¡ZOOFILIA en Fort Detrick!: la génesis cochina… de la gripe porcina

Se dice, se comenta, que en el principal laboratorio de guerra bacteriológica de Estados Unidos un POLLO se enamoró de la polla de un SER HUMANO. Éste, siendo un CERDO, aceptó la invitación y de aquella bizarra unión surgió un mortal VIRUS con partes de ave, de humano y de cerdo.

Cierto: esta hipótesis es igual de FALSA que la oficial pero, ¿a que la mía es más simpática? 😉

Desconfiando del “destino” o del azar, pues, y no queriendo achacar a tal nacimiento el don de la casualidad, tan sólo puedo imaginar OTRA hipótesis sobre la verdadera génesis de este nuevo virus que para algunos ya ha matado a 103 personas

“México calcula que al menos 103 personas podrían haber muerto por la gripe porcina”

… mientras que para otros ya son ¡MÁS DE 1.000! las víctimas de la pandemia:

“El programa de radio de Turner ha hablado por teléfono con varios médicos, enfermeras y empleados de clínicas de la Ciudad de México y alrededores que afirman que ha habido más de 1.000 víctimas del estallido de la gripe en aquél país.

“Estos profesionales de la medicina también dicen que recibieron órdenes del gobierno de guardar silencio (bajo amenaza de arresto para meterles miedo) debido a los temores del gobierno a el impacto de la enfermedad sobre el turismo y sobre la débil economía”

“COVERED UP? DEATH TOLL OVER 1,000 IN MEXICO CITY [¿Encubrimiento? Más de 1000 muertos en la Ciudad de México]”

En cualquier caso, el resultado en la capital mejicana es EXACTAMENTE EL MISMO que el que produciría una LEY MARCIAL. Pero ahora, lógicamente, “por su seguridad” 😀

¿Os va sonando esto ya o si no veis los tanques por las calles…?:

“El cierre de todos los colegios, universidades, museos y teatros se extendió a bares y discotecas, las cuales podría OBLIGAR a cerrar el gobierno si no cerrasen sus puertas voluntariamente”

Swine flu: Mexico City becomes ‘strange zombie city’ as residents hide behind doors [Gripe porcina: la Ciudad de México se convierte en «una extraña ciudad zombi» al esconderse los residentes tras sus puertas]

Una vez más: ¿casualidad o conspiración?

miedoMientras tanto, MIEDO por doquier: “¡van a por vuestras familias!”

El irreverente Hal Turner parece tenerlo BIEN CLARO:

“FEMA encargó ataudes hace un año. DHS y FEMA comenzaron a pedir a los condados que planificasen fosas comunes hace meses. Panasonic sabía que podrían aparecer nuevas cepas de gripe y ordenó a sus directivos volver al país. El ejército ha estado comprando toda la munición. Los banqueros y los inversores han robado descaradamente tanto como pudieron y tan rápido como han podido. El gobierno admite que el virus de la gripe “desapareció” de sus laboratorios de guerra bacteriológica y de repente el mundo se encuentra con el brote de un nuevo virus de la gripe, altamente contagioso y mortífero. Johns-Hopkins Docs dice que un virus de la gripe de cuatro partes resulta muy inusual y que podría haber sido manufacturado por el hombre.

“Esta serie de eventos no ha sido ni coincidencia ni un accidente. Fue cuidadosamente planeado durante años y ejecutado perfectamente…

“¿Sabéis qué? Lo único que falta por suceder es que nos muramos todos.”

“COVERED UP? DEATH TOLL OVER 1,000 IN MEXICO CITY [¿Encubrimiento? Más de 1000 muertos en la Ciudad de México]”

Y otros también parecen sospecharlo:

“Nuestra fuente en Jakarta dijo que los directivos de la OMS tienen miedo de que la presencia de segmentos de genes del temido virus H5N1 de la gripe aviar en la cepa del A-H1N1 de la gripe porcina pueda significar que el virus de la la gripe porcina haya sido manipulado para «saltar entre especies».”

“New swine flu feared to be weaponized strain [Se teme que la nueva gripe porcina se trate de un cepa convertida en arma]”

detrick3

“El miedo a que se estuviese cocinando una pandemia masiva liberada como un ataque biológico lleva resonando por la comunidad conspirativa desde el 11-S. Los investigadores apuntan al inusualmente elevado número de muertes de punteros microbiólogos para sugerir que los testigos del programa estaban siendo eliminados.

“Is Swine Flu A Biological Weapon? [¿Es la gripe porcina un arma biológica?]”

ENTRADAS RELACIONADAS
“Epidemia de gripe porcina… “¿impredecible?”… ¡venga ya!”
“Atención AGOREROS: se confirma la preparación de fosas comunes en USA”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/zoofilia-en-fort-detrick/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “¡ZOOFILIA en Fort Detrick!: la génesis cochina… de la gripe porcina

  1. estamos hasta la mierda
    en panama ya hay 150,infecctados, hasta ahora ningun muerto,es triste las personas afectadas
    son menores de 35

  2. Se me ocurre que en España podrían aprovechar para infectar masivamente a los parados, así no sólo acojonan a la población y tienen la excusa perfecta para imponer el estado de sitio sino que además se quitan de enmedio el problema del paro.

    ZP no pierdas la oportunidad de quedar como un señor……., aunque ahora que lo pienso, igual otros ya lo han decidido por él ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.955 bad guys.