zETAp, neoterrorismo y terrorismo de Estado

Hace menos de 15 días que el CIS publicaba sus tradicionales encuestas sobre las principales preocupaciones de los ciudadanos arrojando los siguientes resultados:

Paro= 77,3 %
Problemas económicos= 48,8 %
Inmigración= 16,3 %
Terrorismo= 15,5 %

“La preocupación de los españoles por el paro alcanza su máximo histórico”

Pudiera parecer que lo destacable de esta noticia sea el alarmante malestar de los ciudadanos por el aumento del desempleo pero, sin embargo y lamentablemente, NO LO ES.

Un gobierno de apariencia “lightsider” que parece manejar a la perfección las artes del engaño y de la EXCULPACIÓN no puede consentir que la primera preocupación de sus “adorados” conciudadanos sea una circunstancia cuya RESPONSABILIDAD recaiga directamente sobre ellos, esto es, sobre la presunta incompetencia de los GOBERNANTES.

En el ejemplo que nos ocupa el DESEMPLEO, pues, parece claramente un problema 100% RESPONSABILIDAD de la inoperancia del gobierno (si bien no pone objección alguna en “echar balones fuera” con la excusa de la crisis económica).

Pero en este contexto, sin embargo, sería mucho MÁS DESEABLE para ellos que el PRINCIPAL problema de España no fuese la economía… sino otro tan sensible como el TERRORISMO ¿verdad? ya que así podrían echarle TODA LA CULPA a esa subespecie de “descerebrados” incomprensiblemente sedientos de sangre que tan impune como CONVENIENTEMENTE (o al menos eso parece) atentan contra tan TIRANO “estado de derecho”.

¿Será posible, pues, que el gobierno socialista haya podido pedir la COLABORACIÓN de ETA para devolver el “terrorismo” a la cabeza de las preocupaciones de los ciudadanos y desviar, con ello, nuestra atención de OTROS problemas más acuciantes?

ACOJONA la posibilidad ¿eh? 😉

Si se piensa bien, sin embargo, al fin y al cabo no suena tan descabellado. Al tiempo, de ser esto cierto, no sería tampoco LA PRIMERA VEZ que el gobierno NEGOCIASE con la banda armada si hemos de creer lo publicado por el diario El Mundo:

“Gómez Benítez negoció con ETA en nombre del Gobierno”

Y después el Gobierno SE HACE el duro en los telediarios diciendo que van a terminar con ETA “con toda la contundencia del Estado de Derecho y con toda la fuerza de la Ley” (TEMBLANDO todavía deben estar los “terroristas” ¿verdad? ante tan contundente advertencia 😉 ), lo cual OBLIGA a cualquier Hombre Despierto a responder con estruendosa CARCAJADA o, tal vez, a lamentarse todavía más HIPÓCRITAMENTE por ello.

Sin embargo, cualquiera con dos dedos de frente debe saber que NADIE ceja en una lucha GRATUITAMENTE. Moncloa nos quiere hacer creer, cierto es, que serán inflexibles e implacables con los “terroristas” e incluso que esperan inocentemente que ETA abandone su descafeinada lucha armada… ¡a cambio de NADA!

Pero jamás, que yo sepa, ningún problema se ha solucionado NUNCA por las buenas ¿verdad?… ¡SIN NEGOCIACIÓN PREVIA!.

El “terrorismo”, pues, parece que se ha convertido en el arma psicológica de moda de casi cada gobierno del planeta… ¿queréis saber por qué?….

El mal llamado “terrorismo” trae a nuestras mentes el olvidado recuerdo de nuestras MUERTES, lo cual ESTIMULA el cerebro REPTILIANO quien se encarga de lidiar, proteger y asegurar, nada menos que la SUPERVIVENCIA del cuerpo. Tan sólo por pura casualidad, para variar, la estimulación del “R” córtex o “cerebro REPTILIANO” PRIVA al ser humano de la utilización de la parte más desarrollada de su cerebro: el neocórtex.

Dicho de otra forma: el miedo nos impide PENSAR… cuán CONVENIENTE ¿verdad?

Una cabeza hueca siempre es más fácil de rellenar

Pero ¿se puede saber qué coño tiene esta gente en la cabeza? 🙁

Nos quieren hacer creer que el “terrorista” es ese desgraciado que pone las bombas y ejecuta a los fieles y obedientes amantes y defensores de la democracia. Sin embargo, si hemos de hacer caso al diccionario de la RAE…

“terrorismo: 1. m. DOMINACIÓN por el terror.”

… pues resulta que quien nos ATERRORIZA diariamente con los chismes sobre FALSOS terroristas, quien realmente nos DOMINA y nos GOBIERNA a través del MIEDO y del TERROR… tal vez no es más que nuestro PROPIO GOBIERNO manipulador.

A eso yo le voy a llamar “neoterrorismo”, cuando otros se refieren a ello, simplemente, como “TERRORISMO DE ESTADO”.

