¡Sorpresa! Youtube CENSURA una de mis videoentradas

Hace unos días recibía el siguiente mensaje de los señores de Youtube:

Hi Bienvenidos a la Tierra,

As you may know, our Community Guidelines describe which content we allow – and don’t allow – on YouTube. Your video El rostro de la inmigración que NO MUESTRA la televisión: las víctimas somos NOSOTROS was flagged to us for review. Upon review, we’ve determined that it violates our guidelines and we’ve removed it from YouTube.

We know that this might be disappointing, but it’s important to us that YouTube is a safe place for all. If content breaks our rules, we remove it. If you think we’ve made a mistake, you can appeal and we’ll take another look. Keep reading for more details.

Video content restrictions
Content glorifying or inciting violence against another person or group of people is not allowed on YouTube. We also don’t allow any content that encourages hatred of another person or group of people based on their membership in a protected group. We review educational, documentary, artistic, and scientific content on a case-by-case basis. Limited exceptions are made for content with sufficient and appropriate context and where the purpose of posting is clear.

Impact on your account
Please note that this removal has not resulted in a Community Guidelines strike or penalty on your account.

We encourage you to review all videos in your account to make sure they are in line with our community guidelines as additional violations could result in strikes on your account, or even lead to account termination.

Sincerely,
– The YouTube Team

El mensaje viene a informar de que me han borrado unas de mis videoentradas porque, al loro:

El contenido que glorifique o que incite a la violencia contra cualquier otra persona no está permitido en Youtube. Tampoco se permite ningún contenido que aliente el odio hacia otra persona o grupo por el solo hecho de pertenecer a ese grupo PROTEGIDO. Revisamos contenidos educacionales, documentales, artísticos y científicos caso por caso. Se hacen excepciones contadas en las que el contenido tiene el contexto APROPIADO y suficiente y donde queda claro cual es el propósito de la subida.

Leído así ¿de verdad que mi entrada incita a la violencia? ¿en qué punto de ella (que yo me pierdo) digo de agruparnos para salir a la caza y captura de los inmigrantes? ¿quién ha dicho que yo odio a este colectivo? En mi entrada yo analizo el fenómeno de la inmigración, cierto es, señores de GOOGLE, pero en ninguna de mis líneas arremeto, ni amenazo, contra los inmigrantes. Pero si no les gusta mi versión de los hechos, pues eso sí que lo respeto y hasta lo comprendo. Total, con no volver a utilizar su canal.

De la otra cosa en que también estamos perfectamente de acuerdo es en que el contenido de ni entrada no es el APROPIADO, pero solo si lo comparamos con los de los canales oficiales de propaganda. Eso sí que es verdad, porque mi artículo no es nada compatible, que se diga, con los esfuerzos del gigante informático por silenciar las voces alternativas y promover la DOCTRINA oficial como la única verdad.

Dicho esto,

BIENVENIDOS A LA TIERRA de lo que queda… de la libertad de expresión

ENTRADAS RELACIONADAS:

El rostro de la inmigración que NO MUESTRA la televisión: las víctimas somos NOSOTROS

Google se erige en el guardián de la «verdad»… de la OFICIAL, claro está

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/youtube-censura-una-de-mis-videoentradas

6 thoughts on “¡Sorpresa! Youtube CENSURA una de mis videoentradas

  1. Ya tardaban….
    Menuda panda de jetas. Bien que hacen propaganda de lo que les interesa y bien que permiten canales de influencers que promueven la estupidez cuando no la más abierta indigencia intelectual. Hace ya tiempo que tenemos claro para qué están realmente Google (con sus correspondientes divisiones de negocio), Facebook, Twiter, «la nube» y demás estructuras tanto físicas como societarias para el control de la información y de por tanto de las personas. Hasta los creadores de Internet alertan sobre el monopolío de facto que la controla y advierten de su degeneración.
    https://hipertextual.com/2018/03/tim-berners-lee-world-wide-web
    Estos cachondos de Youtube te llaman la atención por dar opiniones pero no parecen tener problemas de moral al mostrar como un pelotón de marines dispara un misil en Afganistán contra sus enemigos (aún no se que hacen allí matando a gente ni quien los ha llamado) y felicitándose por el blanco conseguido.
    https://www.youtube.com/watch?v=rqq2yU3V6VM
    O también como unos vehículos en el desierto son atacados y bombardeados. El vídeo está en árabe así que no se (ni me importa) quien ataca a quien pero está claro cual es el resultado.
    https://www.youtube.com/watch?v=7jq-eSmTK2U
    En este otro se ve cómo un francotirador americano alacanza en una pierna a un supuesto talibán.
    https://www.youtube.com/watch?v=ToahyUnKKP0
    Aquí un francotirador israelí mata a un palestino. Al menos te lo avisan antes y te piden que confirmes el visionado.
    https://www.youtube.com/watch?v=n4ykY6YR-gE
    Pero a lo que voy es que estos impresentables se la cogen con papel de fumar (y de paso envían el mensaje pertinente) con algunos canales, mientras que para otros no es que haya manga ancha, sino que parece haber barra libre de propaganda con imágenes y mensajes más que custionables, pero convenientes. Eso si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 596.511 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.