pensando en hacerlo.

Resumiendo, en términos generales, si vuestra decisión es IMPERATIVA para el desarrollo en la Tierra de Quienes Sois Realmente la Duda no tardará en aparecer con todas sus fuerzas. Cosa muy diferente será la TRIVIALIDAD de tener que escoger entre un helado de fresa o de limón. ¿Me explico? 😉

Con esto en mente, el protocolo que recomiendo es el siguiente: mucho ANTES incluso de atender a las palabras ENVENENADAS de la Duda, ya deberíais concluir que

la DECISIÓN a la que este mecanismo pretende OBSTRUIR
es lo suficientemente IMPORTANTE para vosotros
como para sacar a la bestia de su cubil.

En la práctica, pues, cada vez que una duda se interponga en el camino de tu Fe:

a) IGNÓRALA sin más recordando sus evidentes MOTIVACIONES ocultas, o;

b) Refuerza tu impresión inicial DUDANDO a su vez de las retorcidas INTENCIONES de tus dudas, y de ellas mismas al tiempo, por idéntica razón.

Y ahora, en el contexto de nuestra INMINENTE vuelta a “CASA” para el que me decido a escribir esta entrada, pensad una cosa:

INTUÍS que el mundo se va a la mierda ¿verdad?, es más, estáis HARTITOS ya de cuantas BARATIJAS os ofrece la Vida (sólo este hartazgo debería CONFIRMAROS vuestras sensaciones), y entonces sale el puto Pepito Grillo de los cojones y os afirma que no es cierto tan sólo porque A ÉL no le viene bien que el mundo se acabe ahora. ¿Os suena de algo? 😛

Naturalmente, hemos de comprender al temeroso “grillo” ¡pobre animalillo!: programaron nuestro adn para intentar DESCONECTARNOS de nuestros impulsos más íntimos, de nuestra Fe, de la voz de Quienes Somos Realmente, para lo cual los chapuceros secuenciales se inventaron el CUENTO de la “voz de la conciencia”, que habría de PERSONIFICAR los intereses ocultos de nuestro materialista y artificial adn intentando INFLUENCIAR y/o DIRIGIR nuestras acciones en este escenario de la tercera densidad.

“…Y así es como salta a la escena lo que en la Tierra se conoce como «la voz de la conciencia», que no es otra cosa que el programa que el Sistema instalará en tu mente para intentar DIRIGIR y/o CORREGIR artificialmente tus pensamientos, o bien premiando químicamente las acciones que estén en consonancia con el Sistema o, por el contrario, castigando sutil y fulminantemente todas aquellas decisiones tuyas que no fluyan con la «normalidad» impuesta.”

(Extraído de “Vehículo de alquiler”Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Así, personalmente y como norma general, cuando alguien pretende hacerme dudar de algo le exijo ARGUMENTOS en contra de mis creencias. Si los tienen los atiendo y los VALORO, pero si NO HAY argumentos… ¡ay, amigo! ¡qué poco te resta de estar conmigo!

Y así es como en mi la Duda SE ESFUMA, día sí, día también. 😀

Cualquiera podrá descubrir tras este simple ejercicio que

¡el adn CARECE de argumentos!

En la práctica, ya lo veréis, todo se reduce SIEMPRE a un “por que sí” o a un “por que no”, o sea, a una simple TOCADURA DE HUEVOS. 😉

Y es que ninguna inteligencia Secuencial será jamás capaz de superar a ninguna consciencia Simultánea DESPIERTA. Por eso nos convertimos en la verdadera ÉLITE de la experiencia en la tercera densidad y por eso tanto juego SUCIO -en vano, ya lo veréis- para intentar retenernos en esta DICTADURA SENSORIAL.

Pero sin embargo y después de todo, como sugería en el título de la entrada, YO TAMBIÉN DUDO.

Como sabéis, hay quien duda de que el fin del mundo se produzca a finales de año; pues yo también dudo, confieso, pero

de que NO suceda.

Así que ¡id haciendo las MALETAS! 😀

BIENVENIDOS A LOS DOS ÚLTIMOS MESES DE LA TIERRA

PS. Conozco otra manera de SOMETER a la Duda DEFINITIVAMENTE, si bien no deseo ahora extenderme ad infinitum. Tras 25 años he comprendido, no como se hace, sino como lo he estado HACIENDO toda mi vida: el truco consiste en introducir en el bombo estadístico de POSIBLES futuros la ÚNICA bola que le interesa a uno, en seleccionar CONSCIENTEMENTE la línea de futuro que deseamos. Así que si me aburro mucho -y me da tiempo- igual os escribo mi “Manual de MILAGROS para ateos”. 😀

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¡Que viene el lobo!” (12/08/2012)
“La SEMILLA de la Fe” (03/04/2011)
“El imperio de los tres FANTASMAS del Miedo” (29/04/2011)
“La vía de la EXPERIENCIA: melodía para un SIMULTÁNEO” (31/01/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/yo-tambien-dudo

14 thoughts on “Yo también DUDO

  1. No sigo el blog exactamente ni tampoco acabo de llegar. Lo visito de pascuas a ramos desde hace un par de años o así. Más que nada para evitar que se me olvide que existe, porque tengo curiosidad por ver qué pasará el día 22 (en el blog, no en la Tierra). A ver si hay suerte y no me decepcionas.