Desconozco sinceramente, ya para terminar, si algún miembro del gabinete de Zapatero hizo una llamada a ETA para pedir la sangrienta colaboración de la banda.

Yo sólo sé que cuando vi las encuestas del CIS reportando sobre la preocupación de los españoles por el terrorismo en CUARTO lugar pensé: “ETA volverá a actuar en breve”…

Y no han tardado 15 días en montar su número:

“ETA asesina con una bomba lapa a un policía destinado en la lucha antiterrorista”

¿Casualidad, pues, o simple CONSPIRACIÓN?

¡corred que no salimos en la foto!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/zetap-neoterrorismo-y-terrorismo-de-estado/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “zETAp, neoterrorismo y terrorismo de Estado

  1. Evidentemente, tiene que PARECER que este gobierno es capaz 😉

    Y ¡menudos son los “punkis”!… de ILUMINADO no baja ninguno: la Polla, Mamá Ladilla, Def Con Dos,… 😀

  2. Desde luego hay que ver que eficacia la de este gobierno y sus estupendísimas fuerzas de (in)seguridad que a los 4 días detienen a un comando preparadísimo y a puntito para atentar:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Policia/Nacional/detiene/Guipuzcoa/presuntos/miembros/ETA/elpepuesp/20090623elpepunac_1/Tes

    Ya lo decía La Polla: “Sepa toda la verdad y llegue al fondo de la noticia y si quiere usted cagar, sepa con lo que se limpia.”

    Y hablando de rock radical vasco y quiénes son los auténticos terroristas, también MCD (Me Cago en Diox) cantaba a grito pelado allá por el 85:

    Terrorista, terrorista
    Vosotros fascistas, vosotros fascistas
    Terrorista, quién es terrorista
    Tu baboso asqueroso fascista.

    Quién me pone contra la pared
    Quién me golpea y me pide el carnet
    Quién me impone un lenguaje
    Unas costumbres, una forma de ser.
    Quién me obliga a estar parado
    A vivir automarginado
    Dónde está vuestro futuro
    En la sociedad que os habeis montado.

    Terrorista, terrorista
    Vosotros fascistas, vosotros fascistas
    Terrorista, quién es terrorista
    Tu baboso asqueroso fascista.

    Quién esperas que luche por ti
    El ejercito, la guardia civil
    Ya no existen los milagros
    Sangre joven en las manos.
    Ahora traen otras caretas
    Pero son los mismos amos
    No agachemos la cabeza
    Como los curas que rezan.

    Terrorista, terrorista
    Vosotros fascistas, vosotros fascistas
    Terrorista, quién es terrorista
    Tu baboso asqueroso fascista.

    Quién me pone contra la pared
    Quién me golpea y me pide el carnet
    Quién me impone un lenguaje
    Unas costumbres, una forma de ser.
    Quién me obliga a estar parado
    A vivir automarginado
    Dónde está vuestro futuro
    En la sociedad que os habeis montado.

    Suciedad que os habeis montado
    Suciedad que os habeis montado.

    http://www.youtube.com/watch?v=uyJfFaNXO0U&hl=es

    Y como experto en terrorismo de máxima credibilidad actualmente tenemos al grán ilustrado Sr. Achmed:

    http://www.youtube.com/watch?v=om0lyscwsbE&feature=fvst

    A mi es el que más me convence, en serio =P

    SILENCE!! I KILL YOU!!

    xD

  3. ETA ha sido “El Coco” de España. El instrumento del miedo en manos de quien haya convenido desde hace 40 años. Y no es para menos, por que lo cierto es que dan miedo. Pero no es menos cierto que ha sido utilizado a conveniencia por unos y otros. Nunca he creído que se quiera acabar con ellos de verdad. Es el enemigo eterno que resulta útil a ciertos intereses o en ciertas estrategias. Ahora resulta que a la gente nos da más miedo el paro y la pobreza. Eso si que resulta peligroso. Compromete las expectativas de poder. Pues que casualidad ¿eh?, un atentado.

  4. Pues claro, lo mismo que el descubrimiento de un zulo a dos días de las elecciones europeas, qué casualidad, el agujero lo encontraron los trabajadores de una obra de la forma más tonta¡¡¡ en fin está claro que se utiliza a ETA como regulador político en función de lo que interese en cada momento, y no sólo el partido en el gobierno, lo utilizan todos, se encuentren en la posición en la que se encuentren, grupos locales, autonómicos, partidos en la oposición, etc a todos les vienen muy bien manejar las actuacciones de ETA a su antojo, sino pueden controlarlas las usan para crear opinión e inclinar la balanza hacia sus intereses o bien promoverlas si se encuentran instalados en el poder o cerca de él. Y si no me remito a la película “El Lobo” (Miguel Coutois-2004) que aclara muy bien este extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.874 bad guys.