    Buenas, ¿en qué quedamos entonces? ¿te sentirás “decepcionado” si sigues aquí el 22 o si no? 😛

    Por que, claro, seguir durante dos años un blog que SÓLO apuesta por una fecha… sin creer en ello como sugieres o sospecharlo al menos… pues como que no me cuadra mucho.

    A mi me da, fíjate, que si realmente creyeses que soy un chiflado equivocado, ya te habrías OLVIDADO de este blog hace mucho tiempo 😉

    1 abrzo!

  2. No sigo el blog exactamente ni tampoco acabo de llegar. Lo visito de pascuas a ramos desde hace un par de años o así. Más que nada para evitar que se me olvide que existe, porque tengo curiosidad por ver qué pasará el día 22 (en el blog, no en la Tierra). A ver si hay suerte y no me decepcionas.

  3. [quote]Será importante o no, pero este profeta lo hace con obstinación. Naturalmente se equivoca: mi excursión por la tierra no acaba todavía. Ninguna duda.[/quote]
    pues mi querido secuencial, si se equivoca, por que tienes la inquietud de leer este blog?
    [quote]Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir nada por aqui, aunque no me he perdido la lectura de ninguno de tuspost, en fin…llevo un par de años ya preparandome como una hormiguita para lo que yo no tengo ninguna duda (cada uno que tenga la suya), el caso es que mi pareja el otro dia me sorprendio con dos billetes de avion diciendome que este año nos ibamos a pasar las navidades por europa, y la fecha de salida es el 21 de diciembre ( no es broma), me estuve riendo un rato(por no llorar) la di las gracias por supuesto y la eche el polvo de rigor, luego vi tu post de las dudas y me segui riendo, pensando si era una broma macabra dl destino o de los directores del juego, asi q tu post me viene como anillo al dedo, pq ahora tengo la gran duda, sigo pensando como pensaba, pero como le digo yo a mi novia lo q me pasa por la cabeza, ella es ajena a todo esto, se pensaria q estoy loco, puede que asi sea aunque lo DUDO,, jejjj, bueno pedazo cabrones, que cada uno se las apañe como pueda, y un saludo para ti master, todo este tiempo no habria sido lo mismo sin tus post y tu extraño libro, gracias…[/quote]
    cuentaselo, o mejor ENSEÑALE EL LIBRO. mi mujer cambio, cuando leyo el libro.

  4. Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir nada por aqui, aunque no me he perdido la lectura de ninguno de tuspost, en fin…llevo un par de años ya preparandome como una hormiguita para lo que yo no tengo ninguna duda (cada uno que tenga la suya), el caso es que mi pareja el otro dia me sorprendio con dos billetes de avion diciendome que este año nos ibamos a pasar las navidades por europa, y la fecha de salida es el 21 de diciembre ( no es broma), me estuve riendo un rato(por no llorar) la di las gracias por supuesto y la eche el polvo de rigor, luego vi tu post de las dudas y me segui riendo, pensando si era una broma macabra dl destino o de los directores del juego, asi q tu post me viene como anillo al dedo, pq ahora tengo la gran duda, sigo pensando como pensaba, pero como le digo yo a mi novia lo q me pasa por la cabeza, ella es ajena a todo esto, se pensaria q estoy loco, puede que asi sea aunque lo DUDO,, jejjj, bueno pedazo cabrones, que cada uno se las apañe como pueda, y un saludo para ti master, todo este tiempo no habria sido lo mismo sin tus post y tu extraño libro, gracias…

    Hola amigo! Un gusto tenerte de vuelta.

    Si me permites el consejo: CUÉNTASELO a tu novia, total, ¡se va a enterar igual! 😀

    Y a lo mejor hasta CAMBIA los billetes…

    1 abrzo!

  5. Hola a todos, llevo mucho tiempo sin escribir nada por aqui, aunque no me he perdido la lectura de ninguno de tuspost, en fin…llevo un par de años ya preparandome como una hormiguita para lo que yo no tengo ninguna duda (cada uno que tenga la suya), el caso es que mi pareja el otro dia me sorprendio con dos billetes de avion diciendome que este año nos ibamos a pasar las navidades por europa, y la fecha de salida es el 21 de diciembre ( no es broma), me estuve riendo un rato(por no llorar) la di las gracias por supuesto y la eche el polvo de rigor, luego vi tu post de las dudas y me segui riendo, pensando si era una broma macabra dl destino o de los directores del juego, asi q tu post me viene como anillo al dedo, pq ahora tengo la gran duda, sigo pensando como pensaba, pero como le digo yo a mi novia lo q me pasa por la cabeza, ella es ajena a todo esto, se pensaria q estoy loco, puede que asi sea aunque lo DUDO,, jejjj, bueno pedazo cabrones, que cada uno se las apañe como pueda, y un saludo para ti master, todo este tiempo no habria sido lo mismo sin tus post y tu extraño libro, gracias…

  6. “…este profeta lo hace con obstinación. Naturalmente se equivoca: mi excursión por la tierra no acaba todavía. Ninguna duda”.

    La ORBITA de la Tierra no vale!!!! 😀

    Bueeeeeenooooo…. tú te puedes quedar si quieres…. y puedes RESPIRAR, naturalmente. Tiempo al tiempo. 😉

    Míralo así: si estoy equivocado como afirmas ¡el 22 d diciembre puedes volver a ESPOLEARME!

    Yo prometo no reirme de tu cara en el “más allá”. 😛

    1 abrazo!
    PS. ¿Desde cuando sigues este blog? ¿o es que acabas de llegar?

  7. Será importante o no, pero este profeta lo hace con obstinación. Naturalmente se equivoca: mi excursión por la tierra no acaba todavía. Ninguna duda.

  8. yo siempre lo tuve claro, a pesar del desprecio, de los ultimos meses por parte de personas que me decepcionaron, peor para ellos.parafraseando a cierto libro…………
    ¿duda? solo duda el que no tiene criterio propio, el que sabe el sistema que puede hacer lo que quiera con el.
    ¿locura?loco es aquel que ve el fin mas alla de toda duda.
    pues que la locura sea mi manto, y me oculte del sistema, ya que es muy sagaz y mide todo con su rasero, pero no se le ocurrira jamas que un loco simultaneo, escape de una puta vez , de su sistema.
    para mi el libro es una revelacion y tu un guia, que mas de una vez , he pensado si eres un observador, pero todo eso da igual me reafirmo en lo que te dije una vez, doy todos los dias gracias por haberte cruzado en mi camino.
    como siempre , recibe un abrazo.

    Gracias, amigo. ¡Nos vemos el 22!… pero ya SIN CUERPO. 😀

    1 abrazo!

  9. yo siempre lo tuve claro, a pesar del desprecio, de los ultimos meses por parte de personas que me decepcionaron, peor para ellos.parafraseando a cierto libro…………
    ¿duda? solo duda el que no tiene criterio propio, el que sabe el sistema que puede hacer lo que quiera con el.
    ¿locura?loco es aquel que ve el fin mas alla de toda duda.
    pues que la locura sea mi manto, y me oculte del sistema, ya que es muy sagaz y mide todo con su rasero, pero no se le ocurrira jamas que un loco simultaneo, escape de una puta vez , de su sistema.
    para mi el libro es una revelacion y tu un guia, que mas de una vez , he pensado si eres un observador, pero todo eso da igual me reafirmo en lo que te dije una vez, doy todos los dias gracias por haberte cruzado en mi camino.
    como siempre , recibe un abrazo.

  10. PD: Me refería a la mente en general, no a la tuya en concreto, por si había algún malentendido.

    Buen post!

    Soy Ezzio.

  11. Ni siquiera es importante poner fecha y hora a los acontecimientos. Ejercer de mago de feria consultando una bola de cristal o el oráculo para predecir el futuro no es más que otra distracción de lo importante. El instinto, tu impulso interior es lo que de verdad cuenta y el hecho de montar mecanismos para aplacarlo, el afán de racionalizar todo, de justificar científicamente cualquier decisión, no debería hacer otra cosa que alertarte de que se han puesto en marcha los sistemas que sabotean a tu verdadero yo. Parafraseando a un personaje de película diré que “Si tienes dudas es que no hay duda” Esta frase se la dice el protagonista a un compañero de armas al respecto de entrar en un callejón en el que podría haber una emboscada contra ellos. Si dudas en entrar, es que no hay duda: hay emboscada. Deja hablar a tu yo más interior y escucha lo que tiene que decirte por que siempre será bueno para ti. La cuestión es no taparle la boca, por que a menudo lo que nos dice no es lo que queremos escuchar. Para muchos ahora es posiblemente uno de esos momentos, pero para otros……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.